La Investigación Dyson. La BBC y el "Diana Panorama scandal"

Pero siendo que su hermano Charles sí estaba al tanto, me pregunto cuanto de esto sabían las hermanas. Quizá no se enteraron sino cuando el resto del mundo lo hizo.
Sí, probablemente.
Siempre tuve la impresión de que estos hermanos no podían ser "familia", en el sentido que le doy a esta palabra.
Para dar un ejemplo, (no pretendo emitir un juicio sobre el comportamiento del individuo, fíjate), vi cómo los herman@s Urdangarin no dejaban a Iñaki y su familia solos. Y eso, independientemente de lo que hizo Inaki, que no es de mi incumbencia, realmente lo disfruté.
En la práctica, los Spencer no tenían que enfrentarse a la familia real, sino dialogar con ella y proteger a Diana de sí misma.
¿Pero ella quería estar protegida?

Buona domenica, prim@ 🌺
 
Sí, probablemente.
Siempre tuve la impresión de que estos hermanos no podían ser "familia", en el sentido que le doy a esta palabra.
Para dar un ejemplo, (no pretendo emitir un juicio sobre el comportamiento del individuo, fíjate), vi cómo los herman@s Urdangarin no dejaban a Iñaki y su familia solos. Y eso, independientemente de lo que hizo Inaki, que no es de mi incumbencia, realmente lo disfruté.
En la práctica, los Spencer no tenían que enfrentarse a la familia real, sino dialogar con ella y proteger a Diana de sí misma.
¿Pero ella quería estar protegida?

Buona domenica, prim@ 🌺

En esa familia todos los hijos tenían problemas, por ejemplo Sarah sufrió de anorexia y tuvo problemas de alcohol. Yo creo que no estaban a por la labor de hacer de niñer@s de Diana, quién además podía hacer desplantes como la que más, sacando su carta de ser Princesa de Gales.

Ella misma comentó en alguna ocasión que una de sus hermanas se cansaba cuando ella llamaba con alguno de sus dramas. Es decir, ella misma admitía que vivía de drama en drama. Y si los hermanos tenían sus propios asuntos que resolver, sus propios problemas emocionales, su propia vida que vivir, pues, ...
 
Y la familia Spencer podríamos decir que estaba formada por "cuatro hijos únicos": como dicen los españoles "nunca hicieron piña".
Más bien, divididos en dos. Las dos hermanas mayores iban por su lado; de edades próximas, se apoyaron cuando el divorcio de los Spencer, compartieron años de internado, en fin, crecieron juntas. Diana y el hermano fueron, también por edad y situación familiar, muy cercanos. Por algo el conde fue la puerta de entrada de Bashir. Después se distanciaron, al punto que él se negó a recibirla en Althorp cuando no se sabía donde viviría después del divorcio. Yo creo que su diatriba en el funeral estaba en parte motivada por su propio sentimiento de culpa.
 
Pero Diana dijo la verdad en ese reportaje.
Nadie habla del maltrato psicológico que sufría Diana, encerrada en esa trampa de la que no podía salir por las buenas, porque era la madre del heredero, la esposa del futuro rey. Se esperaba que aguante todo calladita y sonriendo, y no pudo porque no la respetó ni su propio marido.
Ahora resulta que Diana estaba loca y que Bashid se aprovechó de ella. ¿Y Carlos adónde queda en esta historia?
Si no era Bashid, hubiera sido otro, porque ella necesitaba contar cómo eran las cosas. Bien lo dijo Harry (eehhhhh llueven las cruces rojasssss) que en esa familia todos están atrapados en un mundo de apariencias.
 
William tiene claro cuál es su negocio visto lo visto, tiene un negocio que cuidar. Y William también puede no decir toda la verdad. Aquí hay intereses que se nos escapan.

Te doy toda la razón, mi opinión es que "no le queda más remedio" que cuidar el negocio...
Los que "vivimos" muchas historias contadas y no contadas públicamente sobre ella y le entorno que la rodeaba intuímos que no es sólo lo que cuenta el hijo.
No me voy a explayar porque además no debo, hablo para navegantes entendidos...
 
No. No es prensa. Porque no lo hizo en su carácter de periodista, ni dando una noticia, ni escribiendo un artículo. Lo hizo como persona privada, en su Twitter privado, en el que ningún medio de prensa tiene nada que ver.
Si lo hubiera hecho un arquitecto sería menos indignante? Ahora entiendo muchas cosas.
Lo siento, ni a título personal se pueden hacer esas declaraciones, ni siendo arquitecto, son públicas, con eso basta...Lo que pasa que hoy en dia nos pasamos todo esto por el forro porque son las "redes sociales" y todo el mundo quiere llamar la atención a como dé lugar, esto es de ética pura.
 
no se, paso tanto tiempo que la verdad que ya todo esta tan distorsionado.
Spencer, si tuvo algo que ver, ahora se va a hacer la victima.
Bashir ya esta hasta las manos.
Diana, ya no esta, y lo dicho, dicho esta.
Charles embarrado de mierda.
Los Hijos cargando con las mochilas de los padres.
es una situación es la que todos pierden.
Totalmente de acuerdo con tu escrito, y yo me pregunto... A qué viene ésto entonces justo ahora después de 25 anhos?
 
Honestamente no entiendo a qué viene ese mensaje.

Se está conversando del efecto de las acciones de Bashir en Diana y cómo sus hijos perciben este efecto. Si ha habido menciones a las esposas de ambos en este hilo (que no las recuerdo), deben ser pocas.

Sí es cierto que a Harry se le ha criticado por el uso que hace de su madre, pero en otros hilos, no en este, y por las menciones que hace de ella en sus iniciativas comerciales.

Siempre nos pides que nos remitamos al tema del hilo, pero veo que acá se pueden traer comentarios de otros hilos y no entiendo la razón de desviar el tema sobre la entrevista de Bashir, las opiniones que tenemos al respecto de sus acciones, su impacto en Diana y la respuesta que han dado sus hijos.


Yo no estoy desviando nada. Aquí mismo he leído que Wills sí, que es todo un hombre, mientras que Harry ... bueno, lo mismo de siempre.

Y ambos son hijos y a ambos les dolió. No es difícil de entender.

Yo evito participar de estos temas pero igual deberían mirar hacia dentro. Diana tenía sus peores enemigos en casa, no fuera.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
213
Back