La Kone (TerremotoFit)

Pues tiene que estar ganando un dinerito curioso porque en los pantallazos que ha puesto para compartir los resultados del grupo de WhatsApp de sus chicas se ve que son 39...
 
Pues tiene que estar ganando un dinerito curioso porque en los pantallazos que ha puesto para compartir los resultados del grupo de WhatsApp de sus chicas se ve que son 39...
¿y cómo creéis que se ha hecho con la gente? ¿tanto perdido y perdida hay por el mundo para caer en esta secta?

Pues mínimo se lleva 600€ porque el pack de 3 días puso que costaba 16€!
Esta chica no acabará bien...
Y mientras tanto, cobrando la baja de la junta, mientras bailamos frente al móvil diciendo lo felices que somos. Ole.
 
y cobrando su baja que es lo peor de todo... ojalá el tribunal médico que lleva su baja viese su instagram
Pues si!!
A mi realmente me sorprende...
A lo largo de mi vida (personal y familiar) me he encontrado con dos depresiones: una endógena y otra provocada por las situaciones externas que se fueron de las manos. En ninguno de los dos casos al poco tiempo (me refiero a más de un año) se ha recuperado la persona, ya tiene ganas de vivir y pitando mandalas ha perdido miedos y fobias.
Ella en menos de un año ha pasado a no poder salir a hacer de todo....
en mi familia estamos peor de lo que pensaba
 
Pues si!!
A mi realmente me sorprende...
A lo largo de mi vida (personal y familiar) me he encontrado con dos depresiones: una endógena y otra provocada por las situaciones externas que se fueron de las manos. En ninguno de los dos casos al poco tiempo (me refiero a más de un año) se ha recuperado la persona, ya tiene ganas de vivir y pitando mandalas ha perdido miedos y fobias.
Ella en menos de un año ha pasado a no poder salir a hacer de todo....
en mi familia estamos peor de lo que pensaba
Q poca vergüenza tiene esta tipa. Por culpa de personas así luego se pone en duda algo tan serio y tan duro como la depresión. Y la payasa está bailando y haciendo la idiota delante del móvil para vender una mierda de batido y cobrando una baja. Ojala te crujan x listilla
 
Q poca vergüenza tiene esta tipa. Por culpa de personas así luego se pone en duda algo tan serio y tan duro como la depresión. Y la payasa está bailando y haciendo la idiota delante del móvil para vender una mierda de batido y cobrando una baja. Ojala te crujan x listilla

Yo quiero pensar que no sabe bien como gestionar esa depresión y cree que está saliendo del pozo de esta forma, pero no. Da mucha penica, pero también da coraje saber que está cobrando la baja haciendo lo que hace delante del móvil y vendiendo planes de asesoramiento y entrenos sin tener ni idea. Es de tener poca vergüenza, chiqui.

De todas formas, pienso que a esta chica el problema le viene de mucho antes de su oposición fallida y hasta de su pelea con Neta.

Edito para decir que me ponen nerviosas su uuuhhhh durante su deporteo con flanes. Y si, lo veo para desestresarme del estudio y para echarme unas risas. Que ridícula.
 
Ufff primas, yo la dejé de seguir pq me daba unos bajones...
No soporto a la gente q se pasa el día diciendo q está en depresión... Hace q me la crea menos, q no digo q no tenga.
Pero se lo q es tener a alguien con depresión y me jod* mucho q esta enfermedad se trate así
 
A mi me sorprende su rápida mejora...
Y si es cierto, lo admiro! Desde que ha empezado con Herbalife ha visto la luz, si hubiera sabido que era así de fácil superarlo....

Otra cosa que no me gusta nada es que ahora haga dietas/entrenos. Cuando ella no es titulada ni está formada para ello! Se pone con el reto culo joroba pero está “Bea” que es su entrenadora? Como va estoooooo??????
Me da la sensación que es del tipo de gente que ahoga aquello que tiene... la veo renengando en breves!
 
A mi me sorprende su rápida mejora...
Y si es cierto, lo admiro! Desde que ha empezado con Herbalife ha visto la luz, si hubiera sabido que era así de fácil superarlo....

Otra cosa que no me gusta nada es que ahora haga dietas/entrenos. Cuando ella no es titulada ni está formada para ello! Se pone con el reto culo joroba pero está “Bea” que es su entrenadora? Como va estoooooo??????
Me da la sensación que es del tipo de gente que ahoga aquello que tiene... la veo renengando en breves!

Es el peligro de ser tan intensa pa tó...
 
Back