La (no) relación de la reina Letizia con sus suegros

Buscando nuevas fotos que comprueban que las diferencias no están apenas en el trato entre nuera y suegra...Aqui vemos como hay diferencias en llevar un simple paraguas...
paraguassss....jpg
sophie y el paraguas....jpg
Abrigandose del sol o de la lluvia...

Letizia en cambio
leti y paraguas.jpg
letiiiiii.jpg
 
Cuando hablamos de arte las diferencias son todavia más intensas
Música...
musica.jpg
orquestra.jpg
Doña Sofía aparece con varios a la vez...

letizizzza.jpg letizzzzzzzzz.jpg
Mal logramos ver los instrumentos y el marido le lleva de la mano de una forma muy rara..
¡Ah! Pero no han faltado los precios del modelito de la Leti...
precios.jpg
Y que decir de este
sin comentarios.jpg
 
Última edición:
Un posado en familia era asi...
familia.jpg asi.jpg

Con el cambio y las diferencias se puede ir asi...
ahora es asi....jpg
 

Adjuntos

  • familiaaaaa.jpg
    familiaaaaa.jpg
    72,8 KB · Visitas: 4
que asco y que manera de rebajar tu dignidad por poder...
Hmmm, este es un tema que daría para un hilo tan largo como el de las k*gadas de la choni, pues no entiendo que hay de indigno en contraer matrimonio por otras razones que el amor, siempre y cuando ambos contrayentes sepan lo que hay. Casarse por amor es un asunto bastante moderno, y así están de disparadas las tasas de divorcio. Además pregunto, qué rebaja más: casarte por conveniencia (mutua) o montar unas escenas de celos plagadas de insultos, gritos, lágrimas, amenazas, platos rotos y demás lindezas? Y divorcios a por la yugular apisonando a los hijos en el proceso?
 
Me tiene un poco asombrada que sea tan queridísima y admirada ahora Sofía, cuando no hace tanto se le reprochaba constantemente que apenas hablase español, que no dejaba solo al rey en ningún evento incluso en aquellos en los que ella no pintaba nada, siempre estaba ahí, que siempre iba recargada de collares, pulseras y abalorios, y se le llamaba despectivamente "la griega".(n)
 
Pendergast estoy poniendo las fotos y eso no quiere decir que la quiera más o menos...
Hay comparaciones entre dos tiempos y una familia.
Si utiliza collares, si esta arrugada, si cae mal por tener dientes verdes, es respetable. No suelo mirar mucho estos detalles, pero si toca mirarlos no hay mayores problemas.
Lo que no se puede es decir que no haya sido educada por donde ha pasado y que si la comparamos con la nuera, existe un gran abismo.
Educación viene de casa, de la familia...
 
Me tiene un poco asombrada que sea tan queridísima y admirada ahora Sofía, cuando no hace tanto se le reprochaba constantemente que apenas hablase español, que no dejaba solo al rey en ningún evento incluso en aquellos en los que ella no pintaba nada, siempre estaba ahí, que siempre iba recargada de collares, pulseras y abalorios, y se le llamaba despectivamente "la griega".(n)
y... quizá sea por esa tan humana conducta de valorar lo que se ha tenido cuando se lo pierde
 
Pendergast estoy poniendo las fotos y eso no quiere decir que la quiera más o menos...
Hay comparaciones entre dos tiempos y una familia.
Si utiliza collares, si esta arrugada, si cae mal por tener dientes verdes, es respetable. No suelo mirar mucho estos detalles, pero si toca mirarlos no hay mayores problemas.
Lo que no se puede es decir que no haya sido educada por donde ha pasado y que si la comparamos con la nuera, existe un gran abismo.
Educación viene de casa, de la familia...
No, si a mí esta señora nunca me ha caído ni mal ni bien, estaba ahí y punto. Lo que me asombra es que de repente se le vean todas las virtudes que durante tantos años se le han negado, eso y no otra cosa es lo que ha generado mi comentario. Nada más.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back