La Kone (TerremotoFit)

Yo personalmente sí me creí que entró en una depresión, se le notaba en la cara muchísimo, tenía los ojos diferentes y sí se le veía una expresión de tristeza y apenas aparecía en las redes...pero digo me creí porque ahora la veo divininamente y echándole bien de cuento con sus bailes y sus ataques de "voy chorreando purpurina con mi herbacaca" si su médico viera todo lo que está haciendo ahora mismo, yo creo que le darían el alta y con una patada en el culo la mandaban a picar piedra, porque alguien que está con depresión no hace todo lo que está haciendo, pero se vive mejor con la baja y mientras cobrando de la secta, porque no puede decir que de momento no está cobrando nada, cuando se supone que ella misma "lleva" a su equipo, haciéndoles planes adaptados y seguimientos, se los está llevando bien calentitos!!

Yo creo que se hundió por lo de las opos. Tenía esperanza de sacar plaza (aunque creo que ella misma dijo que no llevaba todos los temas...) y al ver que la tiraron en la primera parte, no lo llevó muy bien. Y eso, teniendo en cuenta que el año pasado no fue un año bueno de oposiciones porque la tónica general en todo el país fue tirar para atrás a mucha gente. Creo que nos vendió mucho todo lo de la depresión. No dudo de sus ataques de ansiedad y de que se haya sentido muy ceca de la depresión, pero bien se está viendo ahora que no.

A mí ya me descuadraban ciertas conductas que tenía de exhibicionismo cuando supuestamente estaba pasándolo mal. Y si, ojalá alguien viera lo que hace en IG mientras cobra la baja. Así nos va, coxx.
 
Hola primas,
Yo no la seguía en su época de depresión por lo que no sé como estaba. Lo que veo ahora es que está un poco acelerada..., cosa que es compatible con por haber tomado antidepresivos. Es decir, algunas personas pueden tener este efecto al tomar antidepresivos. De ser así, se entendería que haya salido "tan rápido" y bien de la depresión, y también explica que le estén bajando ya la medicación... En cualquier caso, es una pura especulación, pero yo no veo nada normal lo que hace por IG y lo activada que está...
 
Hola primas,
Yo no la seguía en su época de depresión por lo que no sé como estaba. Lo que veo ahora es que está un poco acelerada..., cosa que es compatible con por haber tomado antidepresivos. Es decir, algunas personas pueden tener este efecto al tomar antidepresivos. De ser así, se entendería que haya salido "tan rápido" y bien de la depresión, y también explica que le estén bajando ya la medicación... En cualquier caso, es una pura especulación, pero yo no veo nada normal lo que hace por IG y lo activada que está...
Yo la seguía antes de la depresión y ya era así de acelerada :D
 
Cuando estaba con las oposiciones, trabajaba en el insti y empezó tarde a prepararlas, decia que no le daba tiempo a to...pero si para andar metiendo zascas y persiguiendo en instagram a los fit que vendian suplementacion, cobraban por asesorar dietas, planes de ejercicio, etc, bastante obsesionada, de ahi que cambiase su nombre de terremotofit a terremotolife, tan pronto estaba acelerada que de bajon, yo pienso que ella es asi y punto!
Que opos ni que nah, ella lo que quiere es ser influencer...que todo el mundo la adule y vivir del papo, porque las tias estas llevan fatal lo de las criticas!! Esta se desmorona cada vez que no le dan palmas por sus ocurrencias!
 
Última edición:
Madre mía la Kone en modo teletienda. No os la perdáis.
Lo acabo de ver, vaya tela... cómo se puede caer tan bajo. ¿Ella no criticaba el intrusismo laboral de los nutricionistas? Pues ahora ella está haciendo lo mismo, haciendo recomendaciones de cantidades de fibra necesarias, consejos dependiendo de si tienes tal o cual enfermedad del estómago... pffff

Por cierto, en sus historias el sonido y la imagen siempre van a destiempo. ¿Os pasa a vosotras también?
 
Lo acabo de ver, vaya tela... cómo se puede caer tan bajo. ¿Ella no criticaba el intrusismo laboral de los nutricionistas? Pues ahora ella está haciendo lo mismo, haciendo recomendaciones de cantidades de fibra necesarias, consejos dependiendo de si tienes tal o cual enfermedad del estómago... pffff

Por cierto, en sus historias el sonido y la imagen siempre van a destiempo. ¿Os pasa a vosotras también?
30 gramos de fibra al dia... desde mi total desconocimiento pienso que tanta fibra no puede ser ni buena... ¿se pasan el dia en el Sr Roca? ¿Alguien sabe si esto es verdad??
 
Madreee del amor hermoso !

A mi me desquicia también el ruido que se le colaba en los histories cuando se grababa... de notificaciones o no se que era pero metía cada pitido:dead:
 
Última edición:
Back