La multitudinaria comida de los Reyes: casi un centenar de borbones, pero sin la Infanta Cristina

Eso mismo ya cuentan a los Rocasolano y creo que si son muchos.
Si, pero son non gratos.... los Ortizios son mejor acogidos, las únicas Rocasolanas adosadas son la reina madre síndica lista y la hermanísima, supongo que también Carla Vigo, el resto ni están ni se los espera.
 
Imaginaos por un momento que esto fuera verdad.
Hay que echarle webs para ir a una comida de este tipo rodeada de borbones. Un centenar.
Madre mía. Que se dice pronto.
No me extraña que acaben todas mal de la azotea. Leti, Laura Ponte...
Si es que tiene que ser de traca.
Peleándote con los percebes y los cubiertos mientras campechano fumiga un Soroya con el humo de un Habano y te pregunta « y tú quién eres?»(@DAVROC vuelve! :)), Palometa se agencia la cuberteria de plata o Beltrán habla de las medidas de la cintura de su mujer.

Para hacerse el harakiri con la pata de un centollo.
 
A mi lo que me inquieta de tanto bribón suelto por el reino es el número de partidas discretamente distribuidas y repartidas por diferentes ministerios que nos ocultan y que financiamos...

Los borbones no nos salen gratis y son centenares!

PS, he traído este mensaje de otro hilo en el que por error y por multitasking he colgado ahí. ... que desastre soy y que poco entrenada estoy después de tanto tiempo sin entrar... :p

Qué gusto que vuelvas a participes en el foror, @quelita.
Feliz Año Nuevo. :)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back