La Nave del Misterio en Cotilleando

Yo tengo una amiga que fue a la consulta de Paloma. Dice que salió desencantada porque iba mucho por faena, en plan venga te tiro las cartas o lo que sea y adiós. Solo le acertó q se quedaba embarazada a finales de año. Que fue bastante seca.
Pero claro yo no estaba ahí, así que no sé... Porque esta amiga que os cuento, cualquiera ya le está mirando mal y esas cosas según ella xd
Yo me leí sus libros de cómo iba conociendo sus poderes gracias al chamán y... Mucha droga tuvo que haber por ahí xD pero me hubiera encantado vivirlo igual jajaja
 
Yo tengo una amiga que fue a la consulta de Paloma. Dice que salió desencantada porque iba mucho por faena, en plan venga te tiro las cartas o lo que sea y adiós. Solo le acertó q se quedaba embarazada a finales de año. Que fue bastante seca.
Pero claro yo no estaba ahí, así que no sé... Porque esta amiga que os cuento, cualquiera ya le está mirando mal y esas cosas según ella xd
Yo me leí sus libros de cómo iba conociendo sus poderes gracias al chamán y... Mucha droga tuvo que haber por ahí xD pero me hubiera encantado vivirlo igual jajaja


En algún momento le ha metido unas contestaciones a invitados y al propio Iker de quedarme flipada como de "aquí se yo más" muy de tenérselo subido por la fama que tiene (es bastante conocida en el medio). La he visto ser muy seca, pero a Iker le interesa tenerla en el programa porque tiene su público y quieras que no con la tía te echas unas risas. Yo prefiero a Sol Blanco Soler, no es medium, sino periodista que relata los sucesos del grupo Hepta y me gusta como cuenta las cosas. Lo del chamán indígena si es cierto, a mi que me lo presenten, creo que la tía habla desde la imaginación más desbocada.
 
Aldo es un peluchín, me enternece, y dejó muy impresionado al militar que iba con él cuando el reportaje del Palacio de Sisla (espectacular aquel programa). El grupo Hepta no cobra, creo, eso da más credibilidad, para mi gusto. Que la gente de algo tiene que vivir, sí, pero hay tantísimo estafador en ese mundillo que ver que no cobran da como ganas de creerles.


Sólo se les paga el traslado si se tienen que desplazar al lugar "encantado" en cuestión. Creo que cada uno tiene sus profesiones aparte. Menos Paloma, que no es ni farmacéutica ni psicóloga por mucho que se venda como tal. No figura ni en el colegio de farmacéuticos ni en el de psicólogos y los ha habido que han averiguado que ni ha pasado por una facultad. Ésta vende su experiencia chamanística en Nicaragua chupando sapos y metiéndose unos viajes del quince como el haberse sacado dos carreras universitarias y lleva media vida echando cartas, es que flipas.
 
Estás matándome un mito, Beltane. ¿No puede ser que hiciera las carreras pero esté registrada en otros sitios, o dada de baja?
 
Hace ya bastantes años, cuando los blogs de moda empezaron a ponerse de moda, Carmen se hizo uno y medio lo promocionaba en Milenio 3. El blog era un desastre, en aquella época por mi entorno laboral me tenía que mover en el mundillo de las blogueras de moda y vamos...Carmen nunca tuvo una oportunidad. Se le nota que lleva a la práctica su particular forma de ver la moda cada domingo...brillos, estampado animal, escotazo, tacones, dos quilos de pulseras ... En sus inicios colaboraba en un programa de TV de Javier Sierra y ya iba un poco en modo tigresa. De encontrármelo a por el barrio de Salamanca paseando (antes vivían por allí), ella con tacones de 13cm puestos xD.
Aunque para mí el maestro es Iker, el que realmente tiene el carisma para esto, en un reportaje explicaban sobre los dos que, mientras él está abstraído en estos temas, ella es la que maneja el cotarro a nivel producción de los programas, etc. En palabras de Carmen, muchos puestos de trabajo dependen de Iker, por lo que resultaba fundamental que él dispusiese de esa tranquilidad. Mientras, ella manejaba dos o tres teléfonos al mismo tiempo, etc .


La nave de la moda. He visto ese blog, es que es un quiero y no puedo, qué desastre de tía. Esta sin el marido no es nadie, la llegaron a vender como experta en exorcismos. Yo la recuerdo siendo una tía mucho más joven en el programa de Javier Sierra entonces lo sacaban en Telemadrid y a mi él me daba mal rollo, por su cara de cura de exorcismos, pero luego el tío ganó credibilidad con sus libros, aportaciones, etc...Iker es el más conocido de hoy día, a mi me gusta, me río un huevo y me encanta todo su planeta pero también ha sido muy de ir dando puñaladas por las oficinas y haciendo y deshaciendo, aunque yo confieso, la primera que está todos los domingos ahí, c'est moi. Ella quiere manejar como segunda de a bordo ya que por sí misma se comen los mocos, he oído rumores de que es la que se encarga de despidos y demás, lo que no sé es cómo sigue ahí Clara Tahoces, que es muy buena en lo suyo, pero me huelo algo que a la dentona le cae mal, no puede haber otra que no sea ella. De ahí que Clara vaya al programa estéticamente hecha unos zorros, y ésa le echa ovarios, que se queda sola en los sitios a oscuras con sus aparatos y los espíritus qué valor.
A mi Carmen me cae definitivamente, mal, es la trepa por antonomasia, la que usa al marido poderoso para subir porque ella no vale para nada (si acaso me mola la voz y poco más). Es una maruja de cuidado, con ansias de protagonismo, no me gusta un pelo esa tía que va como de estrella. Ahí el que se lo ha currado es Iker sin lugar a dudas.
 
La Nave de la Moda se llamaba el intento de blog de Carmen. Se ve una mentalidad bastante adolescente y una pasión preocupante por los brillos y estampados animal print. Resulta algo raro verla a veces con esos modelitos despampanantes en el programa mientras Iker es la sencillez más absoluta, además de que el tono del programa no propicia nada ese estilo frívolo. Es un poquito choni mi niña Carmen, pero me cae maja, aunque no puedo perdonarle que tirara a Santiago Vázquez del programa, ese señor era una fantasía decimonónica.


El domingo pasado le faltó ponerle el chichi en la boca a un tipo militar de los de antes que fue al programa a contar que en el Museo del Ejército de Madrid pasaban cosas. Es que fue una vergüenza, o como cuando las t*tas casi golpeaban a los chavales esos que presenciaron un intento de secuestro en Galicia que dio pie a que se esclareciera el caso de Diana Quer. Es una ordinaria, y una flipada también. Creo que he visto a Iker con la misma camisa o americana oscura durante quince años y a mi eso no me perturba. Es más, pega con su nave, la otra que va de diva hortera es que flipas pepinillos, el trauma que tiene con los brillos, las t*tas, los tacones. Algo pasa en la nave, Iker tiene becaria buenorra y la dentona está que se sube por las paredes. A ella se la ve con una malicia que a él no le pillo. Iker parece un crío grande, me encanta jajaja.

¿Me estás confirmando que fue la dientes la que echó a Santiago Vázquez del programa?. Por favor, aún recuerdo ese episodio, en Forocoches le dedicaron un hilo que duró tres años o así del disgusto del personal, lo recuerdo como si fuera ayer. Él se montó un podcast de 8 HORAS borracho perdido poniéndolos verdes, conozco a alguien que tuvo los huevos de escucharlo ENTERO.
 
Los últimos 15 minutos de Milenio Live fueron puro salseo de Iker mandando puñaladas a compañeros del mundo del misterio, pero casi sin poner nombres. ¿Sabéis de algún otro foro en el que comenten este tema? Tengo muchas ganas de ejercer de cotilla con esto jajajajaja Algunos son Bruno Cardeñosa (La Rosa de los Vientos), Manuel Carballal, etc.
 
Estás matándome un mito, Beltane. ¿No puede ser que hiciera las carreras pero esté registrada en otros sitios, o dada de baja?


He leído que no figura en ningún colegio oficial de las mentadas carreras. Leí en algún sitio que periodistas fueron a indagar sobre ella y no dieron con esa info y que ni siquiera había pasado por una facultad. Sí que creo que fue de las primeras en abrir un estudio de tarot oficial en Madrid y que no se lo pusieron fácil.
 
Los últimos 15 minutos de Milenio Live fueron puro salseo de Iker mandando puñaladas a compañeros del mundo del misterio, pero casi sin poner nombres. ¿Sabéis de algún otro foro en el que comenten este tema? Tengo muchas ganas de ejercer de cotilla con esto jajajajaja Algunos son Bruno Cardeñosa (La Rosa de los Vientos), Manuel Carballal, etc.


Son fetiche en Forocoches, tienen legión de fans, algunos hilos son abiertos y los puedes leer sin ser usuaria. Algo leí yo de una rivalidad entre la Tahoces y la Porter. La movida de Santiago Vázquez fue colosal. Juraría que hay un foro de Cuarto Milenio aun activo, en su día estaba, no sé si ahora seguirá existiendo pero han sacado salseos muy guapos.
Archienemigos están el bueno de Santiago Vázquez (qué descojone de hombre por favor), el bando de la Rosa de los Vientos que defienden a muerte al Cebrián, los proSanti Vázquez que aquí el amigo tiene su público. He leído movidas con Bruno Cardeñosa y el Carballal, creo que son los más así a saco con él.

Date cuenta que Iker lleva que si a militares al programa (está flipado con esta gente a niveles ya de tara) que si polis, que si enfermeros, que si gremios no muy dados a creer en estas cosas y para ello tiene que lamer muchos culos amiga. A mi Iker me encanta pero nadie me quita de la cabeza que tiene que ser buena pieza también. Ahí está el mayor programa de misterio de España (no digo el mejor, pero el de más repercusión) y se lo han currado para llegar donde han llegado, no sin antes, clavarse muchas puñaladas. Para que te digan "militares de uniforme" (Pedro Baños dixit) "oigan, que en el cuartel se nos aparecen personas" y te llamen a ti y no a los otros "rivales" pues algo de respeto te has ido construyendo. Cuando llevan a tricornios y chusqueros al programa no me lo pierdo, cómo le brillan los ojos a Iker por favor.
 
Beltane dijo:
¿Me estás confirmando que fue la dientes la que echó a Santiago Vázquez del programa?. Por favor, aún recuerdo ese episodio, en Forocoches le dedicaron un hilo que duró tres años o así del disgusto del personal, lo recuerdo como si fuera ayer. Él se montó un podcast de 8 HORAS borracho perdido poniéndolos verdes, conozco a alguien que tuvo los huevos de escucharlo ENTERO.

No puedo confirmarlo porque sólo lo leí en un foro, pero parece que sí. Si Carmen es quien quita y pone colaboradores pues sería a ella a quien le tocase despedir a quien fuese. No escuché el podcast de Santiago pero creo que estaba malito de una operación de muelas o algo así. Al menos eso dijo alguien que se metió al foro a amenazar con denunciar a quienes dijeran que iba cocido en el podcast.

Oye, ya te he visto hablar del trepe puñalero de Iker un par de veces y me quedo muerta, yo de eso no sé nada, cuenta porfa.
 
No puedo confirmarlo porque sólo lo leí en un foro, pero parece que sí. Si Carmen es quien quita y pone colaboradores pues sería a ella a quien le tocase despedir a quien fuese. No escuché el podcast de Santiago pero creo que estaba malito de una operación de muelas o algo así. Al menos eso dijo alguien que se metió al foro a amenazar con denunciar a quienes dijeran que iba cocido en el podcast.

Oye, ya te he visto hablar del trepe puñalero de Iker un par de veces y me quedo muerta, yo de eso no sé nada, cuenta porfa.


De las puñaladas del Friker lo que he leído en foros por ahí. Empezó siendo un crío en La Ser, se arrimaba a los grandes (del Oso, etc) y en fin. A ver si puedo en otro momento desarrollar más pero me baso en cosas que he leído en foros, vete a saber luego, que también puede ser fruto de la envidia y el Iker es bastante bueno comunicando, igual le tienen manía.

No es por nada, pero tuve ocasión de escuchar algo del podcast de Santiago (no las brutales 8 horas) y te digo yo que llevaba un melocotón muy brutal. A mi me daba hasta pena, él por ejemplo, es hijo de periodista de movidas de misterio, ese lo mamó desde crío, que se le vaya la olla es otra cosa. A veces lo echo hasta de menos, por favor, qué personaje emulando a otros grandes, esas barbas, esas pintas de salir el siglo XIX como si fuera un "eminente" de algo. Es que era top.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back