La (no) relación de la reina Letizia con sus suegros

La alegria de las hermanas al veren la pareja más apasionada de España
La alegria de las hermanas al veren la leti y su marido.jpg
Aqui Doña Sofía con cara de orgullo, por su hijo ser el hombre más preparado del Universo.
JuanCa en cambio parece pedir perdon por sus pecados.
Doña Sofia no disimula el orgullo que siente por su hijo y nuera.jpg
Letizia parece que está muy feliz de estar allí...
Leti simpatica con la familia distante de su marido.jpg
Una familia unida, sigue unida....
 

Adjuntos

  • Doña Sofia no disimula el orgullo que siente por su hijo y nuera.jpg
    Doña Sofia no disimula el orgullo que siente por su hijo y nuera.jpg
    34,9 KB · Visitas: 0
  • Leti simpatica con la familia distante de su marido.jpg
    Leti simpatica con la familia distante de su marido.jpg
    39,8 KB · Visitas: 0
Pues si es así me parece aún peor porque habla de una doble vida totalmente ficticia donde por un lado declamas ciertos valores y de puertas para adentro haces otra cosa. Lo de hacer la diferencia entre cada tipo de mujer me patece de un machismo insoportable.[/Q
Puedes tener una familia desestructurada y que dentro de todo se llevan bien y convivan en armonía y una familia con todos los papeles en regla y que se lleven de los pelos. De hecho prefiero a los padres de ella que se han divorciado y soportan nuevas parejas respectivas que a los reyes que sostienen un matrimonio de papel pintado y por detrás nos enteramos de Corinnas y elefantes y se llevan tan mal que ni siquiera compartir juntos unos días de vacaciones dentro de una propiedad gigantesca.
La familia de ella también se llevaba muy mal. El primo contó como en la boda el abuelo Rocasolano intentó pegar a Ortiz y la Leti tampoco traga a la nueva mujer del padre, eso sí de cara a la galería dientes dientes.
 
Pues si es así me parece aún peor porque habla de una doble vida totalmente ficticia donde por un lado declamas ciertos valores y de puertas para adentro haces otra cosa. Lo de hacer la diferencia entre cada tipo de mujer me patece de un machismo insoportable.
Vale, pues pongámoslo a la inversa para ver si por feminista no hay protestas. Si siendo más joven y menos casada hubiera conocido a un hombre super apetecible (por ejemplo como el de la firma de Pendergast, que ya que imaginamos, hagámoslo a lo grande) pero que no tuviera lo que yo considerara ‘adecuado’ para una relación seria (que fuera irresponsable, o un nini voluntario, o mujeriego, o inmaduro, o trepa o, lo peor de todo, ¡que no le gusten los perros ni la lectura!:nailbiting:) y me lo pasara bien una temporada pero de llevarlo a cenar a casa de mis padres, ná de ná, estoy segura que ninguna de mis amigas diría que soy una ‘machista’ sino más bien que con un tipo así quien se va a casar, que hay que buscarse alguien serio, responsable, y de pasado mucho más discreto ¿no estás de acuerdo?
 
No creo que nadie en su sano juicio tenga relaciones sexuales y no se preocupe por cuidarse y se someta a aborto tras aborto libre y contenta de la vida y se exponga a ets despreocupadamente. Entiéndase que estamos hablando de una persona de clase media con treinta años, formación universitaria y acceso a medios de comunicación, no es creíble que no se cuidara. Me lo creo si quieres en una chica analfabeta que viviera en condiciones precarias y no tuviera acceso a nada.Por lo pronto, puede pasar con todo que una vez haya abortado por x causa, no es imposible, ahora que tenga tres o cuatro abortos alegremente y no se preocupe en lo más mínimo no me lo creo. No cuadra tampoco que de buenas a primeras se ligue las trompas después de tres abortos, no es sensato pasar de no cuidarse en lo más mínimo a una cosa relativamente radical. Para más inri después supuestamente revierte la operación y de buenas a primeras hace tratamientos de fertilización porque antes quedaba embarazada casi instantáneamente y ahora no, y todo eso con la facilidad pasmosa de ir a una peluquería a peinarte. Si, claro, no me lo creo, pronto dirán que tuvo un hijo que fue adoptado por el padre del tío de la abuela....
Los abortos no se han inventado en el foro, han sido publicados en tres libros. El primero a los 19 según el libro de Antonio Montero, el segundo en México según el libro de Isidre Cunill y el tercero el publicado en el libro del primo.
 
Pues si es así me parece aún peor porque habla de una doble vida totalmente ficticia donde por un lado declamas ciertos valores y de puertas para adentro haces otra cosa. Lo de hacer la diferencia entre cada tipo de mujer me patece de un machismo insoportable.
O la misma doble vida que llevaba Leti con novio oficial, Tejera, y amante de Felipe.
 
buenísimo Toisona
es Jamie de JG?
o es que yo ya le veo en todas partes?:shame:
seguro que viendo la serie que les regaló Pablo I. y luego pasó a su Asistenta, Kk querría ser la khalesi...:joyful:
Oye, hablando de Juego de Tronos, os cuento la última. Pasé dos días en San Sebastián hace un par de semanas, y mientras cenábamos en el hotel unos compis de mi tour comentaron que se habían cruzado en el lobby con uno de los actores de la serie. Pregunté que cual de ellos y alguien dijo que uno de los Lannister, que no recordaba el nombre de pila. “¡Por Diorrrr!:woot:¿no será el buenorro de Jaime?:hungry:” exclamé salivando; bueno, no, eso es lo que pensé, no lo que dije:shy: Mantuve la calma y con aire elegantecasual:pompous: pregunté: “¿Ah, sí? ¿cuál de ellos?” mientras miraba de reojo a mi marío que me las pilla todas:rolleyes:…pero luego investigé y era Tywin:cool:
 
O la misma doble vida que llevaba Leti con novio oficial, Tejera, y amante de Felipe.
Los libros son maaalos, todo lo inventan, todo todo ficción, cualquier parecido con la realidad pura coincidencia :sneaky: por eso se molestan tanto en que sus amiguitos de la prensa, los mass mierda, las grandes superficies etc los hagan pasar lo más desapercibidos posible, y por eso ante tamañas injurias y libelos no dudan en demandar a tan imaginativos escribidores :)
 
Última edición:
dona-sofia-no-disimula-el-orgullo-que-siente-por-su-hijo-y-nuera-jpg.577622
Yo aquí a Sofía no la veo cara de orgullo por ningún lado, más bien cara de disgusto y gordo y a Juan Carlos tampoco le veo cara de pedir perdón, más bien de "YA LO SABÍA" "OS LO DIJE"
 
Pues yo si, JC tiene mucho que ver en las decisiones de su país: incluido el clero, los políticos
Y la iglesia. Va a ser que si, así ha funcionado España durante muchísimos
Años. El putero es un mafioso.
Y no lo he negado, he puntualizado que el más mafioso de España ni de coña mientras haya banqueros y clero.
 
Back