La Infanta Sofia acompaña al Rey a la final de la Copa del Rey en Sevilla. Mayo 6, 2023

220px-Aankomst_Grieks_Koninklijk_paar_op_Schiphol%2C_v.l.n.r._prins_Bernhard_%2C_Koning_Co%2C_Bestanddeelnr_918-8594_%28cropped%29.jpg
semana-la-infanta-sofia-4.jpg
 
Sobre la estatura de Sofía. Hay unas foto donde sale con varias personas. Rubiales mide 1.80 y Florentino Pérez 1.65. A ella le calculo 175.
que ojo coti...tiene mucho aire
si que se parece tanto a Irene como Federica
yo a esta chica le cortaba un poco el pelo y con más movimiento
Leo tiene más melenon y le tapa papos pero a Sofi creo que le favorece más corto y con más desfilado arriba...más moderno
 
que ojo coti...tiene mucho aire
si que se parece tanto a Irene como Federica
yo a esta chica le cortaba un poco el pelo y con más movimiento
Leo tiene más melenon y le tapa papos pero a Sofi creo que le favorece más corto y con más desfilado arriba...más moderno
Sofía también tiene bastante pelo, lo que sucede es que como está largo no aparenta y realmente, también creo que un corte de pelo un poco arriba de los ombros le vendría muy bien! Me recuerdo cuando se lo cortó en 2018 y quedó ótimo en ella y en aquella época se pudo perceber que tiene bastante como Leonor, pero que por el largo no aparenta
 
que ojo coti...tiene mucho aire
si que se parece tanto a Irene como Federica
yo a esta chica le cortaba un poco el pelo y con más movimiento
Leo tiene más melenon y le tapa papos pero a Sofi creo que le favorece más corto y con más desfilado arriba...más moderno
IMG_20230508_121448.jpg
Se lo ve lleno de verdad corto, además que le favorece mucho
 
menos lobos caperucita , que también hay procesados por insultar a felipe y letizia, no solo a JC.

y habría bastantes mas procesados si no es porque de vez en cuando europa le para los pies a españa,

Aún así, tenemos el record europeo. Lo dicho, nos supera marruecos.


Como te he dicho, en otros paises las leyes pueden ser diferentes.

Aqui por quemar la bandera no hay delito, en Francia si lo es.

Tambien podria ser que la gente en otros paises sean mas respetuosos o mas sensatos.
Si saben que algo no esta bien, no lo hacen.

Tenemos una muestra en el comportamiento de los turistas alemanes e ingleses cuando vienen a Mallorca. En sus paises no se comportan como hacen aqui. Ademas reconocido por ellos mismos que seria impensable.

Y hombre, dificilmente en un pais donde no hay monarquia, van a encerrar a la gente por insultar, amenazar o injuriar a sus reyes....
 
Entonces podemos decir lo mismo de todo lo que se dice de los Borbones...

O cuando les insultan tambien en la calle no??

Porque aqui muchos defienden que la gente les grite y les increpe cuando van a un acto.

Entonces, decis que es libertad de expresion tambien.

Y tu podras decir lo que quieras pero dudo mucho que en algunos paises nombrados, como EEUU, la gente queme una bandera como si nada. Vamos, ahi las ponen hasta en las casas y para ellos es un tema muy serio.

Y digo yo que para otros no tan "liberales" como han dicho, tampoco les hara gracia ver que se queman banderas. Porque desde luego a los franceses no les hizo nada de gracia que en Cataluña quemaran la bandera francesa y europea. Incluso se considera delito.
Intenta tu quemar una bandera de EEUU allí y verás que te pasa......
 
Para ser tus abuelos paternos navarros , sabes poco de Navarra .
Que quiere decir el lavado de cerebro a los pamplonicas ????? que ahora se creen que sol las vascongadas ……..
Ejem. Hay muchos navarros que no son pamplonicas , no sé si lo pillas , y no tenemos que creer nada , como no es el hilo solo te diré que el Fuero está escrito en Euskera , porque nuestros Reyes no sabían castellano, San Francisco Javier , nuestro patrón fue a estudiar a Paris porque tampoco lo sabía , y el euskera es lengua cooficial de Navarra desde siempre .

Hablando de fútbol, Osasuna significa El sano , fuerte …….su nombre lo lleva cien años , en fin se llama mucha ignorancia. El único equipo que lleva nombre en Vasco, por cierto es el navarro, cien años
San Francisco Javier se fue a estudiar a París porque no sabía Castellano? Será porque en Navarra se hablaba francés de toda la vida.....

Y por eso escribió sus obras en castellano.

Decías que se llamaba que? Ignorancia?
 
Pienso que en esto , hemos avanzado poco .
Como estamos en un foro , puede salir Franco , la Collares o el brazo incorrupto de santa Teresa ...

Por comentarios que has hecho por aquí en la época de Franco ya te habrían metido en la cárcel, y eso en el mejor de los casos, imagínate el peor...


Date una vuelta por algun país bananero y podrás darte cuenta de la suerte que tienes, que tenemos mejor dicho
only in hespein

(y cruzando el estrecho)



Como será de vergonzosa la canción que ni te has molestado en poner la letra ni un mísero video ni nada
 
Back