La jueza argentina Servini procesa a Martin Villa por los asesinatos de obreros del 3 de marzo en Vitoria y el asesinato en San Fermín de 1978

Conclusión, que nadie investigue la muerte de esos obreros y que sus familias se olviden de que se les haga justicia. Total, eran rojos y malos españoles y no merecen nada.

¡Y que lo digas!Todos los que protestan por un salario mas justo son rojos y no merecen nada. Mi marido era rojo, mi padre, mis tíos, yo misma, todos rojos por pedir salarios dignos. ¡Que barbaridad!

Los vascos somos todos pro etarrras.

Los que piden derechos son extrema izquierda...

Estoy harta de tópicos ¡Que ascazo!
 
Conclusión, que nadie investigue la muerte de esos obreros y que sus familias se olviden de que se les haga justicia. Total, eran rojos y m


alos españoles y no merecen nada.

Conclusión: que nadie investigue los 18.000 asesinatos y heridos causados por el terrorismo Rojo en Argentina..... que es competencia de ARGENTINA.... de la A R G E N T I N A.... pero eso no lo investigan (por cierto, algunos españoles asesinados por los montoneros).... Y eso sí que es un tema argentino....
 
¡Y que lo digas!Todos los que protestan por un salario mas justo son rojos y no merecen nada. Mi marido era rojo, mi padre, mis tíos, yo misma, todos rojos por pedir salarios dignos. ¡Que barbaridad!

Los vascos somos todos pro etarrras.

Los que piden derechos son extrema izquierda...

Estoy harta de tópicos ¡Que ascazo!
Derechos e Izquierda son conceptos antinómicos....
 
Entre los muchísimos crímenes cometidos por los montoneros en Argentina y que motivarían un golpe de estado en 1976.... había numerosas víctimas infantiles.. pero claro... los niños ARGENTINOS, asesinados en ARGENTINA por los MONTONEROS... eso a la Tía peronista y amiga de Montoneros, "se la pela"...tiene muchos casos de terrorismo para investigar sin salir de Argentina... pero eso no lo hace, entre otras cosas porque los terroristas están protegidos por los políticos cuando no son ellos mismos "los políticos"


oGKVsNQnLvGJQnS-800x450-noPad.jpg


N%C3%91OS+ASESINADOS.jpg


Pero no la tía no lo investigará....

Y esta página internacional de Seguridad Aérea también vienen los aviones de pasajeros secuestrados por el terrorismo izquierdistas en aquellos años de Terror en la Argentina (especialmente a partir del 70)

https://aviation-safety.net/database/dblist.php?Country=LV&lang=&page=2

Hicieron la vida imposible en el país... bombas en aeropuerstos, secuestros, asesinatos en cafeterías, en plazas públicas, etc etc... pero eso la TÍA no lo investiga.... ni lo investigará... se atreve a investigar lo que pasó en un país a 12.000 kilómetros de distancia....cuando tiene 18.000 crímenes que investigar en la ARgentina sólo desde 1969....
 
Conclusión: que nadie investigue los 18.000 asesinatos y heridos causados por el terrorismo Rojo en Argentina..... que es competencia de ARGENTINA.... de la A R G E N T I N A.... pero eso no lo investigan (por cierto, algunos españoles asesinados por los montoneros).... Y eso sí que es un tema argentino....
Tú sabes si lo están investigando? Y por cierto, la investigación de la jueza Servini se basa en que "un
aspecto muy importante del auto es que la jueza subraya que dichos delitos no prescriben porque se dieron en un contexto de crímenes de lesa humanidad.

Durante decenas de páginas el auto recuerda cómo varios organismos internacionales han instado a España a investigar tales crímenes y cómo expertos inciden en calificarlos de crímenes de lesa la humanidad. Por ejemplo, el Comité contra la Tortura de la ONU "ha exhortado a España, a fin de que garantice que todos los actos de tortura cometidos en el pasado, incluyendo las presuntas desapariciones forzadas, no sean amparados por ninguna ley de amnistía".
Del mismo modo, el Comité de Derechos Humanos de la ONU, entre otros organismos, en su informe del año 2009, mostraba su preocupación “por el mantenimiento en vigor de la Ley de Amnistía de 1977” e instaba al Estado español a que “considerara la derogación” de aquella."

Pero ya digo, hay ESPAÑOLES y "españoles".
 
Una TÍA QUE SE NIEGA A INVESTIGAR LOS ASESINATOS DE LOS MONTONEROS... cuando hicieron la vida irrespirable en Argentina, entre 1969 y 1976...
En este país se ha buscado,enjuiciado y encarcelado de un lado y del otro a los criminales de la dictadura militar...tmb se ha "indultado" a muuuchos pero es un tema delicadísimo que por falta de conocimiento no quisiera meterme.
la jueza no es santa de mi devoción pero si aseguro es un peso pesado aquí en la justicia!
 
En este país se ha buscado,enjuiciado y encarcelado de un lado y del otro a los criminales de la dictadura militar...tmb se ha "indultado" a muuuchos pero es un tema delicadísimo que por falta de conocimiento no quisiera meterme.
la jueza no es santa de mi devoción pero si aseguro es un peso pesado aquí en la justicia!

Pues aquí ya ves, la justicia sigue pensando que algunas personas son “intocables“.
 
No sé los tratados internacionales del sistema legal pero no olvidemos que en el caso de la AMIA (año1994) quien estuvo al frente durante mucho tiempo fue el juez español Baltasar Garzón,es sólo por dar un ejemplo.
 
No sé los tratados internacionales del sistema legal pero no olvidemos que en el caso de la AMIA (año1994) quien estuvo al frente durante mucho tiempo fue el juez español Baltasar Garzón,es sólo por dar un ejemplo.
Uy Garzón, la bestia negra de los peperos. Consiguieron que lo inhabilitara el Supremo por un “delito” de “prevaricación“ durante la investigación del caso Gurtel (no hace mucho la ONU dictaminó que la condena fue arbitraria, imagínate el papelón y el ridículo que hiso el Supremo).
 
Back