La mudanza (de oficina) de Felipe VI al centro de Madrid

Su falta de lustre y empaque personal lo intenta suplir con el Palacio Real.

Su padre no volvio alli para que no se asociara con la salida vergonzosa de Alfonso XIII al exilio y con los mitines del 20N en Plaza de Oriente.

Felipe debe de pensar que eso ya se ha olvidado...y que que mejor para mostrar una continuidad monarquica, que no tenemos, que volver al Palacio Real.

Van por ahi lo tiros...
 
Su falta de lustre y empaque personal lo intenta suplir con el Palacio Real.

Su padre no volvio alli para que no se asociara con la salida vergonzosa de Alfonso XIII al exilio y con los mitines del 20N en Plaza de Oriente.

Felipe debe de pensar que eso ya se ha olvidado...y que que mejor para mostrar una continuidad monarquica, que no tenemos, que volver al Palacio Real.

Van por ahi lo tiros...

Con el Rey Juan Carlos se celebraban los galas oficiales en el Palacio Real. El 6 de Enero, dia de Reyes, recibía a todos los militares en el PR. Después de los desfiles recibía en el PR. Lo que pasa es que lo hacía sin fanfarria.

Continuidad monárquica tenemos mal que nos pexx. :cat:
 
Decididamente a la parienta se le han quedado pequeñas las dos zarzuelas, precisara mas espacio y ha mandado a trabajar a su maromo al Palacio Real......., me pregunto si Palometa, la Pelma y las dos sobrinas dispondran de apartamentos o habitaciones personales en las zarzuelas para poder instalarse los dias que a ellas les sale del mismo bolo.
No entiendo otra cosa, porque en zarzuelilla disponen de 3.500 metros cuadrados edificados y en zarzuela pues mas o menos lo mismo, mas bien creo que más espacio que menos, ¿ para que puñetas quieren los merluzos tanto espacio ? ¿ para que quieren 8.000 metros cuadrados edificados sumando los dos edificios .
Si hay alguna psiquiatra o una psicologa en este foro por fa plis que me lo explique.......
Ahora resulta que el sexto quiere despacho en el mismisima Palacio Real ......
¿ Que esta pasando ?
Espero que alguien con un par de eggs de una patada a toda esta pandilla de chinches y los saque de tanto palacio para mandarlos a tomar el el aire por los Monegros u otro lugar parecido. Tienen la cara de cemento armado, pagando otros claro.

Yo creo que es por si se divorcian, normalmente la esposa se queda con la casa donde están los hijos, jaaaaaa, me imagino a la garrapata divorciada y apalancada con toda la tribu Rocasolana ocupando Zarzuelilla.
Hasta ahora me parece recordar que Feliponzio se quedó con el despacho de Juan Carlos en Zarzuela y dejaron Zarzuelilla solo para vivir . Que alguien me rectifique si me he equivocado.
Quizás Felipe ya no soporte los cuadros, fotos y plantas que le pone la parienta en su despacho y ha decidido emigrar en busca de aire fresco unas cuantas horas al día. Eso si es que no viven separados ya, que nunca nos enteraremos.
 
Se ha visto claramente desde hace un tiempo que Felipe está muy impuesto de su Majestad.
El primer atisbo fué el mensaje navideño en el salón del trono. Fue tan criticado que al año siguiente lo dió en Zarzuela I.
El recibimiento a Macri fué un despliegue majestuoso que resultó un poco ridículo, desde mi punto de vista, una forma de chulear de su posición como si fuera el emperador de las Españas. todo es muy bonito, pero no estamos acostumbrados a esos despliegues que cuestan una fortuna, pero que a él le realzan. Eso de bajar la escalinata impresionante para recibir a los visitantes es de nuevo rico.

Tenemos maravillas en España pero el tiempo en que los reyes demuestren poderío pasó, al menos en España.
Instaurarlo es pretencioso. Su padre, con más visión que él, siempre mantuvo perfíl bajo.

En esta foto parece que ha decidido pasar a espada las cabezas de los españoles. Qué soberbio es el tio. Que tengamos que aguantar todo eso cuando vemos lo cortito que es, eligiendo a semejante mujer para casarse. A lo mejor monta estos números para compensar en su fuero interno, la vulgaridad de su elegida.

imagen-sin-titulo.jpg

Cuantos mas honores y palacios ocupa peor cara lleva, siempre parece amargadito cuando no directamente cabreado.
 
Con el Rey Juan Carlos se celebraban los galas oficiales en el Palacio Real. El 6 de Enero, dia de Reyes, recibía a todos los militares en el PR. Después de los desfiles recibía en el PR. Lo que pasa es que lo hacía sin fanfarria.

Continuidad monárquica tenemos mal que nos pexx. :cat:


Hacia la Pascua Militar y muy, muy pocas visitas de Estado. Que yo recuerde la de Isabel de Inglaterra en los 90 y pq era ella.

La mayoria, que yo recuerde se hacian en el Pardo que estaba mejor acondicionado. Pero puedo estar equivocada.

Por "continuidad monarquica" me refiero a que hemos tenido muchos huecos en los ultimos 250 años y eso pesa en la vision de la gente de la monarquia.

Fijate, los britanicos tuvieron el hueco de Cronwell hace un porron de siglos...y ya. Se asocia reyes/Palacio de Buckingham. Lo mismo con Dinamarca, Holanda, Belgica etc...hay un Palacio Real en el centro de la ciudad y siempre han estado ahi. Salvo el caso muy concreto de la II Guerra Mundial en los paises ocupados.

Yo creo que estos quieren volver a crear una asociacion Borbones/Palacio Real...permanencia. Pero a saber...
 
A Doña Tolla de Todos los Santos le van los palacios y la GRANDEUR...
Paga el contribuyente....y todo lo demás....MERDE.

Siii, le encanta como a buen piojo resucitado. Es para verla cuando sale en el Salon del Trono con sus archirrepetidos trajes condon de terciopelo de diferentes colores, culillo pa fuera, bracitos entrelazados y cara de oler a merde.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo creo que es por si se divorcian, normalmente la esposa se queda con la casa donde están los hijos, jaaaaaa, me imagino a la garrapata divorciada y apalancada con toda la tribu Rocasolana ocupando Zarzuelilla.
Hasta ahora me parece recordar que Feliponzio se quedó con el despacho de Juan Carlos en Zarzuela y dejaron Zarzuelilla solo para vivir . Que alguien me rectifique si me he equivocado.
Quizás Felipe ya no soporte los cuadros, fotos y plantas que le pone la parienta en su despacho y ha decidido emigrar en busca de aire fresco unas cuantas horas al día. Eso si es que no viven separados ya, que nunca nos enteraremos.
Eso mismo iba a decir. Si hay divorcio le corresponde una casa de verano y una de invierno. La de invierno bien puede ser Zarzu II.
En Zarzu I vive Sofia y su hermana. ¿Volver a vivir con mamá? Noooooo mejor se va al Palacio Real que hay más habitaciones y se puede montar un despacho alli.
 
Se ha visto claramente desde hace un tiempo que Felipe está muy impuesto de su Majestad.
El primer atisbo fué el mensaje navideño en el salón del trono. Fue tan criticado que al año siguiente lo dió en Zarzuela I.
El recibimiento a Macri fué un despliegue majestuoso que resultó un poco ridículo, desde mi punto de vista, una forma de chulear de su posición como si fuera el emperador de las Españas. todo es muy bonito, pero no estamos acostumbrados a esos despliegues que cuestan una fortuna, pero que a él le realzan. Eso de bajar la escalinata impresionante para recibir a los visitantes es de nuevo rico.

Tenemos maravillas en España pero el tiempo en que los reyes demuestren poderío pasó, al menos en España.
Instaurarlo es pretencioso. Su padre, con más visión que él, siempre mantuvo perfíl bajo.

En esta foto parece que ha decidido pasar a espada las cabezas de los españoles. Qué soberbio es el tio. Que tengamos que aguantar todo eso cuando vemos lo cortito que es, eligiendo a semejante mujer para casarse. A lo mejor monta estos números para compensar en su fuero interno, la vulgaridad de su elegida.

imagen-sin-titulo.jpg
Es el gran "tapado" lo venden como "naturalmente bueno" precavido., observador, inteligente, moderado bla bla bla.... un bluf, no solo no sabe atarse solo ni los cordones de los zapatos, sino que la tontuna de la madre ha hecho de él como el típico hijo único un consentido, con baja tolerancia a la frustración, egoísta y sobre todo muy hipócrita ( en eso ha tenido la mejor maestra) todo actuación , el nene se las trae....
 
Yo creo que es por si se divorcian, normalmente la esposa se queda con la casa donde están los hijos, jaaaaaa, me imagino a la garrapata divorciada y apalancada con toda la tribu Rocasolana ocupando Zarzuelilla.
Hasta ahora me parece recordar que Feliponzio se quedó con el despacho de Juan Carlos en Zarzuela y dejaron Zarzuelilla solo para vivir . Que alguien me rectifique si me he equivocado.
Quizás Felipe ya no soporte los cuadros, fotos y plantas que le pone la parienta en su despacho y ha decidido emigrar en busca de aire fresco unas cuantas horas al día. Eso si es que no viven separados ya, que nunca nos enteraremos.

Quiere dejar claro que el rey es él...y a mí me parece fantástico. La bruja que se quede en Zarzuelilla, en sus gymnasios, saunas y yoguis, él a lo que tiene que ir: a ser rey y dejar de ser un calzonazos. Igual va huyendo de ella como alma que lleva el diablo.
Me da la impresión que los actos conjuntos se van a ir reduciendo poco a poco.
 
Back