La mujer de Sánchez se cree la Reina Letizia

A mi me da la sensación de que Begoña tiene mucho afán de protagonismo y está encantada viajando de aqui para allá codeándose con altos mandatarios y apareciendo en la fotos.
Seguro que en su fuero interno estará disfrutando de la ausencia de Letizia porque así no tiene que competir con ella y sus estilismos.

Se cree una gran dama,está encantada de conocerse y súper contenta de ocupar por fin la mansión del poder,creo que tanto ella como el marido cada vez que entran en Moncloa tienen un orgasmo....:LOL::LOL::LOL:
Y ambos tienen el culo PERMANENTEMENTE hecho gaseosa.
 
Y no tiene ningún ligue q llevarse a estos sitios tan divertidos??
Por cierto!! a ver si habla la Merkel con nuestro rey le da consejitos.
Gracias.

No sé si tendrá algún ligue, si no los tiene se los merece. Angie forever.
En cuanto a los consejitos; en el sentido de hacerlo un hombre de estado, desde luego, tendría que desvirgarlo ya en este sentido. Que pasen una semanita juntos que es una mujer muy agradable. Ella, prusiana, nos lo devolvía hecho un Bismarck que le daba un parreque a la nieta del Kaiser. En el sentido matrimonial, me temo, me temo que el consejito no te iba a gustar una pizquita, el mismo que se aplica ella: Espera con el divorcio.
 
No, no exactamente. Lo que se vota por mayoría, si no recuerdo mal, absoluta, es la mocion de censura, la censura al gobierno. Luego, eso implica automáticamente que el nuevo presidente sea el que fue propuesto al presentar la mocion. Es un poco la misma historia de que los españoles votamos monarquia cuando votamos la Constitución del 78... no, no exactamente.... es que iba en el mismo pack . Exactamente lo que ha sucedido con Pedro Sanchez. Iba en el mismo pack que la moción de censura..... si se quería censurar al gobierno de Rajoy, a la fuerza habia que aceptar a Sanchez como presidente. Asi de sencillo.
 
Es q en España no hay primera dama pq precisamente en este país tenemos reina q no es consorte, es reina.
Y esto lo explicó muy bien la propia reina Sofía una vez a un periodista al q dejó calladito y sentado. Sin reproducir textualmente sus palabras, fue más o menos así: En España la mujer del rey, es reina. Y no hay primera dama pq tenemos reyes.

Se equivoca en España hay reina consorte, la Constitución solo le reconoce el ser la esposa del jefe de estado, sin más función.
En el régimen de monarquía parlamentaria que establece se establece en la Constitución de 1978, el consorte no puede asumir funciones constitucionales, la reina consorte o el consorte de la reina cumpla con determinadas actividades representativas y de acompañamiento, sin invadir la función constitucional que le corresponde en exclusiva al titular de la Corona.
 
En España la moción de censura es constructiva y continuista, es decir, debe proponer un candidato a presidente y no supone adelante electoral. Todos los diputados lo conocen y sabían que Pedro Sánchez sería automáticamente presidente.
 
Hay fotós de la Begó.... à Pagís....????

sanchez-gtres-a.jpg
 
Tienes toda la razón, bochornosa la actitud de esta mujer q no es nadie. Esta gente no solo okupa la Moncloa sino q además se creen americanos y la tía esta se ha atribuido unos aires de representación q ni tiene, ni le han dado.

Hay q tener mucho cuidado con lo q se dice de este okupa, pq mira el q bromeó con una amiga en un chat (ese q según sus compañeros de club de tiro es el de peor puntería), y está en la cárcel en la dictadura q padecemos.

Sé q va a quedar ordinario lo q voy a decir, pero como bien dices en España no hay primera dama ni segunda ni tercera, aquí esta señora que se cree Melania es lo q se dice "la coxx del Sanchez", y solo eso, en lo q se refiere a su asistencia a estos eventos.

No he podido ver lo de Paris, pero ¿ha ido el marido de Merkel? Supongo q sí, y habrá posado en todas las fotos, no? Ayyyy, q pena de país.
El Sr. Merkel no ha ido porque ya no esta.
Pero ha ido
La Sra. Macron
La Sra. Trump
La consorte Teresa
Y muchas mas.
Me gustó que fue la Sra. de Sanchez
No me gusta ver a Felipe solo.
No me gusta ver a Putin solo.
Tienes un odio que no te deja discernir.
 
No son okupas. Hubó una moción de censura a Rajoy y ganó Pedro Sanchez. La moción de censura está recogida en la Constitución. Y los partidos que apoyaron la moción fueron elegidos democráticamente y representan un elevado número de votantes.
Really? I didn't know.
For me, OKUPAS. Opiniones. Y OKUPAN tb la linea de saludos el día de la Fiesta Nacional, y el lugar de la reina en un gran evento internacional. Muy lindos ellos.
Más número de votantes representaba el q ahora como Registrador (pq tiene oficio) gana el triple q en la Moncloa.
 
El Sr. Merkel no ha ido porque ya no esta.
Pero ha ido
La Sra. Macron
La Sra. Trump
La consorte Teresa
Y muchas mas.
Me gustó que fue la Sra. de Sanchez
No me gusta ver a Felipe solo.
No me gusta ver a Putin solo.
Tienes un odio que no te deja discernir.
Te has definido tú. Estudia un poco.
Teresa tiene un papel representativo.
La Sra Macrom es la anfitriona y en ese país es normal q acompañe al Presidente pq no hay rey-Jefe de Estado como en Españ.
Y lo mismo de la Sra Trump, q además vive en un pais en el q es tradicional q vaya.
¿sabes q es lo q digo? Lo dudo. En España tenemos la Jefatura del Estado separada del Presidente del Gobierno. Avez-vous compris?
Y no te contesto más. Normalmente no te leo.
 
Back