La (no) relación de la reina Letizia con sus suegros

Es la foto de la "victoria" y el agradecimiento a su madre por haber cazado a la "pieza de la tele", a la kk, mami fué de mucha ayuda para minar la voluntad de JC....




Ver el archivo adjunto 577609

No puedo creer que en la foto de la pedida de mano esté dando la mano, valga la redundancia, a su novia y a su madre a la vez.
Calzonudo de la madre también? La verdad es que es una pose ridícula.
Si fuéramos yo y mi suegra ... me lo como vivo!!! Y conste que a Letizia la tengo atragantada pero es que esta foto es de no creer!
 
La Zarzuela no es un pisito de cuatro por cuatro donde compartían habitación. Es un complejo enooooorme con distintas propiedades donde si quieres puedes pasar el día sin verte perfectamente. Con lo cual ella podía estar en un lugar y el en el otro y eso de la convivencia a la que te refieres no tiene nada. Igual, es a fines decorativos porque calculo que intimidad habrían tenido desde antes como cualquier pareja.
¡Que torpe! No había caido en que la Zarzuela con cuatro por cuatro de superficie, no podría albergar el Cuarto Militar, aparcamientos, sótanos, desvanes, Sala de Audiencias, despachos dependientes de Secretaría, despachos dependientes del Jefe de la Casa, cocina, bodega, despacho del rey, etc.
Meditando, reflexionando, he caido en la cuenta de que tiene que haber un espacio para la familia en sí, una zona de convivencia bajo el mismo techo. ¡Lo que me ha costado llegar a eso! Pero bueno, pese a mi torpeza he llegado y como no me voy a creer que durante su estancia allí ponían a Leticia en la cocina para que aprendiese a hacer arcea en salmis, por ejemplo, o en la bodega para que vigilase temperaturas, o tambien en el recinto destinado a seguridad para que se enterase de que iba este servicio, quitando y quitando lugares donde su presencia no pintaba nada, me he quedado con esa zona de convivencia bajo el mismo techo a que me refería.
Ha costado pero mi esfuerzo de comprensión ha dado sus frutos.
 
Si estás en un "cochilleo" sobre el tema, es natural que ocurra el "juicio", puedes o no estar de acuerdo. Lo que no se puede es meter con los foreros...
Estamos hablando sobre la mujer del Jefe de Estado, pagada por el pueblo español, para representarnos ofialmente. Es cuestionable su actitud como persona pública, cuando ya no lo sea, será problema suyo.

Cuando aborto no era persona pública. Yo estoy en contra del aborto pero no me atrevo a juzgar a una mujer que lo ha cometido, en todo caso si no querían tener una mujer con los antecedentes de Letizia no debieron aceptarla
De entrada. Ese fue su error, qye
No de ella.

Mucha piedra a ella pero aquí sabemos que todos en esta familia empezando por Juan Carlos son despreciables.
 
Última edición:
No creo que nadie en su sano juicio tenga relaciones sexuales y no se preocupe por cuidarse y se someta a aborto tras aborto libre y contenta de la vida y se exponga a ets despreocupadamente. Entiéndase que estamos hablando de una persona de clase media con treinta años, formación universitaria y acceso a medios de comunicación, no es creíble que no se cuidara. Me lo creo si quieres en una chica analfabeta que viviera en condiciones precarias y no tuviera acceso a nada.Por lo pronto, puede pasar con todo que una vez haya abortado por x causa, no es imposible, ahora que tenga tres o cuatro abortos alegremente y no se preocupe en lo más mínimo no me lo creo. No cuadra tampoco que de buenas a primeras se ligue las trompas después de tres abortos, no es sensato pasar de no cuidarse en lo más mínimo a una cosa relativamente radical. Para más inri después supuestamente revierte la operación y de buenas a primeras hace tratamientos de fertilización porque antes quedaba embarazada casi instantáneamente y ahora no, y todo eso con la facilidad pasmosa de ir a una peluquería a peinarte. Si, claro, no me lo creo, pronto dirán que tuvo un hijo que fue adoptado por el padre del tío de la abuela....
Parece que eres muy inocente o muy joven...mi ginevologo dice que lasenfermedsdes sexuales y los abortos no reconocen de titulos universitarios; he visto de todo en todos lo campos.............
Lo hacen pars pescar al novio.
Porque e novio no quiere usar condon y luego van a urgencias y toman la pildora del dia despues.
Niños acranisanos
Niñas que vienen con el bebe y el padre es padre y abuelo.
Padre que por la noche hs preparado un biberon con Vim clorex( polvos de fregar aseos con lejis.)
Mujeres con 4 pechoS.
Niñod hermafroditas.
Niños que tienen en todo el pecho y abdomen los pezones como los perros
Mujeres que pregieren abortar y no tomar pastillas porque enggordan.
Niños encerrsdos en una gabia durante 2 sños como bestias matratado.
Una madre que trae la vacuna de la alergia de su hijo y segun a que son alergicos son diferentes.; pero aquella no me sonaba y hable con el medico¿sabes que era? La vacuna para la mixomatosis de los conejos.
Un matrimonio csmpesino que " tenian animales" y que la mujer no se quedsba embaraxada despues de unos años . A la exploracion la mujer era virgen todavia . A las preguntas del gine., resulta que lo hacian por el ombligo...esto lo he vidto 2 veces. ¡¡¡Y no sera que no veian como lo hacian los animales!!!

Emma....yo ni creo ni no creo.....hay de TODO de TODO
 
Jaja si ni a sus hijos quiere el hombre, las nietas le dan lo mismo. No me
Extraña nada la carota del entonces Rey
Eso que dices no es cierto y lo sabes, cuando pequeñajos era un padre cariñosísimo, y con el resto de los nietos ha sido muy tierno (hay mogollón de fotos que lo acreditan), ahora si el roce hace el cariño y de la rama Ortiz nietas y abuelos apenas se ven...
 
Parece que eres muy inocente o muy joven...mi ginevologo dice que lasenfermedsdes sexuales y los abortos no reconocen de titulos universitarios; he visto de todo en todos lo campos.............
Lo hacen pars pescar al novio.
Porque e novio no quiere usar condon y luego van a urgencias y toman la pildora del dia despues.
Niños acranisanos
Niñas que vienen con el bebe y el padre es padre y abuelo.
Padre que por la noche hs preparado un biberon con Vim clorex( polvos de fregar aseos con lejis.)
Mujeres con 4 pechoS.
Niñod hermafroditas.
Niños que tienen en todo el pecho y abdomen los pezones como los perros
Mujeres que pregieren abortar y no tomar pastillas porque enggordan.
Niños encerrsdos en una gabia durante 2 sños como bestias matratado.
Una madre que trae la vacuna de la alergia de su hijo y segun a que son alergicos son diferentes.; pero aquella no me sonaba y hable con el medico¿sabes que era? La vacuna para la mixomatosis de los conejos.
Un matrimonio csmpesino que " tenian animales" y que la mujer no se quedsba embaraxada despues de unos años . A la exploracion la mujer era virgen todavia . A las preguntas del gine., resulta que lo hacian por el ombligo...esto lo he vidto 2 veces. ¡¡¡Y no sera que no veian como lo hacian los animales!!!

Emma....yo ni creo ni no creo.....hay de TODO de TODO
De verdad que creo que todo ese estudio sexual-ginecológico será muy interesante, no lo dudo, pero creo que aquí no viene al caso ni de lejos, no estamos hablando de deformidades psicologícas (que las hay, no lo dudo) estamos (creo) hablando de situaciones bastante normales y corrientes, no de la persona que viene a urgencias con un cepillo de pelo metido por el ano (no son ni uno dos los casos).
 
Eso que dices no es cierto y lo sabes, cuando pequeñajos era un padre cariñosísimo, y con el resto de los nietos ha sido muy tierno (hay mogollón de fotos que lo acreditan), ahora si el roce hace el cariño y de la rama Ortiz nietas y abuelos apenas se ven...

No, este hombre no quiere a nadie más que a su dinero, y lo sabes. Ya lo han dicho periodistas y el mismo DAVROC, la familia real no es una familia. Esta es una cueva de lobos y cada quien ve la manera de sobrevivir robando a su manera.
 
De verdad que creo que todo ese estudio sexual-ginecológico será muy interesante, no lo dudo, pero creo que aquí no viene al caso ni de lejos, no estamos hablando de deformidades psicologícas (que las hay, no lo dudo) estamos (creo) hablando de situaciones bastante normales y corrientes, no de la persona que viene a urgencias con un cepillo de pelo metido por el ano (no son ni uno dos los casos).
 
No
@Pendergast , solo intento decir con eso que HAY DE TODO, en general la juventud no saben educacion sexual ¿ en que asignatura se enseña educacion sexual? Vsn a lo que vsn y punto. Y porque no te he contado lss formas de intentar abortar porque da para un libro. Desde tirarse escaleras abajo a beberse una botella de coñag entera... HAY DE TODO y quien dice no me lo creo...es que no sabe como va el mundo.un saludo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back