La Kone (TerremotoFit)

Alucino con lo de la taza :eek::eek::eek: espero que vaya a un psicólogo y le ayude porque si ha ido ya, no le hizo mucho efecto, està un poco inestable la mujer
 
de psicología debe andar bien servida, su escritor preferido era Walter Riso: muymucho psicólogo argentino y todo
algunas de sus frases célebres son estas, a ver si te suenan


· Deja que te duela, llora todo lo que puedas, pero no dejas que la tristeza se prolongue más de lo necesario.

· El optimismo ilusorio puede ser tan nefasto como el pesimismo crónico.

· Si te equivocas creces, si no te equivocas te estancas.

· Las palabras nunca/ siempre, todo/nada son peligrosas porque no te dejan opciones.

· La felicidad no llega a la puerta, hay que buscarla y pelear por ella.

· Si no ardes por algo o alguien, si nada te sacude hasta el alma, si apenas te llega el entusiasmo... vives a medias.

· Hay veces en que el temor te abre los ojos, pero casi siempre te los cierra.

· Someterte al qué dirán es una forma de esclavitud socialmente aceptada.

.......
la teoría la sabe pero cosa distinta es que la aplique porque anda como vaca sin cencerro
 
Yo tengo una compañera de trabajo que está metida hasta el fondo en Herbalife, de esta gente que va a las concentraciones y todo el rollo y es que ellos mismo se lo creen todo. Ella iba hablando de que había empezado a trabajar de nutricionista en una consulta, nada más y nada menos. Así que imagino que ella pues se creerá lo mismo. Además es un abuso de influencia, usar sus seguidores para vender veneno. Debería de ser denunciable, porque es un engaño.
 
Yo tengo una compañera de trabajo que está metida hasta el fondo en Herbalife, de esta gente que va a las concentraciones y todo el rollo y es que ellos mismo se lo creen todo. Ella iba hablando de que había empezado a trabajar de nutricionista en una consulta, nada más y nada menos. Así que imagino que ella pues se creerá lo mismo. Además es un abuso de influencia, usar sus seguidores para vender veneno. Debería de ser denunciable, porque es un engaño.
A mí me dan miedo, esta gente cree en los poderes curativos de esas pócimas. Quizá los demás no se lo tomarán así, pero la Kone dice que Herbalife le ha cambiado la vida. Es una secta, joder. Y cada día son más. Supongo que la mentira tendrá que caer en algún momento, no?
 
¿habéis visto sus últimos stories?
Se ha quedado tirada en la carretera, echando de menos al novio.
Luego se escuda en que tiene ansiedad. Con una prepotencia que flipais. De verdad, no puedo con esta tía.
Si pudiera cotillearla sin seguirla, lo haría, porque me pone enfeeerma
 
Back