La Investigación Dyson. La BBC y el "Diana Panorama scandal"




Una declaración extraordinariamente poderosa del duque de Cambridge esta noche en respuesta a la Investigación Dyson.
Describe los hallazgos como 'extremadamente preocupantes' y dice que cree que la forma 'engañosa' en que se obtuvo la entrevista 'influyó sustancialmente en lo que dijo mi madre'
 



William dice que Panorama fue una 'gran contribución para empeorar la relación de mis padres' y 'trae una tristeza indescriptible, conocer los fracasos de la BBC' contribuyó significativamente a su miedo, paranoia y aislamiento que recuerdo de esos últimos años con ella '
 
Sin duda Williams está empeñado en aclarar esta situación, la decisión de haber realizado la entrevista fue muy desafortunada, pero de aclararse la forma en la que llegó a ocurrir, será un tremendo escándalo, si el duque sigue investigando; a través, por cierto de sus asesores, es porque hay algo muy turbio en relación a la famosa entrevista.

Mi abuela materna, mi madre y yo, siendo una veinteañera, jamás comprendimos la "necesidad o razón" de tal exposición por parte de Diana, a día de hoy, aún me es incomprensible, no se me habría ocurrido nunca una especie de "chantaje", desde que surgió esa posibilidad que no doy crédito a todo este "montaje/chantaje" para llevar a cabo esa fatal y controversial entrevista.

¿Con qué se podría chantajear a una mujer perteneciente a una de las familias más poderosas del mundo?...
 
Qué fuerte escuchar lo que dijo William. Sentí piel de gallina.
Yo no soy bilingüe, entiendo lo justo de su declaración, pero basta con ver la tristeza en su semblante, que tremendo y doloroso debe ser para él y Harry, traer a la memoria el recuerdo de esos años, William tenía 12 años cuando fue la entrevista, su madre falleció dos años después, probablemente sus últimos recuerdos de su madre, fueron esa obsesión y la paranoia que la perseguía.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
208
Back