LA NUEVA VIDA DE LA INFANTA CRISTINA (SIN IÑAKI)

Ya lo tenía que haber dejado antes de Noos.
Yo creo que, durante el caso, no era el momento de dejarlo porque los dos estaban implicados, y tenían que hacer frente al juicio.

Lo que pasa que, igual, ella no se esperaba que salieran estas fotos con Ainhoa.
Estoy de acuerdo en que durante el caso no era el momento de separarse por estar ambos implicados, pero a ella le faltó tiempo para decir "No se nada, no me consta, no me acuerdo", dejando bien claro que quería desmarcarse totalmente de todo y salvar su cucu a toda costa. Ella despreció completamente a su marido desde el minuto 0, después salieron los documentos con su firma que probaban su implicación hasta el fondo, para rematar se quejó públicamente del acoso mediático al que estaban siendo sometidos y pidió que los dejasen vivir en paz.

Ante tantas meteduras de pata.... No pudo evitar ser la 1ª Infanta de España que se ha sentado en un juzgado. Tampoco convenia el desprecio total y público que hizo a su marido en plena batalla campal e intentaron arreglarlo con una aparente insistencia en seguir juntos a pesar de todo y todos, que no funcionó. Fue muy complicado, hubo que mover muuuuchos hilos y durante bastante tiempo, pero la infanta consiguió irse de rositas, que su marido se comiese todo el marrón y que la imagen de la CR española quedase por los suelos. En resumen: A ella solo le interesaba salvar su cucu y el resto, no le importó lo más mínimo.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo en que durante el caso no era el momento de separarse por estar ambos implicados, pero a ella le faltó tiempo para decir "No se nada, no me consta, no me acuerdo", dejando bien claro que quería desmarcarse totalmente de todo y salvar su cucu a toda costa. Ella despreció completamente a su marido desde el minuto 0, después salieron los documentos con su firma que probaban su implicación hasta el fondo, para rematar se quejó públicamente del acoso mediático al que estaban siendo sometidos y pidió que los dejasen vivir en paz.

Ante tantas meteduras de pata.... No pudo evitar ser la 1ª Infanta de España que se ha sentado en un juzgado. Tampoco convenia el desprecio total y público que hizo a su marido en plena batalla campal e intentaron arreglarlo con una aparente insistencia en seguir juntos a pesar de todo y todos, que no funcionó. Fue muy complicado, hubo que mover muuuuchos hilos y durante bastante tiempo, pero la infanta consiguió irse de rositas, que su marido se comiese todo el marrón y que la imagen de la CR española quedase por los suelos. En resumen: A ella solo le interesaba salvar su cucu y el resto, no le importó lo más mínimo.


En esto, estoy completamente de acuerdo, prima.

Él, como marido, ya hemos visto lo que es... que no ha parado de ponerle los cuernos, en toda su vida de matrimonio.
Y, ella, que tanto le ha dado que el marido pagara por ella y el resto (estando los dos implicados).
 
No dije que lo habian dejado, nada de eso, si yo desconozco si alguna vez lo habian cogido ¿ como voy a saber si lo han dejado ?, la prensa siempre dice , afirma, sostiene, proclama, supone, presupone,¡ ............ hasta hace años dijeron que era gay,,,,,
Yo solo repito lo que escuche decir a Juan Luis Galiacho, lo demas yo no tengo ni idea.


Pregunté si lo habían dejado, porque en tus palabras:
"Parece ser que no ha prosperado el supuesto " idilio "de Iñaki y Ainoha""


Y, ya lo entendî que sólo repetías lo que escuchaste decir a Juan Luis Galiacho:
"Hoy lo ha dicho Juan Luis Galiacho director de El Cierre Digital."

Justamente, después de leerlo me fuí a buscar estas palabras de Galiacho a la web.



Eres tú que está tergiversando mis palabras... Y, no reacciones así. Sé más coherente.
 
------------------------------------------------
Pregunté si lo habían dejado, porque en tus palabras:
"Parece ser que no ha prosperado el supuesto " idilio "de Iñaki y Ainoha""


Y, ya lo entendî que sólo repetías lo que escuchaste decir a Juan Luis Galiacho:
"Hoy lo ha dicho Juan Luis Galiacho director de El Cierre Digital."

Justamente, después de leerlo me fuí a buscar estas palabras de Galiacho a la web.



Eres tú que está tergiversando mis palabras... Y, no reacciones así. Sé más coherente.
Desconozco lo que dice Juan Luis Galiacho en su web. Ayer Juan Luis Galiacho en Viva la Vida dijo que la supuesta relacion NO habia prosperado.

Busca lo que te apetezca, que yo unicamente repeti lo que dijo Juan Luis Galiacho. No he tergiversado tus palabras, soy lo suficiente coherente para poder repetir lo que he escuchado . En cuanto a mis reacciones ¿ tienes algo que objetar ?.
 
Cristina ha vivido en los mundos de Yupi durante los 25 años que ha estado con el mangante de Iñaki. Él dejó a la novia con la que tenía planes de boda para casarse con una Infanta de España. Supongo que simultaneó ambas relaciones durante algunas semanas como buen infiel. La novia se enteró que Iñaki andaba con Cristina por la prensa. No dudo que ella estuviese enamorada hasta las trancas del apuesto deportista rubio de ojos azules que tenía en 1997 enamorado a media España. Él ya dejó claro sus motivos para estar y casarse con la Infanta: en su pedida de mano le espetó a los periodistas que lo que le atrajo de Cristina fue la "importancia de su persona y su amplia calidad humana". Yo me quedé alucinado cuando le escuché decir aquello. Pocos debieron reparar en aquella frase pero a la Infanta le pasó comoa mi y volteó rápidamente la cabeza hacia su prometido y lo miró con alucine pero disimulando sonreír a duras penas cuando en realidad supongo que le apetecería preguntarle si daba el paso de casarse porque era la hija del Rey y no por estar enamorado. Él le ha puesto la cornamenta a lo largo de todo su matrimonio. Hasta en el juicio la boba de Cristina erre que erre defendiéndose aún escuchando la lectura de aquellos correos del Duque empalmado....era de esperar que la relación hiciese aguas al salir de prisión. Su matrimonio ya hace años que no funcionaba y ella empecinada en tenerlo a su lado. Él es un picha brava y no cambiará nunca. Lo de Ainhoa es otro calentón más que a ver lo que le dura. No hay necesidad de hacer daño a tu pareja como lo ha hecho él dejándose fotografiar con su compañera en la playa aún casado con la Infanta. Estará resentido con la institución por haberlo usado como cabeza de turco.

Que sean felices ambos.
 
Cristina ha vivido en los mundos de Yupi durante los 25 años que ha estado con el mangante de Iñaki. Él dejó a la novia con la que tenía planes de boda para casarse con una Infanta de España. Supongo que simultaneó ambas relaciones durante algunas semanas como buen infiel. La novia se enteró que Iñaki andaba con Cristina por la prensa. No dudo que ella estuviese enamorada hasta las trancas del apuesto deportista rubio de ojos azules que tenía en 1997 enamorado a media España. Él ya dejó claro sus motivos para estar y casarse con la Infanta: en su pedida de mano le espetó a los periodistas que lo que le atrajo de Cristina fue la "importancia de su persona y su amplia calidad humana". Yo me quedé alucinado cuando le escuché decir aquello. Pocos debieron reparar en aquella frase pero a la Infanta le pasó comoa mi y volteó rápidamente la cabeza hacia su prometido y lo miró con alucine pero disimulando sonreír a duras penas cuando en realidad supongo que le apetecería preguntarle si daba el paso de casarse porque era la hija del Rey y no por estar enamorado. Él le ha puesto la cornamenta a lo largo de todo su matrimonio. Hasta en el juicio la boba de Cristina erre que erre defendiéndose aún escuchando la lectura de aquellos correos del Duque empalmado....era de esperar que la relación hiciese aguas al salir de prisión. Su matrimonio ya hace años que no funcionaba y ella empecinada en tenerlo a su lado. Él es un picha brava y no cambiará nunca. Lo de Ainhoa es otro calentón más que a ver lo que le dura. No hay necesidad de hacer daño a tu pareja como lo ha hecho él dejándose fotografiar con su compañera en la playa aún casado con la Infanta. Estará resentido con la institución por haberlo usado como cabeza de turco.

Que sean felices ambos.


Jajaja y ademas iñaki encima se enamoro de una compañera de guarderia y le robo el chupete a otro compañero de la misma guarderia, es culpable de hasta el diluvio univesal, claro que precisamente ahora en la cosa se han dado cuenta y una vez mas le aconsejan se divorcie y esta vez ella ha hecho caso a la cosa y esta tan contenta que se instalara en Madrid cerca de la cosa que tanto la quieren................................

No me hagas caso, es el cuento de maria sarmiento............. en el fondo me divierto con algunos cuentos.

Tambien deseo que sean felices ambos.
 
"Vox populi...." Y yo cada vez entiendo menos eso llamado voz del pueblo por cuanto la veo como movediza, cambiante, vulnerable ante realidades que para nada forman parte de las dogmatizadas, esas que de no cumplirse, escandalizan a sus aparentemente seguidores. Me explico o, al menos, lo intentaré.

Se habla del divorcio de Cristina como algo de lo más natural y consecuente con su situación, del mismo modo que se habló de su hermana Elena y de la misma Sofía al comentar las infidelidades y pésimos comportamientos de JC, divorcio, siempre se recurre al divorcio, algo totalmente condenado por la Santa Iglesia católica para la que en realidad no existe tal figura, desde el punto de vista de la nula conformidad de la misma para con esta irregularidad.
Por otra parte escandaliza grandemente la forma de como Leticia falta a los más elementales signos de cumplimiento con la religión católica, no santiguarse en las iglesias y demás, que es cierto, la mujer no se apea de su indocilidad que pone de continuo sobre el tapete para mayor pasmo de la grey católica, por un acto puramente litúrgico que para nada condena la Iglesia, simplemente puede reprobarlo pero no pasa de ahí.
Ambas situaciones, una de forma y fondo, o sea, de gran calado, y la otra de forma , son objeto de un tratamiento desigual cuando el no cumplir con un rito puramente litúrgico ni aparta de la Iglesia ni está castigado por ella. Sin embargo, el principio inamovible de la Iglesia de no reconocer bajo ningún concepto el divorcio se toma como el pan de cada día mientras los signos externos, como es el persignarse, es censurado sin paliativos. Excuso decir que soy la primera en acusar a Leticia de sus faltas de educación, pero es que este tema abarca dos significados: el puramente de forma como es persignarse y el de forma y fondo, como es el divorciarse, totalmente prohibido para cualquier católico, sin atenuantes ni rebajas. Pese a ello se da por hecho el divorcio de Cristina y por posibles los de Sofia y Felipe cuando esta familia ha dejado bien clara su connotación religiosa en diferentes actos que suponen confesiones.

Son curiosas ambas varas de medir y no sé exactamente a que responden, si a superficialidad, falta de congruencia o a que. ¿Como se entiende?

¿Alguien podría aclarármelo?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
653
Back