La Kone (TerremotoFit)

Enserio ya no está con el Blondy? Yo es que hace meses que no la sigo, solo sé que el le regaló el perro para que saliera de la depresión. Y exactamente sabéis que le pasa exactamente? Pq de la noche a la mañana enseñaba sus outfits para ir al colegio, cocinaba con la Thermomix hacia deporte y al día siguiente solo pintaba mandalas.
 
Enserio ya no está con el Blondy? Yo es que hace meses que no la sigo, solo sé que el le regaló el perro para que saliera de la depresión. Y exactamente sabéis que le pasa exactamente? Pq de la noche a la mañana enseñaba sus outfits para ir al colegio, cocinaba con la Thermomix hacia deporte y al día siguiente solo pintaba mandalas.
Yo lo mismo, lo último que supe de ella era eso, deje de seguirla y ahora veo que está soltera, sin trabajo y en Herbalife! Y más desquiciada que nunca la pobre.
 
Este hilo era muy necesario!!! Me quedo por aquí!! :)
La veo mal sinceramente aunque ella diga que está bien... El rollo que se trae con Herbalife, su intensidad, su necesidad constante de retransmitir su vida por instragram... Me da entre pena y vergüenza y mira que me parecía una tía guay
 
Yo he visto su directo de hoy y me ha dado mucha pena. Intenta dar a entender que está bien y muy feliz, pero se ve de lejos que está solísima y bastante mal.

Por otra parte, se ve que tiene un ejército de flanes que le ríen las gracias, lo que hace que ella se crea que está bien y que mola lo que hace... en fin. Mi opinión es que siempre ha querido ser influencer y ahora se agarra a herbalife, a ver si éste es el camino.
 
Back