La nueva acompañante del Rey Juan Carlos y su cambio de look (1 Viewer)

Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.148
Calificaciones
117.014
La nueva acompañante del Rey Juan Carlos y su cambio de look

Don Juan Carlos I tiene una nueva acompañante con la que suele acudir a locales de moda o restaurantes, se trata de la Condesa Marina Cicogna, una mujer de familia noble que fue y es amiga de grandes actores de Hollywood o el propio Gadafi e hijos. Parece que el Rey se está modernizando, por un lado por sus amistades y por otro, por su cambio de look, que le rejuvenece




Bea Téllez de Meneses
16.01.2017 - 04:00

Desde su abdicación, el Rey emérito lleva una vida tranquila y muy ociosa entre toros, regatas y disfrutar de los placeres del comer. Poco se ve ya con la Reina Sofía, su último encuentro fue en el funeral del banquero José Ángel Sánchez Asiaín, marqués de Asiaín. Allí pudimos ver que ambos, a pesar de todo y la distancia, siguen teniendo una buena relación, ya que le sacó una sonrisa a su mujer nada más bajarse del coche.

A pesar de que tiene que ir ayudado por un bastón, por sus problemas con la cadera, hemos podido verle con un look cambiado y que ha pasado desapercibido, apareció con una imagen mucho más bronceada, desconocemos si ha vuelto a pasar el fin de año por Estados Unidos, como la pasada Nochevieja que estuvo en Los Ángeles. Además hemos observado que tiene una barba que no había llevado nunca antes, muy cuidada y finita en las patillas, un look que le rejuvenece.

Bronceado y una barba que le rejuvenece
El Rey emérito se está modernizando, ya no sólo por su look sino por las nuevas compañías con las que se le ve últimamente. Concretamente tiene una amiga especial, se trata de la Condesa Marina Cicogna, una mujer de la que en GRITOS andábamos tras la pista, tras saber de su cena con ella y otra pareja hace poco más de un mes y que ha identificado Pilar Eyre.

Decimos que Juan Carlos se está modernizado porque esta aristócrata, de 82 años, tiene una pareja femenina, Benedetta, de unos 50 años, con la que vive desde hace 20 años y según las declaraciones que Cicogna hizo en 2010, además de ser su pareja, la ha adoptada legalmente por razones financieras, relacionadas con la herencia principalmente


79 year-old Countess Marina Cicogna (left) and her life partner Benedetta Cicogna (right) posing for #TheNewYorkTimesStyleMagazine (Nov. 3, 2013). #fashion #lifestyle

Se trata de una mujer abierta y muy avanzada para su época. Además de estar con Benedetta, anteriormente mantuvo una relación, que nunca ocultó, con la actriz brasileña Florinda Bolkan, con la que estuvo dos décadas. Sin embargo ha tenido relaciones heterosexuales y fue amante de Warren Beatty, Alain Delon o Lex Barker, entre otros.

Además, la Condesa es muy amiga de Carolina Herrera y de su marido, Reinaldo, del que la propia Eyre dice que Cicogna fue pareja de él. De ser así, lo cierto es que se llevan a la perfección y ellos tres fueron los que compartieron una velada con el Rey Juan Carlos el pasado mes de noviembre en Casa Lucio, según pudo saber GRITOS.

Carolina fue la que llevó la voz cantante de la cena. Sin embargo a GRITOS nos sorprendió que el monarca tuviera tal estrecha amistad con la diseñadora. Ahora GRITOS ha podido saber que la Condesa se encontraba en esta cena y ella fue el punto de unión entre ellos. Incluso, después de cenar, Marina se quedó con el monarca a solas mientras esperaban que les fueran a recoger. Un testimonio que relató Rappel a GRITOS aunque el vidente desconocía la identidad de esta mujer que ahora GRITOS ha podido confirmar.

De familia aristocrática, amiga de Warner y rodeada de actores
Marina es productora de cine, guionista y actriz italiana. Fotografió a importantes rostros de la jet set internacionales y actores de Hollywood, como a Marilyn Monroe. Ha ganado los más altos honores en el Festival de Cine de Venecia y coprodujo, entre otras películas, 'Belle de Jour', la obra maestra de Buñuel, en la que aparecía Catherine Deneuve. Además ha escrito dos libros de fotografía, uno de su juventud y otro de la casa de su familia Trípoli, un palacio del siglo XVIII.

El propio 'The New York Times' le hizo una entrevista que titulaba: 'La Condesa Marina Cicogna, una mujer del mundo'. Procede de una familia noble y con dinero según relató en la revista 'W Magazine': "Nací con una cuchara de oro en la boca. Antes de la Segunda Guerra Mundial, el padre de mi madre, el Conde Giuseppe Volpi, era uno de los hombres más ricos de Italia. Poseía ferrocarriles, compañías eléctricas, hoteles y casi todo en Venecia. Comenzó el primer festival de cine en cualquier lugar allí en 1932. Cada año, cada estrella que llegaba al festival acudía a su fiesta en el Palacio Volpi".

Declara que siempre tuvo fácil conocer a quien quería, como cuando conoció a Liz Taylor cuando estaba en su luna de miel con Nicky Hilton; David Selznick se convirtió en mi segundo padre". Deborah Kerr también fue una gran amiga.

También logró codearse con los mejores actores de la época cuando a los 17 años, en 1951, fue a Sarah Lawrence College, en Broxville, en Nueva York y su compañera de cuarto era Bárbara, la hija de Jack Warner. Durante la Pascua se fue con ella a casa de sus padres en Los Ángeles y aunque su amiga regresó, ella se quedó unos meses más tentada por los actores que conocía a través de las cenas que los padres de su amiga daban, de la talla de Marlon Brando o Montgomery Clift. "¿Crees que iba a volver a Bronxville?", señalaba en la entrevista.

Sus relaciones amorosas
Cicogna no ha tenido nunca problema en hablar abiertamente de sus relaciones, como hizo en la revista anteriormente citada: "Siempre he sido de la idea de que lo que haces en tu dormitorio es asunto tuyo. He tenido muchas relaciones con muchos chicos guapos: Alain Delon, George Hamilton. Una persona atractiva es una persona atractiva. Pero es a quien conoces en un momento determinado el que determina quién vas a ser". Y habló de su relación con Florinda: "Vivimos juntas 21 años. Fuimos muy naturales con nuestra relación. Era nuestra vida. Ella es una de las personas más hermosas que he conocido y una de las más bonitas".

Cuando cumplió 50 años Florinda ésta decidió dejar la relación, según relató Marina en 'The New York Times': "Quería asegurarse de que todavía era deseable" y quiso hacer una pausa: "Traté de ser paciente. Su teoría era qye podría tener su vida y hacer lo que ella quería y que yo esperaría". Sin embargo Marina conoció a Benedetta, a la que dice que "trató muy mal" al principio pero que se convirtió en su compañera de vida. Según señaló ambas siguen guardando una buena relación aunque ya no se ven tanto como antes.

La Condesa también ha tenido muy buena relación con los más reconocidos diseñadores desde Armani, Calvin Klein a Valentino. En una fiesta de este último Cicogna estuvo también con rostros conocidos como Carmen Martínez Bordiú, Marisa y Alfonso de Borbón, los Tchokotú o Plácido Domingo, entre otros.

Muy amiga de la familia Gadafi
Marina fue muy amiga de Gadafi y también de sus hijos, tal y como muestra la imagen que GRITOS ha podido rescatar. La Condesa llegó a acudir en el año 2005 al 62 Festival de Cine de Venecia acompañada de dos de los hijos del dictador libio, Mutassim y Saadi.

El primero falleció en 2011, junto a otros dos, Jamis y Saif Al Arab en la guerra civil libia, mientras que otros cuatro hermanos lograron escapar a Nigeria y Argelia junto su madre Safia, la segunda esposa del dictador. Tiempo después, al exfutbolista Saadi, con el que aparece en la imagen, le condenaron a pena de muerte en 2015 por crímenes cometidos durante las revueltas de 2011.

http://www.vozpopuli.com/gritos/Rey-Juan-Carlos-Cicogna-amiga_0_989902108.html
 

Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
8.031
Calificaciones
37.040
Nada nuevo bajo el sol, siempre ha sido un vividor y ahora puede hacerlo abiertamente y a todas horas. Aunque tengo que reconocer que si yo fuera el también lo haría a su edad y en su situación ya no tiene nada que perder salvo vivir lo que le quede y pueda. Pero podria hacer algún guiño a sus nietos, hijos y a la mujer que a pesar de todo le ha acompañado toda la vida y que ahora mismo tiene mucho más respeto y popularidad que él. Se le supone una educación y que el roce hace el cariño. Después de tantos años de mentiras y esfuerzos, si esfuerzos la imagen que nos va a quedar de él es esta aunque ya se ocuparán de hacerle una campaña de limpieza el día que falte.
 
Registrado
13 Nov 2013
Mensajes
23.476
Calificaciones
52.604
JC ha servido con dedicación al imperio y ha sido debidamente recompensado. Disfruta de la mejor medicina anti-aging y una intensa vida social (the high life). A su edad, poco más se puede pedir.
 
Última edición:

Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
10.990
Calificaciones
51.182
:rolleyes:
Marina Cicogna es una aristocrata muy bien relacionada, que ademàs ha sido importante en la cinematografìa italiana, como productora de algunas pelìculas muy notables.





Pero, como dice el artìculo, es homosexual declarada, fuè companyera de Florinda Bolkan, tiene ya una companyera desde hace muchos anyos, que ha adoptado como "hija", para que pudiera heredarla. No creo que su amistad con Juan Carlos vaya màs allà de eso, una simple amistad. Supongo que a Juan carlos le van màs jòvenes....:rolleyes:

http://www.dagospia.com/rubrica-2/m...ipessa-marina-cicogna-fa-coming-out-42880.htm

Aquì hay fotos con su companyera/hija:

http://www.dagospia.com/mediagallery/dago_gallery-22356/284235.htm
 
Última edición:
Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
1.054
Calificaciones
4.385
" Parece que el Rey se está modernizando, por un lado por sus amistades y por otro, por su cambio de look, que le rejuvenece". Jajajaja pues con esta barba por hacer lo veo peor que nunca.

Que lastima que ya viene otra, yo que habia tenido algo de esperanza ao ver las ultimas fotos de los emeritos juntos en el funeral.
 

Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.148
Calificaciones
117.014
Esta amiga que no novia, no le va a vaciar la caja de galletas.
Yayo está muy mayor y muy triste; ya pasó su momento de conquistador, ahora se rodea de buenas [email protected] bien relacionados para disfrutar de la buena vida, la cosa no da para mas.
 
Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
13.505
Calificaciones
63.031
:rolleyes:
Marina Cicogna es una aristocrata muy bien relacionada, que ademàs ha sido importante en la cinematografìa italiana, como productora de algunas pelìculas muy notables.





Pero, como dice el artìculo, es homosexual declarada, fuè companyera de Florinda Bolkan, tiene ya una companyera desde hace muchos anyos, que ha adoptado como "hija", para que pudiera heredarla. No creo que su amistad con Juan Carlos vaya màs allà de eso, una simple amistad. Supongo que a Juan carlos le van màs jòvenes....:rolleyes:

http://www.dagospia.com/rubrica-2/m...ipessa-marina-cicogna-fa-coming-out-42880.htm

Aquì hay fotos con su companyera/hija:

http://www.dagospia.com/mediagallery/dago_gallery-22356/284235.htm
¡Qué modelo más atrevido para una señora de su edad!

Creo que la compañera-hija es más del gusto de JC que la compañera-madre.
Es guapísima.
 
Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
15.650
Calificaciones
61.271
Esta señora tiene una compañera sentimental que vive con ella, ambas mujeres son amigas de JC, amigas amigas, nada de romances. Dicen que esta mujer tiene 82 años edad parecida a la de JC que tiene tres años menos se conocen desde jovenes y han retomado la relación de amistad.
 
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
21.657
Calificaciones
155.662
A sus 80 años, la Condesa Marina Cicogna imagino será una compañía divertida y entretenida. Una mujer fascinante que dese niña se rodeó de gente muy interesante, como las hermans Nancy y Deborah Mitford, amigas de sus padres. Su abuelo fue el fundador del Festival de Cine de Venecia. Ella misma desarrolló su vena artística en el mundo visual: fotografía y cine.

Audrey Hepburn y Jeanne Moreau, fueron grandes amigas de la Condesa. También gran amiga de los Agnelli.




 
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
19.385
Calificaciones
92.216
Ubicación
Marbella (Malaga)
Alucino! Este señor, o sea el ex rey, está como un pepe! Pero no se moría????
Eso es lo que querría la nuera.... pero el está viviendo una nueva vida de play boy viejo. La Condesa Cicocgna es una mujer muy interesante a su avanzada edad, una "femme du monde" que es lo que le va a JC, siempre ha tenido un gusto más refinado para las mujeres que su hijito, de las conocidas tenemos a Maria Gabriela de Saboya, una mujer guapisima e interesante, Sofia que ha sido una Reina impecable y Corinna que tiene mucho estilo y es una mujer cosmopolita. Por supuesto que con Marina C. no habrá ninguna relación, es evidente, pero sin duda debe ser una excelente e interesante compañía. El hijo Rey espero que esté feliz con la petarda que se buscó y yendo a merendar roscón a casa del Abuelo Ortiz, qué planazo.La cara que lleva últimamente no revela mucha felicidad que digamos.
 
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.075
Calificaciones
127.634
Llamar "acompañante" a un amigo o amiga es tener muy mala leche y ser muy ruin.

La prensa desinforma muy mezquinamente.
La prensa no informa casi nunca.
Esto es torpeza. Maldad de la torpe.

Llamar "acompañante" a un amigo o amiga es tener muy mala leche y ser muy ruin.

El rey Juan Carlos tiene amigos y amigas, siempre gente interesante.
Gente de mundo. Muy diferente al hijo. El hijo disfrura cn los rocasolano y los noruegos en camiseta de tirantes.

Llamar "acompañante" a un amigo o amiga es tener muy mala leche y ser muy ruin.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)