La Infanta Sofia acompaña al Rey a la final de la Copa del Rey en Sevilla. Mayo 6, 2023

Fueron amigos, Ignacio de Loyola y Francisco Javier, pero no la misma persona.

Y hasta aquí mi aportación, que no entro a debatir en vuestra “discusión”, pero nombráis a dos personas diferentes.
Tienes razón, es una ida de pinza. Pero vamos, peor me lo pones. Políglota hijo de políglota, amigos y enemigos del Rey Fernado el Católico, y del Cardenal Cisneros. Como te descudies, un día aparacen cartas entre Juan de Jaso y Nebrija.
 
Marruecos y muchos otros en esto.

Lo de las injurias al rey más perseguidas, si es que es verdad, no tengo ni idea si lo es o no, pero parece plausible, tiene, en mi opinión, dos motivos principales:

1) En España se insulta más. En otro países la gente argumenta, aquí - no hay más que ver a muchos en el foro - se tiende al insulto. No todo el mundo, hay muchos republicanos que argumentan su postura, pero muchos se dedican a insultar al rey, llamarle de chorizo para arriba y se quedan tan anchos, o que los genes mandan y por tanto juzgo al actual rey por lo que hizo Carlos IV y tirando que es gerundio; y

2) La Fiscalía o pretende ayudar a que se divulguen más los insultos o no sabe que encausando a cualquier irracional que se dedique a insultar, sin repercusión alguna, le da repercusión. Mira el avatar de la forera a la porra. Una portada de El Jueves en verano, que habrían visto los habituales lectores de esa revista. Pero no, en verano, sin noticias, la fiscalía secuestra la revista. Pues no sé si hubo uno en España que no se enteró. En otros países, y espero que pronto también en España, dejas a la gente que suelte su gracia, y pasas, y mañana no lo recuerda nadie.
en medio mundo LIBRE se lo pasan insultando al jefe del Estado y no pasa nada.

en españa hay un montón de procesados y condenados por ello.

nivel marruecos.
 
Última edición:
Ves, lo que yo decía. Esa tendencia al insulto innata en muchas personas. Porque el sueco parece que a putero gana al nuestro, pero la gente no va por el mundo diciendo que es putero. Lo de golpistas, acosadores y demás chorradas pues vale, golpes de Estado el rey, precisamente. No los independentistas catalanes, no, el rey. Sería hasta gracioso si no fuera tan absurdo.
los suecos anti-monárquicos claro que le llamaran putero al rey pero nunca han sido detenidos, procesados y condenados por herir su auto-estima y demás histerismos e idioteces que pasan en españa.

eso si, aquí te paseas con simbolos nazis y haces apologia del dictador asesino de masas fascista y puede que la policia hasta te felicite !
 
En este foro se insulta todos los dias al rey y a toda su familia en todas sus formas, acusándole incluso de asesino en serie.....y no me consta de ningun Cotilla condenado, procesado, detenido, multado, ni tan siquiera amonestado.....

Salvo error u omisión......

Que cosas......
 
la diferencia entre el derecho común y el continental te suena? Por cierto, tanto liberalismo, se les debió olvidar el sábado con los chiquillos de amarillo.

Por cierto, ¿lo de liberal qué significa según tú? Porque liberal es por ejemplo Esperanza Aguirre que, sorpresa, te he leído insultar reiteradamente. Sánchez y ya ni te digo Iglesias o Belarre, no lo son mucho.

esperanza aguirre es liberal como lo era pinochet.

y tan "demócrata" también.

adiosgracias estamos en UE-EUROPA.

de otra manera seguiriamos en la época de paquito.
 
En este foro se insulta todos los dias al rey y a toda su familia en todas sus formas, acusándole incluso de asesino en serie.....y no me consta de ningun Cotilla condenado, procesado, detenido, multado, ni tan siquiera amonestado.....

Salvo error u omisión......

Que cosas......

a JC se le llama corruto de hepaña PORQUE LO ES y a Franco se le llama asesino de masas PORQUE LO FUE.

faltaría mas que te fueran a detener y procesar por eso !! hello??

y nadie ha acusado al rey de asesino en serie que yo sepa, en todo caso de homicida por disparar a su hermano.

por contra, a perro sánchez se le llama genocida, ladrón, terrorista y otras lindezas sin serlo. Difamación sin más.
 
Última edición:
quemar la bandera española es delito


recientemente , un tribunal de catalán archivó la causa amparándose en el derecho EUROPEO que no en el derecho español


se han librado gracias a Europa !
Pues ya veo cuantos fueron a prision en Cataluña por quemar banderas, no solo españolas, sino tambien europeas y francesas.
A parte de fotos del rey....

Entonces tu lista tenia que haber aumentado mucho mas.

Entonces segun tu, la gente que siga cometiendo delitos que total, Europa les perdona??

Me parece que lo logico seria decir que si se cometen delitos, se castiguen.
O mejor aun, que no se cometan.
 
Entonces tu lista tenia que haber aumentado mucho mas.

así es.

si no es porque estamos en UE-Europa , la larga lista de procesados seria aún más larga.

es Europa la que le para los pies a la derechona rojigualda nostálgica de otros tiempos en la que te metian años de cárcel por faltarle el respeto al generalisimo.
 
así es.

si no es porque estamos en UE-Europa , la larga lista de procesados seria aún más larga.

es Europa la que le para los pies a la derechona rojigualda nostálgica de otros tiempos en la que te metian años de cárcel por faltarle el respeto al generalisimo.
Perdona pero si quemar la bandera de tu pais es delito, no es la derecha ni la izquierda la que tendria que castigarlos.

Y por lo que veo, eres de las que debe estar encantada cuando queman nuestra bandera.


Pregunta, si en España hubiera mas asesinos, Europa se meteria a dejarlos en la calle por tener demasiados??

Pues eso. No tiene sentido que se meta en algo que no le compete.

Si quemas la bandera de un pais donde se considera delito, pagando que es gerundio.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back