La mujer de Sánchez se cree la Reina Letizia

El Sr. Merkel no ha ido porque ya no esta.
Pero ha ido
La Sra. Macron
La Sra. Trump
La consorte Teresa
Y muchas mas.
Me gustó que fue la Sra. de Sanchez
No me gusta ver a Felipe solo.
No me gusta ver a Putin solo.
Tienes un odio que no te deja discernir.

La sra Merkel está y estará 24 meses más. No es presidenta de su partido, pero es la canciller. Bueno, me equivoco, hasta las primarias también es todavía presidenta del partido. Y Angela iría con la pata rota, con resfriado y arrastrándose, con su pantalón negro y la chaqueta del color que considere adecuado.
 
En España la moción de censura es constructiva y continuista, es decir, debe proponer un candidato a presidente y no supone adelante electoral. Todos los diputados lo conocen y sabían que Pedro Sánchez sería automáticamente presidente.
Claro, lo dicho: iba en el mismo pack. Como lo iba la monarquia en la Constitución del 78. Que los espanoles votaron la monarquia? No, no exactamente. Iba en el mismo pack que la Constitución y lo sabiamos. Pues lo mismo que ahora con Sanchez. No le des mas vueltas porque es asi.
 
El Sr. Merkel no ha ido porque ya no esta.
Pero ha ido
La Sra. Macron
La Sra. Trump
La consorte Teresa
Y muchas mas.
Me gustó que fue la Sra. de Sanchez
No me gusta ver a Felipe solo.
No me gusta ver a Putin solo.
Tienes un odio que no te deja discernir.

Solo un apunte, el Sr Merkel no está desde los años ochenta.
 
El Sr. Merkel no ha ido porque ya no esta.
Pero ha ido
La Sra. Macron
La Sra. Trump
La consorte Teresa
Y muchas mas.
Me gustó que fue la Sra. de Sanchez
No me gusta ver a Felipe solo.
No me gusta ver a Putin solo.
Tienes un odio que no te deja discernir.
Que qué???? Que dices! El esposo de Merkel no va porque deja todo el protagonismo a su esposa, la Canciller de Alemania y máxima representante del pais.
 
Solo un apunte, el Sr Merkel no está desde los años ochenta.
no está de canciller?

Ahora entiendo, perdón. El sr Merkel nunca ha existido porque tenía su propio apellido. Merkel se divorció pero se volvió a casar con un reconocido químico cuántico. El sr Sauer, que no solía ir a los saraos entre otras cosas porque es director de un departamento del Instituto Max Planck. Ahora están separados amistosamente.
 
Estoy hablando del señor Merkel, que es el primer marido de ella del que se divorció en los ochenta y conservó el apellido. Pero lleva casada muchos años con otro señor, del que tú has comentado que también está separada. Yo esto último lo desconocía.

Sí, lo he aclarado, Joachim Sauer, que nunca fue el sr Merkel. A alguna "función" asistió, pero no era de partcipar en el programa femenino.
 
Really? I didn't know.
For me, OKUPAS. Opiniones. Y OKUPAN tb la linea de saludos el día de la Fiesta Nacional, y el lugar de la reina en un gran evento internacional. Muy lindos ellos.
Más número de votantes representaba el q ahora como Registrador (pq tiene oficio) gana el triple q en la Moncloa.
Se llama democracia, Mona. Nos puede gustar más o menos, pero este señor no es ningún okupa. Te pongas como te pongas. :)
 
no está de canciller?

Ahora entiendo, perdón. El sr Merkel nunca ha existido porque tenía su propio apellido. Merkel se divorció pero se volvió a casar con un reconocido químico cuántico. El sr Sauer, que no solía ir a los saraos entre otras cosas porque es director de un departamento del Instituto Max Planck. Ahora están separados amistosamente.
Echt? Seltsam. Gerüchte, meine Liebe, Gerüchte.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
250
Back