La manipulación y malas artes de la prensa en España (1 Viewer)

Registrado
3 Jun 2020
Mensajes
1.019
Calificaciones
3.268
A ver si difunden este video en los medios de comunicación. El actor Antonio Resines denunciando que en el edificio de la Seguridad Social no están atendiendo a la gente, ni teléfonos, ni web, ni allí presencialmente ni nada, el dice qué pasa, es que no tienen gente para atender y necesitan contratar más, una señora salta y dice 'No no, es que NO QUIEREN PAGAR LAS PENSIONES, LLEVAN AHORRANDOSELAS DESDE MARZO! " El dice que eso no lo sabemos pero que a ver si se enteran de una vez QUE LA GENTE NECESITA EL DINERO. El ha solicitado hablar con el director y le niegan el paso. Graba el video y pide que se difunda por todas las televisiones. Increíble lo que está pasando.

A partir de ahora,Resines también será facha
 



Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
8.817
Calificaciones
26.980
EL JURADO POPULAR YA DECLARÓ CULPABLE AL ANTISISTEMA Y CRIMINAL CHILENO

Día devastador para Otero, Évole y la tropa podemita: el juez sentencia a 20 años de prisión al asesino Rodrigo Lanza
Los dos periodistas llegaron a arrojar sombras de sospechas sobre la actuación de los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona

 
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
47.500
Calificaciones
76.349
Ubicación
227
El machismo de la derecha: así enmudeció con el posado de Almeida en 'Vanity Fair'
La entrevista del alcalde en la revista no suscitó ninguna crítica

ELPLURAL.COM Miércoles, 23 de septiembre de 2020
  • Jos
Jos
Irene Montero ha ofrecido una entrevista en Vanity Fair evitando hacer referencia a los rumores de infidelidad por parte de Pablo Iglesias y ha señalado que "quien se inventa esas cosas no conoce nuestra vida".

Respecto a su vida sentimental, Irene Montero ha explicado que "hay momentos difíciles y la pareja no es indiferente a las situaciones de tensión, pero también puede fortalecer el proyecto común, porque te hace reflexionar sobre el sentido de permanecer juntos".
En su entrevista en Vanity Fair, la ministra de Igualdad hace referencia a una supuesta infidelidad de su pareja, Pablo Iglesias, razonando que "quien se inventa esas cosas no conoce nuestra vida". "Cualquiera que vea nuestra rutina se reiría mucho, como les ocurre a nuestros escoltas y a la gente que trabaja con nosotros", añade.

A través de un halo evidente de machismo, la derecha ha atacado duramente a Montero por su entrevista. Sin embargo, esa misma derecha quedó muda con el posado de José Luis Martínez Almeida en la misma revista. Así lo ha recordado la periodista Belén Remacha en Twitter:" ¿Sabéis quién "jugó a ser modelo" también en Vanity Fair, también en un edificio oficial y también en pandemia, en mayo, y ni nos enteramos? Ya huele muchísimo cómo se juzga diferente cada paso que dan las mujeres políticas en general y las feministas en particular".




No veo bien la foto del reloj de Almeida. ¡A ver si va a ser un rolex! :smuggrin:
 
Registrado
4 Dic 2017
Mensajes
9.791
Calificaciones
32.991
La TV1 comunista repite sin parar, suben los contagios en Madrid y un grupo de vecinos????? reducidos por la policía.

Realidad activistas de Podemos agredieron a policías con resultado de varios detenidos y policías heridos.
 
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
47.500
Calificaciones
76.349
Ubicación
227
La recomendación del atleta Roberto Sotomayor a los alumnos: "No seáis como Vicente Vallés"
La recomendación del atleta Roberto Sotomayor a los alumnos: No seáis como Vicente Vallés





Vicente Vallés"
El deportista se ha convertido en un azote de la derecha

ELPLURAL.COM Jueves, 24 de septiembre de 2020
Roberto Sotomayor y Vicente Vallés

Roberto Sotomayor y Vicente Vallés

El atleta español Roberto Sotomayor no oculta su ideología de izquierdas en sus redes sociales y se ha convertido en el azote de la derecha en el deporte español.

Por ejemplo, hace apenas tres días arrasó en Twitter con una crítica a Isabel Díaz Ayuso tras la decisión de la Comunidad de Madrid de indemnizar a las empresas de comedor escolar con las que rompió el contrato en marzo, después de se pararan las clases presenciales en los centros educativos como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

"El populismo barato de esta mujer nos cuesta dinero. Es urgente ya proponer pactos para una moción de censura. No podemos permitirnos esto", escribió Sotomayor.

Este jueves, sus críticas se han dirigido a el presentador de las Noticias nocturnas de Antena 3: "Y esto, queridos alumnos, es que lo que nunca deberíais hacer si algún día presentáis un noticiario: convertirlo en una sección de opinión. No seáis como @VicenteVallesTV".



https://www.elplural.com/fuera-de-f...u-NiaOAzBgAU6rtVcVMGeZ23t0#Echobox=1600960870
 
Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
8.817
Calificaciones
26.980
Vicente Vallés: «Me preocupó que Pablo Iglesias, con los problemas que tiene España, hablase de mí en Moncloa»
"Lo primero que pensé cuando lo escuché al vicepresidente segundo fue: '¡Cómo ha cambiado mi vida en los últimos años!'"
JUAN VELARDE
27 Sep 2020 - 08:18 CET

Vicente Vallés: Me preocupó que Pablo Iglesias, con los problemas que tiene España, hablase de mí en Moncloa

Archivado en: Gobierno | Internet | Parlamento | Partidos Políticos | Periodismo | Periodismo Online | Política | Televisión
MÁS INFORMACIÓN
El siniestro plan de Podemos para 'matar' a Vicente Vallés, Ana Rosa Quintana y Carlos Herrera
El siniestro plan de Podemos para 'matar' a Vicente Vallés, Ana Rosa Quintana y Carlos Herrera
La enésima de Vicente Vallés retratando en el telediario al vicepresidente más matón y totalitario
La enésima de Vicente Vallés retratando en el telediario al vicepresidente más matón y totalitario

Es la pesadilla en sesión continua del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Vicente Vallés, el presentador de las noticias de la noche de lunes a viernes en Antena 3, habla en una extensa entrevista para la publicación digital Zenda de su trayectoria profesional.
Por supuesto, gran parte de la charla con el periodista de la primera cadena de Atresmedia se centra en el famoso pasaje en el que Vallés se convirtió en el gran señalado por este Ejecutivo sanchista después de que el vicepresidente segundo, el podemita Iglesias, hablase de él en el transcurso de una rueda de prensa en Moncloa.
Las palabras del líder morado desde el Palacio presidencial fueron estas:



En una democracia todos los poderes son objeto de crítica. También el mediático. Aunque hay algunas críticas que he leído que no comparto. Se ha llegado a llamar cloaquín a Vicente Vallés. No me gusta, y lo dice alguien que sabe lo que es ser insultado. Pero también hay que naturalizar que cualquiera está sometido a la crítica y al insulto.
El comunicador de la cadena radicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid) cuenta como vivió ese momento, ya que tuvo la oportunidad de escuchar la intervención de Pablo Iglesias:
Recuerdo que yo iba en el coche cuando dijo eso Pablo Iglesias, tenía la radio puesta y lo iba escuchando en directo. Y lo primero que pensé cuando lo escuché es: “¡Cómo ha cambiado mi vida en los últimos años!”. Porque, claro, cuando yo empecé a hacer información política hace, no sé, veinticinco años, una de las cosas que hice fue, precisamente, cubrir las ruedas de prensa del Consejo de Ministros en Moncloa.
Asegura Vallés que jamás se le habría pasado por la cabeza que un político, más aun todo un vicepresidente del Ejecutivo pudiera sacar a colación en una rueda de prensa el nombre de un periodista:
Y jamás hubiera podido imaginar que un vicepresidente del Gobierno iba a estar hablando de mí en la rueda de prensa del Consejo de Ministros de los viernes. Me llamó mucho la atención y me hizo hasta gracia en ese momento. Es verdad que luego se habló de muchas cosas, de las presiones y tal… Yo me lo tomé con un poquito más de filosofía.
Resalta que luego, con la frialdad que da el paso del tiempo, le preocupó que fuese más importante hablar sobre el trabajo de determinados periodistas que sobre los problemas que acucian a España:
Pero también me preocupó que, con tantos y tan graves problemas como tiene el país en este momento, en una rueda de prensa con cuatro miembros del Gobierno se estuviera hablando de periodistas.
Y remacha con un buen zasca cuando le preguntan por el diario que dirige la exasesora de Pablo Iglesias en Bruselas, Dina Bousselham (La Última Hora). Esto es lo que responde al ser interrogado si considera que ese medio es informativo:
Cada uno se puede calificar como quiere. Otra cosa es como lo vean los demás
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)