La misteriosa ¿retirada? de Naty Abascal

Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
10.953
Calificaciones
43.136

La misteriosa ¿retirada? de Naty Abascal​


Su presencia, y la de su gente, en '¡Hola!' es cada vez menor desde mucho antes del confinamiento. Ya no trabaja para la revista como estilista desde noviembre. Estas son las razones de su 'desaparición'.

1614615125301.png

Naty Abascal ha sido la celebridad española más presente en nuestras revistas de moda (y del corazón, con permiso de Isabel Preysler) durante los últimos 50 años. Es / ha sido la modelo más bella, la mujer más elegante, la estilista más curranta, la andaluza más internacional, la famosa más ubicua, la aristócrata más más. Todo ello con el don de no cansar nunca al público.

Por eso resulta sorprendente que apenas sepamos nada de ella en los últimos meses en comparación con las cinco décadas en las que hemos sido testigo de los momentos más importantes de su vida;su difícil divorcio del duque de Feria, la boda de su hijo, el nacimiento de sus nietos, la decoración de su exclusiva casa madrileña.... Cada año hemos envidiado sus vacaciones en la Costa Azul, sus cenas en Nueva York, Milán, París, Londres, Moscú, con los personajes más interesantes... Y por supuesto, cada semana hemos contemplado las infinitas producciones de moda que ha realizado en la revista ¡Hola!a las mujeres del momento.

Contactamos con el mito para preguntarle la razón de este misterioso perfil bajo (¿acaso se ha retirado?) pero la sevillana, la primera española en salir en una portada de Harper's Bazaar y Vogue USA y en trabajar con Woody Allen, prefiere no hablar durante el confinamiento, se la intuye muy afectada por la pandemia. Sabemos que perdió a un íntimo amigo decorador hace poco en una residencia de ancianos y por eso no insistimos.

Hablamos con su entorno y observamos su cuenta de Instagram, siempre activa, para obtener respuestas. Naty cumplió 77 años el pasado 1 de abril y lo hizo sola en su piso de la calle Almagro de Madrid. El mejor de los regalos lo recibió al día siguiente: su íntimo amigo Valentino (a través del fondo catarí Mayhoola, propietario de su marca y de Balmain, entre otras) anunció la donación de un millón de euros al hospital de campaña de Ifema, que precisamente se clausuró ayer. Naty no se ha pronunciado sobre si tuvo algo que ver en esta iniciativa, pero es posible que sí.

Su hijo Luis, soltero, también vive en la ciudad;es Rafael, casado con Laura Vecino y padre de sus nietos, el que está lejos. Reside en Barcelona, donde trabaja como directivo de Massimo Dutti en Inditex y su mujer diseña trajes de baño.

Esta semana, de no haberse producido la pandemia, Naty estaría en su Sevilla natal, celebrando la feria. Allí tiene otra preciosa casa con patio y un apartamento que alquila a turistas pudientes. Asimismo, tiene otra propiedad en el Algarve adonde lamenta no poder desplazarse todavía.

La noticia notable más reciente relativa a Naty data del mes de noviembre y versa sobre la exposición de su colección de trajes en el Museo Jumex de México. Se trataba de otro homenaje a su figura, similar al premio que le concedió la revista Telva en septiembre de 2018 en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, donde se montó otra muestra con sus mejores piezas

Cuentan los insiders que esta deferencia con Telva, la de recibir un tributo tan sonado mediáticamente por su parte, distanció a Naty de su cabecera de confianza, ¡Hola!, donde ha trabajado tantos años. La biblia rosa se tomó como un desaire que Naty le abriera las puertas de su vestidor a Telva y desde entonces la aparición de la diva en sus páginas (y la de su gente, como su familia o su amiga Nieves Álvarez) es casi nula.

La última produccíón importante que consta de Naty para ¡Hola!, editoriales de moda bastante más caros que los que hacen ahora en su lugar Eugenia Silva e Inés Domecq, estilistas más jóvenes, es una sesión de fotos con Pilar Rubio y el figurín de Alta Costura de verano 2019.
 
Naty pertenecía a un sector de gente que antes copaba las revistas del corazón, especialmente Hola.

Pero Hola se ha chonificado muchísimo, ahora sale gente tipo Terelu, la Pedroche... gente sin categoría.

Las mujeres de Naty ya van haciéndose mayores o muriendo, no van a volver a la prensa.
 
Naty pertenecía a un sector de gente que antes copaba las revistas del corazón, especialmente Hola.

Pero Hola se ha chonificado muchísimo, ahora sale gente tipo Terelu, la Pedroche... gente sin categoría.

Las mujeres de Naty ya van haciéndose mayores o muriendo, no van a volver a la prensa.
Sí, estoy de acuerdo.

Ahora va a sacar un libro sobre su trayectoria con Rizzoli:

1614615792920.png
 
Me pregunto ??? si Naty Abascal el lo más, de lo más, que no lo dudo, porque me gusta, por su persona y elegancia, me pregunto ....porque a la gente no le interesa, como si les intriga todooo lo que haga Isabel Presley ??? Primis españolas, por favor, explíquenlo !!!
 
Me pregunto ??? si Naty Abascal el lo más, de lo más, que no lo dudo, porque me gusta, por su persona y elegancia, me pregunto ....porque a la gente no le interesa, como si les intriga todooo lo que haga Isabel Presley ??? Primis españolas, por favor, explíquenlo !!!
Naty ha tenido muchas sombras ( que no siempre verdad o culpa suya).
 
Me pregunto ??? si Naty Abascal el lo más, de lo más, que no lo dudo, porque me gusta, por su persona y elegancia, me pregunto ....porque a la gente no le interesa, como si les intriga todooo lo que haga Isabel Presley ??? Primis españolas, por favor, explíquenlo !!!
Pues yo también me lo pregunto, porque ha tenido una vida más interesante, y conocido a grandes artistas.

Pienso que puede ser por el tema de los maridos, que los de Isabel Presley han sido más conocidos.

Pero en lo que es el mundo de la moda, Naty es mucho más relevante que ella, de hecho fuera de España a I.P. se la conoce muy poco, madre de Enrique Iglesias y poco más. No tiene ningún peso...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
792
Back