La niñera elegida por los Sussex

Dudo mucho que hayan elegido ya niñera 6 meses antes de nacer el bebe.

Si lo han hecho, fijo que no esta autorizada a ir a contarlo a los medios.

Me da que esta señora se esta haciendo algo de promocio ella sola, por su cuenta y riesgo.

Eso o el Daily Star se lo ha inventado, cosa que hace muy a menudo.
 
Dudo mucho que hayan elegido ya niñera 6 meses antes de nacer el bebe.

Si lo han hecho, fijo que no esta autorizada a ir a contarlo a los medios.

Me da que esta señora se esta haciendo algo de promocio ella sola, por su cuenta y riesgo.

Eso o el Daily Star se lo ha inventado, cosa que hace muy a menudo.
Espero que sea una invención amarillista... Porque de no ser así, esta pareja va por unos derroteros que ....Me temo lo pedorrrrrrr!!!!!!
Por los clavos de Jesucristo muerto y resucitado!!!!! Que no hay en todo el UK una Nanny de perfil súper profesional que no tenga nada que ver con las celebriddes jolivudienses o su entorno?????? Qué manera de frivolizar y vulgarizar!!!!!
La Casa Real Inglesa es una institución de rancia tradición y costumbres de abolengo que no conviene alterar sin ton ni son...Con nannies discretas , fieles , con años de permanencia en la Casa y que han criado a generaciones de royals...

Me viene a la cabeza el poema híper breve de Juan Ramón Jiménez: "¡No le toques ya más, que así es la rosa!"
 
Espero que sea una invención amarillista... Porque de no ser así, esta pareja va por unos derroteros que ....Me temo lo pedorrrrrrr!!!!!!
Por los clavos de Jesucristo muerto y resucitado!!!!! Que no hay en todo el UK una Nanny de perfil súper profesional que no tenga nada que ver con las celebriddes jolivudienses o su entorno?????? Qué manera de frivolizar y vulgarizar!!!!!
La Casa Real Inglesa es una institución de rancia tradición y costumbres de abolengo que no conviene alterar sin ton ni son...Con nannies discretas , fieles , con años de permanencia en la Casa y que han criado a generaciones de royals...

Me viene a la cabeza el poema híper breve de Juan Ramón Jiménez: "¡No le toques ya más, que así es la rosa!"

Saben que desde palacio nadie va a salir a desmentirlo porque no hacen esas cosas.

El Daily Star siempre puede decir "according to sources close to the couple"...y se queda tan ancho.

Y la señora vende su libro.

Es un poco como que la madre de Meghan le habia dado una entrevista exclusiva a Ophra y que habia dejado su trabajo y se venia YA a vivir a Londres. Yo todavia estoy esperando...
 
Saben que desde palacio nadie va a salir a desmentirlo porque no hacen esas cosas.

El Daily Star siempre puede decir "according to sources close to the couple"...y se queda tan ancho.

Y la señora vende su libro.

Es un poco como que la madre de Meghan le habia dado una entrevista exclusiva a Ophra y que habia dejado su trabajo y se venia YA a vivir a Londres. Yo todavia estoy esperando...
Esperemos que sea todo una invención!
 
Es posible que todo sea una invención. A mi también me gustaría alguien mas metido en el mundo royal pero quien sabe y esta negra sureña sea capaz de cuidar, proteger y educar excelentemente a los hijos de los Sussex. Igual no creo que sea la elegida pues ha sido muy mediática pero si lo es, le deseo suerte y bebes tranquilos.
 
No creo que sea cierto, aunque la señora sea una niñera muy capacitada (no lo dudo), no creo que la familia real vea con buenos ojos una niñera tan mediatizada con lo estrictos que son ellos con su privacidad. Si es cierto, le deseo a la señora exito en el trabajo con el futuro baby sussex.
 
yo no me creo nada.
os recordais cuando nacio george todavia no tenia una niniera aunq si una ex niniera antigua de william estuvo cargada . finalmente unos meses depsues kp anunicio la niñera consegida.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back