La Kone (TerremotoFit)

¿habéis visto sus últimos stories?
Se ha quedado tirada en la carretera, echando de menos al novio.
Luego se escuda en que tiene ansiedad. Con una prepotencia que flipais. De verdad, no puedo con esta tía.
Si pudiera cotillearla sin seguirla, lo haría, porque me pone enfeeerma
Si si,yo flipo como habla últimamente
 
¿habéis visto sus últimos stories?
Se ha quedado tirada en la carretera, echando de menos al novio.
Luego se escuda en que tiene ansiedad. Con una prepotencia que flipais. De verdad, no puedo con esta tía.
Si pudiera cotillearla sin seguirla, lo haría, porque me pone enfeeerma

Muy normal y lógico, estás con ansiedad y lo que haces es ponerte a grabar vídeos para Instagram, claro que sí.
 
Al principio me daba pena, porque se le juntó ruptura-opos que supongo sería el desencadenante de la ansiedad y todo lo demás.
Pero es que ahora nada de eso!
Hace más servicio (segun ella) un finde con Cacalife!
 
Al principio me daba pena, porque se le juntó ruptura-opos que supongo sería el desencadenante de la ansiedad y todo lo demás.
Pero es que ahora nada de eso!
Hace más servicio (segun ella) un finde con Cacalife!
¡que va! lo de las opos fue hace un año y en san valentín seguía con su Blondiamor, porque subió una foto tapándole la cara (no sé pa que, si luego te metes en la cuenta de su amiga la de Orinconencantado, y si bajas un poco le ves el jeto al ex).
La ansiedad ya tal. La vida es maravilloooooosa con caca life. Pero luego, si os metéis conmigo cuando se me escapa que soy una dependiente emocional, me escudo en ella para defenderme.
 
Ai madre.... que mal la veo!!!
Que vergüenza ajena, estoy por mandarle un mensaje pero me da la sensación que es un poco/bastante prepotente y que me voy a llevar un corte de los buenos.

Ha visto en herbalife un parche para su soledad, pero la mierda si no la limpias sigue oliendo a mierda
 
El potingue deja de ser malo cuando se avecina la operacion bikini, te convences de que las chichas sobran pa la foto en tanga y uff el calor que dan esas lorzas!!! pero cuando vuelva el invierno, echamos el abrigo encima, los potajes y todos los complementos jajaj ya vereis que vuelve a ser un tongo...
 
Back