La Kone (TerremotoFit)

Enserio ya no está con el Blondy? Yo es que hace meses que no la sigo, solo sé que el le regaló el perro para que saliera de la depresión. Y exactamente sabéis que le pasa exactamente? Pq de la noche a la mañana enseñaba sus outfits para ir al colegio, cocinaba con la Thermomix hacia deporte y al día siguiente solo pintaba mandalas.
El tema de preparar la oposición la llevó a unos niveles de estrés demasiado altos, luego encima la muchacha después de todo el esfuerzo suspendió y eso terminó de hundirla. Entonces empezó con la depresión y la agorafobia. Supongo que su chico por ayudarla y animarla le regalo el perrito, y al tiempo lo dejaron. Me imagino que ella necesitaba estar sola y recomponerse.
No creo que herbalife sea la mejor manera para recomponer su vida, pero bueno si ella se encuentra mejor. Espero que luego no se le dé la vuelta.
 
Yo no entiendo como se puede caer en Herbalife... ademas que es carisimo
Yo tampoco lo entiendo... dicho además por muchos nutricionistas que Herbalife es una bazofia... yo creo que le pilló en una época con estado de ánimo frágil y así han conseguido captarla. Y encima si ve resultados... pero los resultados también se pueden conseguir sin esos polvitos
 
Me reafirmo en que está solísima. ¿Qué necesidad si no tiene de retransmitir todo lo que hace en IG? ¿de bailar delante de la cámara? ¿de repetirse ( a sí misma) que es feliz?
 
Me reafirmo en que está solísima. ¿Qué necesidad si no tiene de retransmitir todo lo que hace en IG? ¿de bailar delante de la cámara? ¿de repetirse ( a sí misma) que es feliz?
He sentido pena y vergüenza ajena, el directo cuando entrenaba con las chicas ha sido ridiculo del todo! No tenía ni pies ni cabeza. La gente que se repite así misma tantas veces que es feliz es porque no lo es y de acuerdo contigo en que se ve que no tiene ni amigos...
 
Me reafirmo en que está solísima. ¿Qué necesidad si no tiene de retransmitir todo lo que hace en IG? ¿de bailar delante de la cámara? ¿de repetirse ( a sí misma) que es feliz?
Ya no solo de retransmitir todo, es que es vergonzoso que tenga que estar grabando a todas como se toma las pastillas y como se hace los batidos, me parece absolutamente ridículo, los tomas? Pues me alegro por ti, ya ha quedado claro pero no es necesario que los grabes todos los días!
 
ay madre, y que herbalife es lo mejor que le ha pasado :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Es taaaan triste decir eso... Después de pasar una depresión, una separación, etc....que lo mejor que le haya pasado sea encontrar una marca de suplementos de dudosa eficacia? Luego dirán que por qué lo llaman secta. Herbalife es una empresa que solo busca un fin económico, no tu bienestar.
 
Back