La (no) relación de la reina Letizia con sus suegros

y... quizá sea por esa tan humana conducta de valorar lo que se ha tenido cuando se lo pierde
Mira, esta razón ya me convence más aunque de todas formas creo (ojo, es mi opinión no un dogma de fe) que más que nada lo que prima es joder (hablando claro) a la actual haciendo comparaciones.
Y algo lo veo auténticamente de mala uva, ¿de verdad si Letizia conjuntase a los cuatro nos parecería bien? ¿o los gritos de cateta, paleta, hortera y otras cositas mucho más fuertes (y punibles, dicho sea de paso) se repetirían hasta la náusea?
Y sin tratar de defender a Letizia, solamente de intentar poner las cosas en su lugar, en la foto del quinteto amarillo y azul, a la entonces reina en activo se le transparenta el sujetador, cosas de los flashes, de acuerdo, pero como en otras imágenes de La otra y bien que se han hartado de ponerla de p**a para arriba.
No me gustan las injusticias ni los partidismos exagerados, nunca me han gustado.
reyes1975-kshh-1330x900-abc-jpg.562636
 
Última edición:
No, si a mí esta señora nunca me ha caído ni mal ni bien, estaba ahí y punto. Lo que me asombra es que de repente se le vean todas las virtudes que durante tantos años se le han negado, eso y no otra cosa es lo que ha generado mi comentario. Nada más.
Será porque las comparaciones son inevitables y lo que antes era gris de repente y por contraste tiene brillo
 
Mira, esta razón ya me convence más aunque de todas formas creo (ojo, es mi opinión no un dogma de fe) que más que nada lo que prima es joder (hablando claro) a la actual haciendo comparaciones.
Y algo lo veo auténticamente de mala uva, ¿de verdad si Letizia conjuntase a los cuatro nos parecería bien? ¿o los gritos de cateta, paleta, hortera y otras cositas mucho más fuertes (y punibles, dicho sea de paso) se repetirían hasta la náusea?
Y sin tratar de defender a Letizia, solamente de intentar poner las cosas en su lugar, en la foto del quinteto amarillo y azul, a la entonces reina en activo se le transparenta el sujetador, cosas de los flashes, de acuerdo, pero como en otras imágenes de La otra y bien que se han hartado de ponerla de p**a para arriba.
No me gustan las injusticias ni los partidismos exagerados, nunca me han gustado.
reyes1975-kshh-1330x900-abc-jpg.562636

No son comparables. Eran otros tiempos. Muchos ibamos iguales que nuestros hermanos. Ahora es impensable.
 
Ver el archivo adjunto 578717



Por cierto, Sofía aquí llevaba ella el paraguas, no quiso iue los tapase ningún lacayo, ¿os suena de algo?

Nada que ver con la metida de patas en Paris. Allí la consorte fue displicente con un hombre que por protocolo institucional (su trabajo, su obligación y como señal diplomática de acogida, nada que ver con la "galantería") le ofrecía cobijo para evitar incidentes como los que se encadenaron y que de paso, dejaron muy mal a Don Felipe.....y al país que representa.
 
Me tiene un poco asombrada que sea tan queridísima y admirada ahora Sofía, cuando no hace tanto se le reprochaba constantemente que apenas hablase español, que no dejaba solo al rey en ningún evento incluso en aquellos en los que ella no pintaba nada, siempre estaba ahí, que siempre iba recargada de collares, pulseras y abalorios, y se le llamaba despectivamente "la griega".(n)
Ya conoces el refrán de “otros vendrán que bueno te harán”. De todas maneras a la emérita, que yo sepa, nunca se le ha criticado su educancia o saber estar, o el ir vestida inadecuada, o el hacer comentarios inapropiados, o el no mostrar otra cosa que interés (aunque fuera falso) por los eventos que atendía, el no ser reina 24/7…Vamos, el que su gusto en el vestir no coincida con el de una o el pelo ‘lacas’ no sea de anuncio L’Oreal, son nimiedades que no opacan su PROFESIONALIDAD. Tuvo que venir la choni pifiándola para que nos diéramos cuenta de lo bien que nos representó. Y todo es posible, sí, pero me cuesta pensar en alguien que pueda venir y hacer buena a la kks…
 
Mira, esta razón ya me convence más aunque de todas formas creo (ojo, es mi opinión no un dogma de fe) que más que nada lo que prima es joder (hablando claro) a la actual haciendo comparaciones.
Y algo lo veo auténticamente de mala uva, ¿de verdad si Letizia conjuntase a los cuatro nos parecería bien? ¿o los gritos de cateta, paleta, hortera y otras cositas mucho más fuertes (y punibles, dicho sea de paso) se repetirían hasta la náusea?
Y sin tratar de defender a Letizia, solamente de intentar poner las cosas en su lugar, en la foto del quinteto amarillo y azul, a la entonces reina en activo se le transparenta el sujetador, cosas de los flashes, de acuerdo, pero como en otras imágenes de La otra y bien que se han hartado de ponerla de p**a para arriba.
No me gustan las injusticias ni los partidismos exagerados, nunca me han gustado.
reyes1975-kshh-1330x900-abc-jpg.562636
mira @Pendergast tienes razón en lo que dices respecto de que a la actual se la critica a veces demasiado, sin dejar de lado que tiene muchos, casi todos los aspectos criticables, sobre todo creo porque no se le percibe el alma en lo que hace, se nota demasiado que es impostado, allí creo radica el problema con ella. Sofía no demuestra eso y se le agradece esa actitud de veracidad, aunque no hable perfectamente el español. Se necesita de quienes nos representan una cuota de veracidad en sus actitudes. También insisto en lo que dije antes, que lo que ya no está es valorado. Saludos a tí!
 
Mira, esta razón ya me convence más aunque de todas formas creo (ojo, es mi opinión no un dogma de fe) que más que nada lo que prima es joder (hablando claro) a la actual haciendo comparaciones.
Y algo lo veo auténticamente de mala uva, ¿de verdad si Letizia conjuntase a los cuatro nos parecería bien? ¿o los gritos de cateta, paleta, hortera y otras cositas mucho más fuertes (y punibles, dicho sea de paso) se repetirían hasta la náusea?
Y sin tratar de defender a Letizia, solamente de intentar poner las cosas en su lugar, en la foto del quinteto amarillo y azul, a la entonces reina en activo se le transparenta el sujetador, cosas de los flashes, de acuerdo, pero como en otras imágenes de La otra y bien que se han hartado de ponerla de p**a para arriba.
No me gustan las injusticias ni los partidismos exagerados, nunca me han gustado.
reyes1975-kshh-1330x900-abc-jpg.562636
En mi opinión el objetivismo puro es perfecto en el mundo de las ideas, pero no en el humano, porque siempre hay condicionantes a la hora de juzgar un hecho. Si mi perro Tal no come un día una chuche perruna que le ofrezca, suspiraré y pensaré que ya está otra vez con sus manías; pero si es perro Cual el que no me la acepta, lo cojo en volandas y corro al vete, porque tiene que estar a las puertas de la muerte. Porque ambos son perros, pero sus individualidades los definen y separan. O sea, al caso que nos ocupa. Si a la emérita se le transparenta el suje en una foto, son los flashes, y apuesto que si luego vio las fotos no le gustó y evitó el que se repitiera. Si a la choni se le transparenta el suje o, peor, tiene un caso de nipplegate, me cuestiono si lo hace propósito porque tiene, en mi opinión, una fijación por sus titis y parece decidida a que nadie pueda ignorarlas, comprobado por a) se ha agrandado las chichis demasiado para su esmirriadez, b) va apretaíta apretaíta, y c) lleva bra de esos que suben y empujan, o lo parece.

Respecto a lo de ir todos conjuntaditos, ya lo ha comentado otra compi-forera, son modas diferentes. Es como si la choni viene justificando el modelete “airea las joyas de la corona” que llevó a la ópera en su cumple del 2016 diciendo que su madre se casó con una falda aún más corta. Amos, hombre.
 
Mira, esta razón ya me convence más aunque de todas formas creo (ojo, es mi opinión no un dogma de fe) que más que nada lo que prima es joder (hablando claro) a la actual haciendo comparaciones.
Y algo lo veo auténticamente de mala uva, ¿de verdad si Letizia conjuntase a los cuatro nos parecería bien? ¿o los gritos de cateta, paleta, hortera y otras cositas mucho más fuertes (y punibles, dicho sea de paso) se repetirían hasta la náusea?
Y sin tratar de defender a Letizia, solamente de intentar poner las cosas en su lugar, en la foto del quinteto amarillo y azul, a la entonces reina en activo se le transparenta el sujetador, cosas de los flashes, de acuerdo, pero como en otras imágenes de La otra y bien que se han hartado de ponerla de p**a para arriba.
No me gustan las injusticias ni los partidismos exagerados, nunca me han gustado.
reyes1975-kshh-1330x900-abc-jpg.562636
que foto mas linda, del pasado. pero bonita
 
Back