La Nave del Misterio en Cotilleando

En algún momento le ha metido unas contestaciones a invitados y al propio Iker de quedarme flipada como de "aquí se yo más" muy de tenérselo subido por la fama que tiene (es bastante conocida en el medio). La he visto ser muy seca, pero a Iker le interesa tenerla en el programa porque tiene su público y quieras que no con la tía te echas unas risas. Yo prefiero a Sol Blanco Soler, no es medium, sino periodista que relata los sucesos del grupo Hepta y me gusta como cuenta las cosas. Lo del chamán indígena si es cierto, a mi que me lo presenten, creo que la tía habla desde la imaginación más desbocada.

Jajaja sí, sí, si tienes razón. La tía parece bastante borde pero es que según mi amiga le hablaba como si llevara demonios alrededor o viera algo oscuro en ella. Eso me dijo XD que no la quería muy cerca vaya...
 
Jajaja sí, sí, si tienes razón. La tía parece bastante borde pero es que según mi amiga le hablaba como si llevara demonios alrededor o viera algo oscuro en ella. Eso me dijo XD que no la quería muy cerca vaya...


Qué puto mal rollo que Paloma Navarrete te diga que tienes demonios alrededor, niña.


No me imaginaba que hubiera tanto salseo en este programa. Me gusta pero a la vez me da algo de pena.

A veces la mesa de debate parece un Sálvame del misterio, sobre todo los pollos que se montan con el máster total de Enrique de Vicente y el pavo ese del ABC que nunca se como se llama y le llevan para dar la opinión analítica y super científica de todo y es un tonto de mucho cuidado. Ese tío (¿puede ser Jaigar?) siempre va con cara de mala hostia al programa, como diciendo "qué asco dais os lo creéis todo" y la movida empieza tal que así:

-Enrique: "te lo juro por la Diosa Iker, son los annunaki"
-El otro tonto a las 3 con su cara vinagre: "claro, los annunaki, no puede ser una demostración científica hecha en un laboratorio por gente super lista con bata blanca que es la prueba definitiva a todo, gente con bata blanca".
-Enrique: "porque yo entré en la cámara de los lores una vez".
-El otro: "mira estás diciendo unas gilipolleces que das pena, subnormal flipado".

Y falta Belén Esteban ahí en plan "que me comáis el Potorro ya con los illuminait". Y empieza la fiesta, con Iker observando con su cara de...


CR_214852_90722dfb9b754165afa77e250249a572_iker_jimenez.jpg




"Por favor amigos, por favor, esto es super inquietante, vamos a hablar de militares".
 
Qué puto mal rollo que Paloma Navarrete te diga que tienes demonios alrededor, niña.




A veces la mesa de debate parece un Sálvame del misterio, sobre todo los pollos que se montan con el máster total de Enrique de Vicente y el pavo ese del ABC que nunca se como se llama y le llevan para dar la opinión analítica y super científica de todo y es un tonto de mucho cuidado. Ese tío (¿puede ser Jaigar?) siempre va con cara de mala hostia al programa, como diciendo "qué asco dais os lo creéis todo" y la movida empieza tal que así:

-Enrique: "te lo juro por la Diosa Iker, son los annunaki"
-El otro tonto a las 3 con su cara vinagre: "claro, los annunaki, no puede ser una demostración científica hecha en un laboratorio por gente super lista con bata blanca que es la prueba definitiva a todo, gente con bata blanca".
-Enrique: "porque yo entré en la cámara de los lores una vez".
-El otro: "mira estás diciendo unas gilipolleces que das pena, subnormal flipado".

Y falta Belén Esteban ahí en plan "que me comáis el Potorro ya con los illuminait". Y empieza la fiesta, con Iker observando con su cara de...


CR_214852_90722dfb9b754165afa77e250249a572_iker_jimenez.jpg




"Por favor amigos, por favor, esto es super inquietante, vamos a hablar de militares".
El de ABC que ponen vs Enrique de Vicente es José Manuel Nieves, siempre tiene esa cara que dices jajajaja.
A nivel salseo también se cuece mucho entre dos programas de radio, el ya mencionado La Rosa de Los Vientos, y La escobula de la Brújula, una suerte de exilio de la mayoría del equipo original de La Rosa. Además, La Rosa es de Onda Cero y La Escobula, que empezó como podcast independiente, se emite en Podium Podcast, plataforma de Prisa (Ser). Me huelo que la Escóbula podría llegar a competir emitiéndose en directo. En resumen: todos odian a Iker, entre ellos Bruno Cardeñosa, que a su vez es odiado por toda la Escóbula de la Brújula. El único que se lleva bien con todos es Nacho Ares, presentador de Ser Historia y colaborador de Cuarto Milenio.
Esto parece una serie de problemas entre adolescentes jajajajaja.
 
El de ABC que ponen vs Enrique de Vicente es José Manuel Nieves, siempre tiene esa cara que dices jajajaja.
A nivel salseo también se cuece mucho entre dos programas de radio, el ya mencionado La Rosa de Los Vientos, y La escobula de la Brújula, una suerte de exilio de la mayoría del equipo original de La Rosa. Además, La Rosa es de Onda Cero y La Escobula, que empezó como podcast independiente, se emite en Podium Podcast, plataforma de Prisa (Ser). Me huelo que la Escóbula podría llegar a competir emitiéndose en directo. En resumen: todos odian a Iker, entre ellos Bruno Cardeñosa, que a su vez es odiado por toda la Escóbula de la Brújula. El único que se lleva bien con todos es Nacho Ares, presentador de Ser Historia y colaborador de Cuarto Milenio.
Esto parece una serie de problemas entre adolescentes jajajajaja.


Nieves, ¡¡¡¡el puto Nieves!!!, miedo me da cuando lo llevan, siempre la lía con su cara de "Mira macho, a la salida te espero".
Nacho Ares es el tipo ese super experto en Egipto, le trajeron hace poco, por una movida super interesante de música en una pirámide, fue con el Sierra.
He oído algo de los odios africanos entre el Bruno e Iker, no le traga o no se tragan. Iker despierta muchas envidias, todo sea dicho. También he leído que el Bruno este tiene mogollón de detractores.
La Rosa molaba con Cebri, en paz descanse, era buena competencia para Milenio 3, un gran programa. Yo he leído libros históricos, de vikingos, celtas, romanos, griegos, muy bien documentados y con colaboración de Cebri y están muy bien, que era una de las bases del programa. Le hicieron uno a William Wallace, narrado por él mismo, que ahí anda en podcast y está muy recomendable.
Me encanta el salseo este, todo un Sálvame para los conspiranoicos. Pienso, sinceramente, que a Iker la competencia no le gusta nada de nada y tienen sus puñaladas y sus clavadas. De Iker se decía hace mucho tiempo, que era un trepilla. Tuvo suerte de estar respaldado por del Oso y otros grandes, además tiene mucho público, yo me encuentro dentro del mismo.
Honestamente, nunca super por qué chaparon Milenio 3.
 
Nieves, ¡¡¡¡el puto Nieves!!!, miedo me da cuando lo llevan, siempre la lía con su cara de "Mira macho, a la salida te espero".
Nacho Ares es el tipo ese super experto en Egipto, le trajeron hace poco, por una movida super interesante de música en una pirámide, fue con el Sierra.
He oído algo de los odios africanos entre el Bruno e Iker, no le traga o no se tragan. Iker despierta muchas envidias, todo sea dicho. También he leído que el Bruno este tiene mogollón de detractores.
La Rosa molaba con Cebri, en paz descanse, era buena competencia para Milenio 3, un gran programa. Yo he leído libros históricos, de vikingos, celtas, romanos, griegos, muy bien documentados y con colaboración de Cebri y están muy bien, que era una de las bases del programa. Le hicieron uno a William Wallace, narrado por él mismo, que ahí anda en podcast y está muy recomendable.
Me encanta el salseo este, todo un Sálvame para los conspiranoicos. Pienso, sinceramente, que a Iker la competencia no le gusta nada de nada y tienen sus puñaladas y sus clavadas. De Iker se decía hace mucho tiempo, que era un trepilla. Tuvo suerte de estar respaldado por del Oso y otros grandes, además tiene mucho público, yo me encuentro dentro del mismo.
Honestamente, nunca super por qué chaparon Milenio 3.
Yo soy milenaria casi desde el verano que empezaron en la Ser (y). Iker dice que fue porque no podían compatibilizar tanto programa, algo que nadie se creyó. La versión que me resultó más verosímil y que leí por ahí es que Mediaset no consentía que mantuviesen un programa de tanto tirón en un grupo mediático rival, más cuando estaban empezando a montar Radioset. De hecho, Iker siempre dijo que les ofrecieron de todo para que se quedasen en la Ser, pero que no se trataba de un problema económico.
Personalmente, las dos últimas temporadas de Milenio 3 habían pegado un bajón respecto a la trayectoria anterior. Pero escuchando Milenio Live el otro día parecía que se volvía a recuperar el espíritu del programa (hay algún Universo Iker que también merece mucho la pena). Da la sensación de que después de un tiempo un poco desmotivado por la temática de siempre vuelve a sus orígenes (la etapa Félix Rodríguez de la Fuente, con Iker lleno de pulseras y medio programa dedicado a fauna y pasaje...bien para un rato, pero ya, jajajajajajajaja).
 
Nieves, ¡¡¡¡el puto Nieves!!!, miedo me da cuando lo llevan, siempre la lía con su cara de "Mira macho, a la salida te espero".
Nacho Ares es el tipo ese super experto en Egipto, le trajeron hace poco, por una movida super interesante de música en una pirámide, fue con el Sierra.
He oído algo de los odios africanos entre el Bruno e Iker, no le traga o no se tragan. Iker despierta muchas envidias, todo sea dicho. También he leído que el Bruno este tiene mogollón de detractores.
La Rosa molaba con Cebri, en paz descanse, era buena competencia para Milenio 3, un gran programa. Yo he leído libros históricos, de vikingos, celtas, romanos, griegos, muy bien documentados y con colaboración de Cebri y están muy bien, que era una de las bases del programa. Le hicieron uno a William Wallace, narrado por él mismo, que ahí anda en podcast y está muy recomendable.
Me encanta el salseo este, todo un Sálvame para los conspiranoicos. Pienso, sinceramente, que a Iker la competencia no le gusta nada de nada y tienen sus puñaladas y sus clavadas. De Iker se decía hace mucho tiempo, que era un trepilla. Tuvo suerte de estar respaldado por del Oso y otros grandes, además tiene mucho público, yo me encuentro dentro del mismo.
Honestamente, nunca super por qué chaparon Milenio 3.
Y se me olvidaba...Los Pasajes de la Historia de Cebrián eran geniales. Me acuerdo el domingo que puse la radio para escucharlo y Bruno estaba anunciando su muerte, qué pena :( Además, abordaba de forma muy amena la crónica negra.
 
Interesante hilo. Yo echo muchísisisisimo de menos milenio 3, la verdad.

Dos de mis cuarto milenio preferido son el de las caras de Bélmez ( https://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/57b102f7c715dae0598b4b14/player ) y Proyecto Alma ( https://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/57b0ff24c915dadc428b4702/player ) que empieza con Neonimus y escucharlo con unos buenos altavoces impresiona.
No los veo en youtube.

De milenio 3 tendría muchísimos preferidos. Tengo todos descargados y quiero empezar a escucharlos desde el principio :D
edito:

Uff Milenio 3 era mi compañero de viajes cuando andaba de madrugada por las carreteras de mi provincia, trabajando en el interior.

Todavía bajo programas para escuchar en el metro. Uno de mis favoritos fue el de Gobleki Teppe y sobre la voz del demonio.
Y el caso original que inspiró la primera película del conjuro.

Universo Iker no me gusta tanto como Milenio 3...admito que extraño ese programa.
 
Yo tampoco soporto las broncas entre De Vicente y el Nieves. De Vicente al menos es entrañable pero cuando se pone al brote no lo aguanto. Y Nieves aporta la NADA. El NO Y PUNTO. Chico vete a escribir de tus magufadas oficiales a tu periódico y deja el sitio a alguien que sea más listo y le interese el tema, que verte mirar a los magufos con ese asco y esa petulancia no interesa. Fus fus.
 
Bueno bueno ... Vengo de darme un paseo por ForoCoches (si alguien tiene una invitación, es bienvenida jejejeje) y me acabo de enterar que también largaron a Santi Camacho. A S.Vázquez hacia mil que ya no se le veía el pelo...pero Camacho era núcleo duro de Cuarto Milenio, me da penica :( Al psiquiatra Cabrera tampoco se le está viendo mucho últimamente...
 
¿Largaron a Camacho?...

Yo no me banco esos debates absurdos donde gritan y...es que no hacen nada más que gritar y llevan personas nuevas muy interesantes pero entre el debate griterío de estos dos, poco y nada dicen.

Pero al que no soporto a secas es al nuevo Garrido. No el criminalista sino el arquitecto.

Ese tipo ha logrado que, literal, mientras tomo notas o viajo pensando en cualquier cosa con Cuarto Milenio de fondo, mi cerebro se pause y diga '¿qué acabo de escuchar?'. Cuarto Milenio se caracterizaba por unir el misterio con la antropología. Lo imposible con lo posible ¡y llega un loco diciendo que hay que legislar a los aliens para que no anden violando personas! ¿Por qué y a quién se le ocurrió llevar a este sujeto con estudiosos de verdad para, simplemente, sacarles cámara con sus ideas basadas en la santa universidad de sus huevos? Esta bien que puede ser un show, pero regula la tontera, Iker...
 
Back