La misteriosa ¿retirada? de Naty Abascal

Yo la vi estas navidades de refilón, iba detrás de mí y no podía volverme a mirarla, pero lo poco que ví corroboro que tiene fachon.
 

Harper's Bazaar And Valentino Beauty Celebrate "Born In Roma" In Madrid​

MADRID, SPAIN - DECEMBER 12: Naty Abascal attends Harper's Bazaar and Valentino Beauty celebrate "Born In Roma" at Palacete de Carlos María de Castro on December 12, 2023 in Madrid, Spain


1702470460095.png
1702470473307.png
1702470486654.png
1702470515686.png
 
Siempre que veo estás casas me entra la misma duda...toda la casa es del mismo estilo o este es el salón "de invitados" ?


Cuando veo estás casas nunca veo teles, ni papeles, ni libros con contenido pero portadas feas, casi no hay marcos de cuadros, ni la típica "chorrada" fea que ha hecho tu hijo/nieto en el cole.... O todo esto solo lo vivimos la gente pobre????


La casa es preciosa pero se vive aquí?
 
Ella tiene fachon pero de cara na de na. Si hubiera sido modelo hoy en día no hubiera llegado a mucho, sería una teresa baca de la vida.

Yo la vi hace 6-7 años y llama la atención el porte que tiene, iba sola, muy estirada. Eso sí entre lo delgada que está y el ahuecador de pelo parecía un chupa chup
 
Siempre que veo estás casas me entra la misma duda...toda la casa es del mismo estilo o este es el salón "de invitados" ?


Cuando veo estás casas nunca veo teles, ni papeles, ni libros con contenido pero portadas feas, casi no hay marcos de cuadros, ni la típica "chorrada" fea que ha hecho tu hijo/nieto en el cole.... O todo esto solo lo vivimos la gente pobre????


La casa es preciosa pero se vive aquí?
Cuando una casa va a salir en una revista, de corazón o del tipo que sea, además del fotógrafo, va un estilista a prepararlo todo: ocultar todo lo posible cables, quitar o poner libros en superficies, arreglos florales... Lo de la televisión puede ser que no tenga.
 
Siempre que veo estás casas me entra la misma duda...toda la casa es del mismo estilo o este es el salón "de invitados" ?


Cuando veo estás casas nunca veo teles, ni papeles, ni libros con contenido pero portadas feas, casi no hay marcos de cuadros, ni la típica "chorrada" fea que ha hecho tu hijo/nieto en el cole.... O todo esto solo lo vivimos la gente pobre????


La casa es preciosa pero se vive aquí?
Tu no limpias y recoges cuando viene visita? Pues eso…
 

Harper's Bazaar And Valentino Beauty Celebrate "Born In Roma" In Madrid​

MADRID, SPAIN - DECEMBER 12: Naty Abascal attends Harper's Bazaar and Valentino Beauty celebrate "Born In Roma" at Palacete de Carlos María de Castro on December 12, 2023 in Madrid, Spain


Ver el archivo adjunto 3342039
Ver el archivo adjunto 3342041
Ver el archivo adjunto 3342044
Ver el archivo adjunto 3342045
Creo que Naty ya tiene los 80 años.
Cierto que tiene más de una operación pero yo la veo una señora mayor muy elegante.
 
Cuando una casa va a salir en una revista, de corazón o del tipo que sea, además del fotógrafo, va un estilista a prepararlo todo: ocultar todo lo posible cables, quitar o poner libros en superficies, arreglos florales... Lo de la televisión puede ser que no tenga.
La tendrá en su habitación o en un cuartito de estar más pequeño, cómodo y funcional donde come etc. Yo tb la tengo en mi habitación para verla un poco por la noche si me apetece. Nada me parece más horroroso que una tele "presidiendo" un hogar
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
807
Back