La Investigación Dyson. La BBC y el "Diana Panorama scandal"

Lograron comprobar que el periodista consiguió la entrevista con practicas cuasi delictivas, aprovechando el enojo y otras circunstancias de Diana.
no es sobre el contenido de la misma, sino como se pacto.
Bien viejo en el mundo periodístico, de hecho que ésta información salga ahora no es casualidad ni mucho menos, y eso que veo muy lógico que sus hijos salgan a defender a su madre con unhas y dientes, saben mucho más de lo que cuentan....Yo solo preguntaba porque no pienso que AHORA se sepa ésto, acaba de morir el marido de la Queen y la entrevista con Oprah es reciente...
 
Bien viejo en el mundo periodístico, de hecho que ésta información salga ahora no es casualidad ni mucho menos, y eso que veo muy lógico que sus hijos salgan a defender a su madre con unhas y dientes, saben mucho más de lo que cuentan....Yo solo preguntaba porque no pienso que AHORA se sepa ésto, acaba de morir el marido de la Queen y la entrevista con Oprah es reciente...
La investigación viene de años igual, no es nueva. supongo que es coincidencia. y ya se sabia que había cosas turbias.
igual en una semana, ya paso. estos bombazos se tapan con el siguiente.
 
Yo pienso que las declaraciones de william son muy honestas y bastante objetivas en el sentido de situar a su madre en la realidad no le hace falta idealizarla para quererla y es muy creible que esta entrevista enturbiara la relacion de sus padres
La verdad no entiendo que tiene de malo decir que una persona estaba paranoica o en un estado paranoide (no se cual es el termino correcto) no me parece ni peyorativo, ni que haga menos a un persona.....
 
Gus me pregunto por que me llamo la atención, desde que lo leí , cuando William hablo de su madre se mencionó de manera individual
Mientras Harry , aunque que no le habla a William , se refiere a Di como “Nuestra “ madre , aunque habla de su opinión .


Será que como dice que siente a Diana allá en California, ahora Meghan también es como hija se la presencia californiana del más allá de Diana para el
Un momento prima! También habrá que preguntarle a la Pantoja, no sabes que su espíritu visitó Cantora y lo mismo se quedó?
 
Lo siento, ni a título personal se pueden hacer esas declaraciones, ni siendo arquitecto, son públicas, con eso basta...Lo que pasa que hoy en dia nos pasamos todo esto por el forro porque son las "redes sociales" y todo el mundo quiere llamar la atención a como dé lugar, esto es de ética pura.
Por supuesto que no. El tema (OT por cierto) es que la prensa no fue quien comparó al niño con un chimpancé. Fue UN individuo por su cuenta y orden. Era periodista, pero no estaba en funciones ni lo hizo a través de un periódico.
Bien viejo en el mundo periodístico, de hecho que ésta información salga ahora no es casualidad ni mucho menos, y eso que veo muy lógico que sus hijos salgan a defender a su madre con unhas y dientes, saben mucho más de lo que cuentan....Yo solo preguntaba porque no pienso que AHORA se sepa ésto, acaba de morir el marido de la Queen y la entrevista con Oprah es reciente...
La investigación empezó el año pasado, a raíz de los reclamos del hermano de Diana. De la entrevista con Oprah ni se hablaba, y el marido de la Queen andaba bien contento por ahí.
 
No veo porqué no se pueda hablar de las impresiones que nos da a cada quien las declaraciones de ambos hermanos, después de todo va acorde al tema del hilo y un foro es para eso.

Yo sostengo que William se lee contundente y a lo que es, mientras Harry aprovecha para seguir justificando sus va y vienes con la prensa porque no hay quien le limpie la imagen cuando salen los trapos sucios. En dolos ni me meto, podrá dolerle mucho a ambos y es obvio pero hay un hecho contundente y es que uno de los dos hijos que Diana tuvo lucra con su recuerdo y es Harry, se dice y no pasa nada. :whistle:
 
No veo porqué no se pueda hablar de las impresiones que nos da a cada quien las declaraciones de ambos hermanos, después de todo va acorde al tema del hilo y un foro es para eso.

Yo sostengo que William se lee contundente y a lo que es, mientras Harry aprovecha para seguir justificando sus va y vienes con la prensa porque no hay quien le limpie la imagen cuando salen los trapos sucios. En dolos ni me meto, podrá dolerle mucho a ambos y es obvio pero hay un hecho contundente y es que uno de los dos hijos que Diana tuvo lucra con su recuerdo y es Harry, se dice y no pasa nada. :whistle:

de acuerdo contigo
Ambos hijos han sufrido con todo el tema de su madre y su muerte
Pero uno trata de mirar hacia adelante y el otro sòlo mira hacia atras
 
Bien viejo en el mundo periodístico, de hecho que ésta información salga ahora no es casualidad ni mucho menos, y eso que veo muy lógico que sus hijos salgan a defender a su madre con unhas y dientes, saben mucho más de lo que cuentan....Yo solo preguntaba porque no pienso que AHORA se sepa ésto, acaba de morir el marido de la Queen y la entrevista con Oprah es reciente...
La investigacion la empezó a exigir Charles Spencer, que casualmente también quiere hacerse el buen hermano después de que ni siquiera dejó vivir a Diana en Althrope (que porque según ponía en riesgo a su familia con tantos paparazzi), William le dió su respaldo después.
 
La verdad no entiendo que tiene de malo decir que una persona estaba paranoica o en un estado paranoide (no se cual es el termino correcto) no me parece ni peyorativo, ni que haga menos a un persona.....
A mí menos, malo que hubiera dicho que estaba psicótica, loca, etc. El sentimiento de paranoia es más común de lo que alguien se puede imaginar y es alimentado por miedo, inseguridad y en este caso por Bashir diciendo más mentiras. Claro también su paso por la vida real no estaba siendo fácil, sin embargo, Bashir ayudó de manera significativa a esa condición.
Y me parece que William señaló eso, ya que para él tampoco creo que haya sido muy fácil que su madre le dijera que él era un espía, vamos, que pensar eso de tu propio hijo, fatal. Y él se refirió que la relación de sus padres todavía se hizo peor (osea que ya estaba mal) pero supongo que para William y Harry fue difícil pues al menos querían que como padres se llevarán bien.
Incluso Charles Spencer, Elton John y otras amigas de Diana decían que estaba paranoica, que desconfiaba de todo mundo y qué Diana solo quería que la gente con la que socializaba le diera la razón, si le decías lo contrario, inmediatamente pensaba que estabas en contra de ella y que la querían destruir
 
A mí menos, malo que hubiera dicho que estaba psicótica, loca, etc. El sentimiento de paranoia es más común de lo que alguien se puede imaginar y es alimentado por miedo, inseguridad y en este caso por Bashir diciendo más mentiras. Claro también su paso por la vida real no estaba siendo fácil, sin embargo, Bashir ayudó de manera significativa a esa condición.
Y me parece que William señaló eso, ya que para él tampoco creo que haya sido muy fácil que su madre le dijera que él era un espía, vamos, que pensar eso de tu propio hijo, fatal. Y él se refirió que la relación de sus padres todavía se hizo peor (osea que ya estaba mal) pero supongo que para William y Harry fue difícil pues al menos querían que como padres se llevarán bien.
Incluso Charles Spencer, Elton John y otras amigas de Diana decían que estaba paranoica, que desconfiaba de todo mundo y qué Diana solo quería que la gente con la que socializaba le diera la razón, si le decías lo contrario, inmediatamente pensaba que estabas en contra de ella y que la querían destruir
William separo las responsabilidades de cada quien.
Diana, es responsable de lo que dijo, por que lo dijo en plena conciencia.
Bashir es responsable de coaccionar para que accediera a hacerlo, aprovechando la desconfianza de Diana.
La BBC por tener en la nomina a Bashir.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
213
Back