La misteriosa ¿retirada? de Naty Abascal

Siempre que veo estás casas me entra la misma duda...toda la casa es del mismo estilo o este es el salón "de invitados" ?


Cuando veo estás casas nunca veo teles, ni papeles, ni libros con contenido pero portadas feas, casi no hay marcos de cuadros, ni la típica "chorrada" fea que ha hecho tu hijo/nieto en el cole.... O todo esto solo lo vivimos la gente pobre????


La casa es preciosa pero se vive aquí?

A mi su casa me encanta , recuerdo este reportaje. Me flipa el espejo redondo de la estantería en la última foto. Me recuerda al cuadro del Matrimonio Arnolfini.

Nati me parece una vacua, pero tiene sentido estético, cuando habla de esas cosas me interesa lo que dice
 
Nati se retiró después de todo el escándalo con Mendoza, se dio cuenta que no era tan fácil vivir del cuento sin hacer constantemente el ridículo y se dedicó a trabajar de estilista. Tiene grandes amigos muy importantes en el mundo de la moda que le ayudaron mucho y la tienen en alta estima.
Tiene muchos episodios muy feos en su vida que es mejor no tocar. Solo recuerdo como acabó su exmarido o al impresentable/ oportunista del hijo en el COVID
 
Siempre que veo estás casas me entra la misma duda...toda la casa es del mismo estilo o este es el salón "de invitados" ?


Cuando veo estás casas nunca veo teles, ni papeles, ni libros con contenido pero portadas feas, casi no hay marcos de cuadros, ni la típica "chorrada" fea que ha hecho tu hijo/nieto en el cole.... O todo esto solo lo vivimos la gente pobre????


La casa es preciosa pero se vive aquí?
 

Adjuntos

  • 1706961078728.png
    1706961078728.png
    111,1 KB · Visitas: 1
¿Su alejamiento de los medios no tendrá que ver con el escándalo de su hijo Luis Medina?

A quién piden 9 años de carcel por haberse beneficiado del cobro millonario en la compra de material sanitario durante la pandemia provocada por el coronavirus?

Por cierto, el escándalo de su ex marido fue mayúsculo!! ese si que acabó en la cárcel por corrupción de menores. Creo recordar, que envió a sus hijos a estudiar al extranjero para alejarlos de los medios.

 
¿Su alejamiento de los medios no tendrá que ver con el escándalo de su hijo Luis Medina?

A quién piden 9 años de carcel por haberse beneficiado del cobro millonario en la compra de material sanitario durante la pandemia provocada por el coronavirus?

Por cierto, el escándalo de su ex marido fue mayúsculo!! ese si que acabó en la cárcel por corrupción de menores. Creo recordar, que envió a sus hijos a estudiar al extranjero para alejarlos de los medios.

Se ha comentado que está distanciada del hijo por el escándalo de las mascarillas. Al final, su familia la ha involucrado de nuevo en un tema turbio.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
807
Back