La Kone (TerremotoFit)

Habéis visto como anuncia en las historias de esta mañana de instagram que tiene promoción para apuntarte a herbalife? La veo muy desquiciada a esta mujer, me da pena y rabia porque la verá gente con depresión que también se querrá apuntar a herbalife para hacer el mongol como ella por instagram y se creerá que es una solución.
 
Habéis visto como anuncia en las historias de esta mañana de instagram que tiene promoción para apuntarte a herbalife? La veo muy desquiciada a esta mujer, me da pena y rabia porque la verá gente con depresión que también se querrá apuntar a herbalife para hacer el mongol como ella por instagram y se creerá que es una solución.
Totalmente de acuerdo,ha caído en la secta pero bien bien, tenía tal subidón que parece que la empresa sea de ella
 
La organización de las empresas piramidales es esta. Siempre te motivan así: tu vende mucho que contra más vendas, mas ganas! Y si encima consigues que esas personas sean distribuidores gracias a ti de sus ingresos tu te llevas comisión (y a la vez quien te “convirtió” también se lleva... así id subiendo!)
 
A mi me sorprende su rápida mejora...
Y si es cierto, lo admiro! Desde que ha empezado con Herbalife ha visto la luz, si hubiera sabido que era así de fácil superarlo....
Yo de esta tía siempre he dudado.
Pienso que es una persona a la que le gusta mucho llamar la atención y no sabe aceptar ni asumir fracasos o rupturas. Llevaba como bandera la palabra resiliencia, pero resiliencia ninguna, la verdad.
Suspendió la oposición (cosa que cuando llevas tanto tiempo trabajando no veo el drama, puesto que no te la juegas todo a una y sabes que vas a seguir trabajando en lo tuyo) y se vino abajo.
No quiero pensar mal, pero me da que hay más drama inventado que el real. Yo entiendo que todo lleva un proceso de duelo: duelo por el fracaso, por las expectativas no cumplidas y tal.

He vivido recientemente ataques de ansiedad y lo que menos me apetecía es contárselo al mundo, porque lo primero que buscas en estabilidad mental y tomar control sobre lo que te pasa, que realmente no sabes ni lo que es. Hubo una vez que montó un dramón en directo por un collar que le había mandado una flan y ya fue cuando dije: hastalueeee

Alguien que tenga o haya tenido algún caso cercano de depresión me puede informar un poco más o abrir la mente?
De verdad que no quiero prejuzgar, pero no lo veo claro.
 
Los casos de depresión que conozco siempre conllevan un aislamiento por propia elección, huida de las reuniones y de los eventos sociales, no les interesa mucho la vida de los demás ni tan siquiera quieren contar ni menos aún quieren bucear en la suya propia, n los descontroles generados por la ansiedad ya son caso aparte porque acarrean importante malestar físico.
Por el contrario en nuestra diva, que si tiene o no tiene depresión ella sabrá, lo que veo es una adicción a las redes sociales y una necesidad de protagonismo rayando lo enfermizo, porque de ella se deriva toda su actividad y el interés de su corte de flanes...que todo dicho sea, en cuanto le cogen el punto se jartan, discuten, tragedia y hastaluegomaricarmen!
 
El ejemplo de depresión que te puedo poner es: dejadez TOTAL de la persona. Y te hablo de todos los aspecto de la vida (hasta de la higiene). Desconfiando de su entorno, dejando de lado a la familia, dejando de comer y/o comiendo mucho, miedo a tener contacto con la vida (por resumirlo).
Fue muy duro y a día de hoy creo que no “se ha limpiado” del todo! Por eso me sorprende que le bajan la medicación, ahora es todo genial y divino, etc...

Yo cuando la veo tomándose tantas pastillas pienso si no se podría comer un kiwi y un plátano y aportar lo mismo?????
 
Yo personalmente sí me creí que entró en una depresión, se le notaba en la cara muchísimo, tenía los ojos diferentes y sí se le veía una expresión de tristeza y apenas aparecía en las redes...pero digo me creí porque ahora la veo divininamente y echándole bien de cuento con sus bailes y sus ataques de "voy chorreando purpurina con mi herbacaca" si su médico viera todo lo que está haciendo ahora mismo, yo creo que le darían el alta y con una patada en el culo la mandaban a picar piedra, porque alguien que está con depresión no hace todo lo que está haciendo, pero se vive mejor con la baja y mientras cobrando de la secta, porque no puede decir que de momento no está cobrando nada, cuando se supone que ella misma "lleva" a su equipo, haciéndoles planes adaptados y seguimientos, se los está llevando bien calentitos!!
 
8FFDB7B7-24BB-4CD8-A537-BC4F479CD3D7.png Más delgada sin duda pero la cara de zombie va en aumento... no dudo que herbalife adelgace pero solo hay que ver esa cara para saber que es una caca!
Ella tiene una forma de cuerpo muy bonita la verdad, pero que se centre más en la cara por dios!
 
El ejemplo de depresión que te puedo poner es: dejadez TOTAL de la persona. Y te hablo de todos los aspecto de la vida (hasta de la higiene). Desconfiando de su entorno, dejando de lado a la familia, dejando de comer y/o comiendo mucho, miedo a tener contacto con la vida (por resumirlo).
Fue muy duro y a día de hoy creo que no “se ha limpiado” del todo! Por eso me sorprende que le bajan la medicación, ahora es todo genial y divino, etc...

Yo cuando la veo tomándose tantas pastillas pienso si no se podría comer un kiwi y un plátano y aportar lo mismo?????


El kiwi y el plátano no da dinero si te lo comes Jajajaja
 
Back