La madre de Ana Obregón, ingresada en la UCI (1 Viewer)

Calificaciones
9.228
A mí esta señora, a pesar de no compartir con ella ideología ni forma de vida, siempre me ha caído muy bien, por supuesto mucho mejor que su famosa hija o su marido.
Nunca la he visto perder los papeles con la prensa, siempre ha sido amable y discreta y aunque se nota que guarda una educada distancia con la gente que no es de su círculo, no parece distante ni prepotente.
Espero que pueda reponerse.

Calificaciones
25.391
La Srta García va a experimentar por primera vez en su vida a sus 60 y tantos años lo que es tener que trabajar sin ganas ni fuerzas, como la mayoría de los mortales hace demasiado a menudo.

Espero que la madre se mejore, pero lo veo crudísimo.

Calificaciones
31.922
Le deseo lo mejor a esta sra y mucha ánimo a su hijos, en especial a Ana, que por sus tonterías, fantasías o lo que sea le hemos tomado cariño. Es muy duro cuando los padres se hacen mayores.

Calificaciones
96.744
La Srta García va a experimentar por primera vez en su vida a sus 60 y tantos años lo que es tener que trabajar sin ganas ni fuerzas, como la mayoría de los mortales hace demasiado a menudo.

Espero que la madre se mejore, pero lo veo crudísimo.
A esa edad raro es que se recupere. Suele repetir. A mi padre le pasó a los casi 91 y le repitió al mes y medio y ya no lo superó. Un ictus afecta a muchos organos, los que dirige esa parte del cerebro. Es frcuente en personas muy mayores

Calificaciones
9.228
Le deseo lo mejor a esta sra y mucha ánimo a su hijos, en especial a Ana, que por sus tonterías, fantasías o lo que sea le hemos tomado cariño. Es muy duro cuando los padres se hacen mayores.
Tienes razón @MUGUET, es triste ver a los padres hacerse mayores y pasar por trances así, pero ya sabemos, es ley de vida.
No obstante, en este caso parece una señora que ha tenido buena salud y una buena vida en general.
Me encanta ver personas mayores con ganas de arreglarse, de salir, de disfrutar de la vida todo lo posible, y los padres de Ana Obregón parecen así.
(Habrá quien diga que con el dinero que tienen se lo han podido permitir, pero hay quien en sus mismas circunstancias o incluso mejores, pasan por la vida enfadados, amargados...no sé si me explico)

L

Ladyk

Guest
primera imagen tras sufrir el ictus
La madre de Ana Obregón se recupera con el apoyo de su nieto y su hija
Hace pocas semanas era dada de alta y parece que, desde ese momento, está siendo apoyada en todo momento por su hija, Ana Obregón, y por su nieto, que aparecen en la que es la primera imagen pública de doña Ana María Obregón tras el susto de salud

Álex Lecquio Jr, doña Ana y Ana Obregón (Instagram)

J. M.
18.10.2015 – 13:02 H.

“Three generations in one frame”. Con esta frase, Álex Lecquio Jr. Mandaba saludos a su abuela, que sufrió un derrame cerebral a principios de septiembre mientras se encontraba de vacaciones en Mallorca. Hace pocas semanas era dada de alta y parece que, desde ese momento, está siendo apoyada en todo momento por su hija, Ana Obregón, y por su nieto, que aparecen junto a ella en la que es la primera imagen pública de doña Ana María Obregón, que sigue un lento pero firme proceso de recuperación, tras el susto que hizo temer por su salud.

Hace poco, la bióloga, presentadora y actriz afirmaba que toca estar al lado de su madre y que se encuentra muy feliz de que le hayan dado por el fin el alta y pueda estar junto a ella, compaginado su participación en la obra 'Sofocos Plus' con las continuas visitas a su progenitora, que ya se encuentra en su domicilio de Madrid y está cerca de los suyos para poder ser atendida por toda su familia.

Ana Obregón junto a su madre por las calles de Madrid (Gtres)

Tal y como adelantó en primicia Vanitatis, la madre de Ana era ingresada a primeros de septiembre en la UCI de la Clínica Rotger de Palma de Mallorca a consecuencia de un derrame cerebral. "Lamentablemente, no he podido suspender las funciones de teatro previstas y tengo que subirme al escenario. Sé que tengo que cumplir con mi trabajo, pero funciones hay muchas y madre solo una", comentaba la actriz a este portal tras vivir uno de los peores momentos de su vida.

Ahora, parece que las aguas han vuelto a su cauce y Ana Obregón, junto a su hijo Álex, se han convertido en un apoyo imprescindible para doña Ana María, que pese al susto de salud puede presumir de tener una familia que parece no separarse ni un momento de su lado.

Calificaciones
19.573
esta señora no me ha echo nada
no la deseo nada malo, y espero que se recupere, un ictus con 89 años es dificil...
no es lo mismo un chavall,que una abuela...
ana a mi me cae muy bien, muchisimo animo ana

Calificaciones
7.538
no la deseo nada malo, y espero que se recupere, un ictus con 89 años es dificil...
Yo creo que tiene 77 o por HI TUVO ANA muy joven, CON 16 O 17 AÑOS CREO. creo que es la segunda de los hermanos, si alguien sabe el orden de los hermanos que me lo diga

Calificaciones
19.241

a mí me cae muy mal la Obregón, es mala, soberbia y borde, otra cosa es que sonría cuando hay cámaras. ¿No recuerdas que contrató a los Miami para que le dieran una paliza a Jaime Cantizano? eso y otras cosas malas que ha hecho esa tipa

Calificaciones
7.326
Yo creo que tiene 77 o por HI TUVO ANA muy joven, CON 16 O 17 AÑOS CREO. creo que es la segunda de los hermanos, si alguien sabe el orden de los hermanos que me lo diga
Si tiene 77 la tuvo con 13. Sí que fue precoz la señora, sí. Porque la Anita, diga lo que diga, tiene 64.
Una compi de trabajo es de su promoción y son de la misma edad

Calificaciones
13.297
Si tiene 77 la tuvo con 13. Sí que fue precoz la señora, sí. Porque la Anita, diga lo que diga, tiene 64.
Una compi de trabajo es de su promoción y son de la misma edad
Y a que edad tuvo a los hermanos mayores? O es Anita la mayor? No creo.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)