La Manada de Cullera: detenidos 5 españoles por abusar sexualmente de una mujer

Como tú, que han entrado al creer que son españoles :ROFLMAO:

Si fueran españoles dirían españoles, cuando dicen nacionalidad española es que tienen la nacionalidad, vamos que si se apellidan Martínez o Rodríguez os aseguro que nos enteraremos.

Por desgracia manadas hay para aburrir.


He visto en la tele a uno, ha dado una entrevista. De origen sevillano.
 
Acabo de ver el lavado de imagen que les hacen en Ya es mediodía y flipo. Como el tío accede a hablar con ellos y tiene pinta de ser poco espabilado, el reportero dice: yo creo que la verdad estará a medio camino de ambas versiones, que ellos lo ven como una chiquillada. La vecina dice que no son capaces, que son muy buena gente blablabla.

Es que encima el tío se delata solo: nos quedamos todos mirándola pero yo no le dije nada.
El reportero ha debido verse amenazado por su aspecto marroquí y ni se ha atrevido a preguntarle si el resto además de baboso visual fue baboso verbal.
Lo normal, una chiquillada de cincuentones.
 
Cuando eran marroquíes era una agresion segura como ahora son más españoles que nunca es una femi**** loca que se lo está inventando.

Madre mia, esto parece una portada del jueves.

Cinco marroquíes agreden a una mujer española

- pobre víctima, todos a su país, violando a nuestras mujeres, donde estáis las feminazis locas ahora e

Rectificación, los agresores son españoles.

-otra femi**** que por mirarla ya está denunciando, todas locas, los hombres estamos en peligro, pero grito? Pidió ayuda? Donde estaba?

Y no, esto es real aunque parezca tan surrealista que no.
 
Me imagino que la suspensión del juicio habrá sido porque al juez no le habrá apetecido lo más mínimo juzgar esta gilipollez y habrá puesto la primera excusa que se le ocurrió para escurrir el bulto.
Si el relato de los hechos es así como lo cuentas, me devuelves la fe de que todavía existe una pizca de sentido común.
 
es verdad que son producto nacional, pero también hay que decir que las cosas no son como las han contado, empezamos a olernos la tostada: los tipos vieron a la Eva al desnudo luciendo el higo y le dirían alguna inconveniencia para mayores con reparos, como se decía antaño (debían de venir pelín etílicos los gachós), porque los hay que no son de piedra ni son Romeo ni Julieta, que cantaba la pizpireta Karina, la beldad empelotada se ofendió, se picó, se enojó, se irritó, se enfadó, se cabreó y se amostazó y se empoderó toda del coxx y les debió de soltar también alguna fresca, según parece esta maja desnuda iba sola sin novio ni marío ni perrito que la ladrara, entonces, viendo "el cariz que iban tomando los acontecimientos", como se acostumbra decir, y que en estos conturbados tiempos de sororidades y tortilleras rebelás y mamarrachas de pelos lila por acostarte con una fresca en el norte te lleva por delante la pestañí y te encierran en el hotel rejas, los gañanes inteligentemente se dieron el piro, pero, y contado por uno de ellos al que llaman el Sevilla, ante la actitud siempre batallante de la despelotada pusiéronse nerviosos y en su precipitada huida le dieron involuntariamente con el espejo retrovisor allí donde la espalda pierde su casto nombre. Eso fue lo que pasó, ni más ni menos ni menos ni más. Ni violación ni magreos ni otras cerderías chechuales, un simple cruce de palabras más altas unas que otras

A la del choch*** ventilado aquello no debió de parecerle bastante y pa´la comisaría que se fue (tenía además un testigo y una testiga), y "por defecto" (by default) los polis encarrilaron toda la movida para detener y juzgar a los salidillos de turno, pero esta mañana, por no sé qué formalismo o pejiguera que se sacaron buenamente de la manga se suspendió la vista, veremos en qué queda la cosa, que me temo no va a tener mucho recorrido, no hay nada que rascar, que las feminazis le hinquen el diente a otro agravio heteropatriarcal

este mediodía habló en el programa de la mema de Sonsoles Ónega uno de los acusados, el Sevilla al que hice alusión antes, y juraba y perjuraba por su santa madre que está en el cielo (y al decirlo hacía un expresivo gesto hacia las alturas) que no hicieron nada malo, y yo sí creo a estos hermanos, seguramente la de la raja (de sandía) al viento se habrá creído que todo el monte es orégano y que igual hasta les saca una compensación para poder comprarse zapatos de Manolo Blahnik, bolsos de Prada y arreglarse el careto (!ah, el eterno femenino!)

me imagino que la suspensión del juicio habrá sido porque al juez no le habrá apetecido lo más mínimo juzgar esta gilipollez y habrá puesto la primera excusa que se le ocurrió para escurrir el bulto (y)
CHIN PÚN.
 
No son magrebis no pero son unos lerdos españoles
Frase de un amiguete de esta gente.. Le daría una palmada en el culo pero follxxsela no. Ole tus webos hijo! Y mas de pueblo que las amapolas.
Menuda panda riéndose mientras dicen q como muchas estaban borrachos y condicciendo q uno ya tiene un antecedente por eso.. La misma importancia q mearse en la calle... En fin
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back