La mujer de Sánchez se cree la Reina Letizia

La mujer de Sánchez se cree Letizia Ortiz?
Pobre señora! Desde aquí le mando un fuerte abrazo y le deseo una pronta recuperación.


Yo creo que la mujer de Sanchez quiere estar con su marido no vaya a ser que se lo roben y de paso codearse ( o ver de cerca) a personajes importantes. Nada que criticar. Si va vestida con decoro , para mi ya es un punto a su favor.
 
¿Quien es el autor/a de este panfleto ? ¿ la maz lizta ?

Me gustaría recordar al/la autor que el jefe del gobierno , en este pais, tiene mas poder de facto que el jefe del estado que en este caso es un rey cuyo mandato es velar por la unidad de España, o eso dicen.

¿Que hace que la consorte de Felipe tenga mas importancia que la consorte del Presidente del Pais persona que por otra parte es votado en democracia?
Lo ha escrito un tal Eduardo Alvarez.El caso es que parece que atiza a Begoña,pero le atiza dos veces a Letizia,que ni ha aparecido en ese acto ni va a aparecer en no sé qué de la Cumbre Iberoamericana. VAMOS que reparte para las dos.
 
¿Quien es el autor/a de este panfleto ? ¿ la maz lizta ?

Me gustaría recordar al/la autor que el jefe del gobierno , en este pais, tiene mas poder de facto que el jefe del estado que en este caso es un rey cuyo mandato es velar por la unidad de España, o eso dicen.

¿Que hace que la consorte de Felipe tenga mas importancia que la consorte del Presidente del Pais persona que por otra parte es votado en democracia?

Pedro Sánchez votado? Dónde? Como? Cuando?
 
Lo ha escrito un tal Eduardo Alvarez.El caso es que parece que atiza a Begoña,pero le atiza dos veces a Letizia,que ni ha aparecido en ese acto ni va a aparecer en no sé qué de la Cumbre Iberoamericana. VAMOS que reparte para las dos.


Nunca he oído hablar de este periodista, da la impresión de que esta escrito por mandato de otro, no puedo creer que sea tan baboso .
 
A mi me da la sensación de que Begoña tiene mucho afán de protagonismo y está encantada viajando de aqui para allá codeándose con altos mandatarios y apareciendo en la fotos.
Seguro que en su fuero interno estará disfrutando de la ausencia de Letizia porque así no tiene que competir con ella y sus estilismos.

Se cree una gran dama,está encantada de conocerse y súper contenta de ocupar por fin la mansión del poder,creo que tanto ella como el marido cada vez que entran en Moncloa tienen un orgasmo....:LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:
No yendo letireina, salimos ganando.
No deberia salir nunca fuera.
Tiene España hoy una reina de garrafon.
Todos ganaremos, siempre que se quede en casa.
(También es de garrafón el presidente).

En esta ocasión yendo el rey era suficiente, no lo digo por la ausencia de su esposa, lo digo por Ken. De ninguna manera Ken se pierde algo asi. Es presidnte para gozar de estos encuentros. Y la esposa es mucho mas presumida que el. Ya es decir.
Cuando el protocolo dice "con esposa" lo natural, es que el Jefe de Estado vaya con su esposa.

Y la situaciön que se ha dado es fea. Absurda. Fuera de protocolo. Y muy ridicula.
Pues si el rey va solo, Ken deberia ir solo.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back