La niñera elegida por los Sussex

Ya se que no es correcto decirrrrlo….pero... en cuanto el niño empiece a correr, esta señora no lo pilla.
Pero no ceo que sea cierto este disparate de noticia.
no es nada correcto pero sigamos

mi tia cuida niños y tiene ese tamaño, tiene 2 ahora a su cargo y tampoco es correcto deciirlo, tiene multiutud de ofertas en la guarderia pija donde lleva a sus niños, por dos razones: porque cuida muy bien a los niños y sobretodo porque es española (del país y no extranjera vamos), que es mucho mas importante para unos ricachones españoles que no el peso

en ste caso la mediática es estadounidense o sea del primer mundo. La española tamien entra en primer mundo, se cogen a un filipina y por muy buena que sea los estarian criticando mas que con esta señora pasada de peso. Que coger del "segundo o tercer mundo" es de pobres.

PD mi comentario e3s estupido lo sé, como es estúpido lo del peso, cualquiera que haya conocido niñeras sabe que es una de las cosas menos importante, tanto como el peso de la profesora de guarderia de tus hijos
 
como puede criar a tantos niños a la vez? solo esta unos meses con cada uno por que ellos?

la española que cuida a los de kate lleva con ellos desde que nació George, y esta en ese tiempo ha cuidado a doscientos por lo que parece.
 
No me fijé en un detalle: tiene que manejar perfectamente el tema de la seguridad personal, artes marciales y esas cosas.
No creo que tenga esa capacidad.
 
Pensando mejor.....a lo mejor la noticia va en plan sorna......con la flema inglesa.....
 
Es raro que no elijan a una nany inglesa porque alli hay centros que forman de forma muy especializada a estas profesionales como la que tiene la cuñada.
Evidentemente tendrá sus ayudantes pero la voz cantante la lleva esta profesional.
 
como puede criar a tantos niños a la vez? solo esta unos meses con cada uno por que ellos?

la española que cuida a los de kate lleva con ellos desde que nació George, y esta en ese tiempo ha cuidado a doscientos por lo que parece.

Teresa ya es más que una niñera... si hasta compran ropita que marcas españolas por ella.
 

Similar threads

15 16 17
Replies
202
Views
7K
Back