Concurso de escritura BBC 500 Words. 27 septiembre 2023

Curiosamente, la Reina, que ama tanto los libros, ¡nunca escribió uno! Incluso Sarah Ferguson publica sus libros. Me parece que la cultura de la Reina no es más que publicidad engañosa. ¡Una mas!
Pues vaya forma de medir la cultura :rolleyes:... no quiero ni pensar en la cantidad de incultos que pululan por el mundo sin haber escrito un libro jamás. Tiemblo por el futuro de la humanidad con gente así!!! Y para amar los libros hay que escribirlos también? De lo contrario no se puede? Vaya chiste...
 
Pues vaya forma de medir la cultura :rolleyes:... no quiero ni pensar en la cantidad de incultos que pululan por el mundo sin haber escrito un libro jamás. Tiemblo por el futuro de la humanidad con gente así!!! Y para amar los libros hay que escribirlos también? De lo contrario no se puede? Vaya chiste...
Porque en toda mi vida académica nunca he visto a una persona a la que le encantara leer y que no le gustara escribir. Pero Camilla tiene estas cosas, ella nunca quiso ser Reina ni tener ningún título, sin embargo hizo todo lo posible para llegar allí.
 
Porque en toda mi vida académica nunca he visto a una persona a la que le encantara leer y que no le gustara escribir. Pero Camilla tiene estas cosas, ella nunca quiso ser Reina ni tener ningún título, sin embargo hizo todo lo posible para llegar allí.

Wallis, esto que comenta no se sostiene con nada . Hay millones de asiduos lectores que no les gusta o que no "pueden" escribir y hay millones de lectores que leen y que escriben para si mismos, que nunca publican . También hay algunos , afortunadamente no tantos que no leen y que publican basura o que les ayudan a escribir un "libro" . Por supuesto que existen los que leen y publican maravillosas obras .
Entiendo que no le gusta Camilla y que su percepción sobre de ella es que es inculta pero no puede ser sustentado sobre esta hipótesis. Saludos
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
660
Back