La Manada de Cullera: detenidos 5 españoles por abusar sexualmente de una mujer

hay veces que uno ya no sabe si la gente habla en serio o con ironía
Es ironía, la verdad que solo se lo que he podido leer en el hilo y un poco en AR ayer, pero reconoce que ya se está cuestionando a esta mujer, cuando eran musulmanes todo como ella lo contó y ahora las dudas... Y en serio, no se la verdad, igual no fue tanto y ella se asustó o si fue mucho.. Pq ella dice que querían atropellarla
 
Acabo de ver el lavado de imagen que les hacen en Ya es mediodía y flipo. Como el tío accede a hablar con ellos y tiene pinta de ser poco espabilado, el reportero dice: yo creo que la verdad estará a medio camino de ambas versiones, que ellos lo ven como una chiquillada. La vecina dice que no son capaces, que son muy buena gente blablabla.

Es que encima el tío se delata solo: nos quedamos todos mirándola pero yo no le dije nada.
El reportero ha debido verse amenazado por su aspecto marroquí y ni se ha atrevido a preguntarle si el resto además de baboso visual fue baboso verbal.


mientes con todos los dientes, yo vi lo que dices y en el programa estaban predispuestos contra ellos, a la hija put* de Sonsoles Ónega se le ve el plumero, no olvides que es amiga y fiel escudera de Merdizia, con eso te lo digo todo, un tertuliano, Ismael creo que se llama, se notaba que se estaba mordiendo la lengua en medio de ese aquelarre de rojos y gentuza (estaba el hijo enchufado de Eduardo Sotillos, sociata como papá, imagínate), en un momento rezongó algo y la cerda de Sonsoles se lo echó en cara

no sé qué dices de aspecto marroquí, pero el hombre es español fetén, se le ve un poco bruto pero no mala persona ni violador como los que ponen un destornillador en el cuello a sus víctimas para ponerlas en antecedentes y hacerlas entrar en razón

el joven reportero tendría que ponerle una vela a Dios y al diablo y no meterse en charcos, seguro que en su fuero interno pensaría que esos gañanes no le hicieron nada a la individua pero tiene que comer y agarrarse a la alcachofa

¿que el hombre se delató?¿qué dices? él no le diría nada y los otros seguramente le dirían alguna guarrería relativa a su co..., qué tremendo, sabemos que ella de este golpe ya no va a levantarse, aunque ella no lo quisiera va a morirse (no de amor sino del disgustazo y el trauma)

decir que ese programa de la :poop: de Telecinco con la que está cayendo les hace lavado de imagen a unos hombres heterosexuales españoles a los que una loca ha metido en un embolao en clave menor es para partirse de risa...no has entendido nada (y)(y)(y)(y)
 
No falla... ahora la víctima está loca.
Si los agresores llegan a ser marroquíes sería una víctima de verdad.
Patéticos.
Si,lo has clavado, no se cuantos "perturbados" marroquíes van este año, solo en Barcelona ya van tres asesinatos entre ellos el de la chica que discutía con su novio y entró en un bar y fue asesinada. Ah, la penúltima, cuatro marroquíes detenidos por presunta violación en grupo a una menor de 17 años en Bilbao. Ya sabes, un " caso aislado".
 
Ahora resulta que la culpa es de ella por estar desnuda en una playa nudista y no de los cerdos que van a mirar :woot:
Si no fuera tan ridículo sería divertido


nadie la ataca por enseñar el higo y menos en el lugar más pintiparado para esos menesteres, sino por mentirosa, no tergiverses, nena; que los pajill*ros se le queden mirando (vamos a pensar que era una real hembra, igual era feúcha la pobre y con pinta de progre podemita) entra dentro del guión de la película, si a los pajill*ros les llamó tanto la atención puede que fuese un pibón, una señora cañón, le dirían alguna inconveniencia que la molestase, pero tampoco es para montar ese cirio :troll:

entre una cosa y otra es muy divertido
 
es verdad que son producto nacional, pero también hay que decir que las cosas no son como las han contado, empezamos a olernos la tostada: los tipos vieron a la Eva al desnudo luciendo el higo y le dirían alguna inconveniencia para mayores con reparos, como se decía antaño (debían de venir pelín etílicos los gachós), porque los hay que no son de piedra ni son Romeo ni Julieta, que cantaba la pizpireta Karina, la beldad empelotada se ofendió, se picó, se enojó, se irritó, se enfadó, se cabreó y se amostazó y se empoderó toda del coxx y les debió de soltar también alguna fresca, según parece esta maja desnuda iba sola sin novio ni marío ni perrito que la ladrara, entonces, viendo "el cariz que iban tomando los acontecimientos", como se acostumbra decir, y que en estos conturbados tiempos de sororidades y tortilleras rebelás y mamarrachas de pelos lila por acostarte con una fresca en el norte te lleva por delante la pestañí y te encierran en el hotel rejas, los gañanes inteligentemente se dieron el piro, pero, y contado por uno de ellos al que llaman el Sevilla, ante la actitud siempre batallante de la despelotada pusiéronse nerviosos y en su precipitada huida le dieron involuntariamente con el espejo retrovisor allí donde la espalda pierde su casto nombre. Eso fue lo que pasó, ni más ni menos ni menos ni más. Ni violación ni magreos ni otras cerderías chechuales, un simple cruce de palabras más altas unas que otras

A la del choch*** ventilado aquello no debió de parecerle bastante y pa´la comisaría que se fue (tenía además un testigo y una testiga), y "por defecto" (by default) los polis encarrilaron toda la movida para detener y juzgar a los salidillos de turno, pero esta mañana, por no sé qué formalismo o pejiguera que se sacaron buenamente de la manga se suspendió la vista, veremos en qué queda la cosa, que me temo no va a tener mucho recorrido, no hay nada que rascar, que las feminazis le hinquen el diente a otro agravio heteropatriarcal

este mediodía habló en el programa de la mema de Sonsoles Ónega uno de los acusados, el Sevilla al que hice alusión antes, y juraba y perjuraba por su santa madre que está en el cielo (y al decirlo hacía un expresivo gesto hacia las alturas) que no hicieron nada malo, y yo sí creo a estos hermanos, seguramente la de la raja (de sandía) al viento se habrá creído que todo el monte es orégano y que igual hasta les saca una compensación para poder comprarse zapatos de Manolo Blahnik, bolsos de Prada y arreglarse el careto (!ah, el eterno femenino!)

me imagino que la suspensión del juicio habrá sido porque al juez no le habrá apetecido lo más mínimo juzgar esta gilipollez y habrá puesto la primera excusa que se le ocurrió para escurrir el bulto (y)
rechazo muchos de tus comentarios pero con este me partido de risa.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back