La Infanta Elena y Jaime de Marichalar a gritos... El hijo acaba llorando

No digo que no
Cosas peores se han visto.
Pero esta gente suele tener guardaespaldas y servicio
Normalmente en casa
O al lado muy cerca.
Al que sacan de casa es a el en 1, 2,3..

Me imagino que ella le da la culpa a el de la trayectoria de los hijos
Sobretodo de Victoria a la que parece Marichalar apoyar en lo que se suponga que haga( modelo, influenser..??)
Y el estará hasta los mismísimos del mal carácter y los gritos de ella
A Froilan con decirle que se va a Abu Davi o le cierran el grifo
Y que de la herencia del yayo ni un euro
Pues se le baja del.burro
Yo creo que froilan se ha ido a conocer el negocio del abuelo, alguien tiene que conocer todo el tinglado.
No veo que hayan hecho nada malo, nada bueno tampoco pero tienen a toda la prensa siempre sacando lo peor e inventando y nadie protegiéndoles.
Miles de memes ridiculizándoles constantemente. Lo mejor es un poco de aire para que se centren
 
Me huelo que este artículo tiene más de sensacionalismo que real. El chico es ya mayor de edad, si no quiere irse nadie le puede obligar.
Por otra parte, creo que el lugar más inapropiado para irse Froilán es precisamente a un país árabe. Lo que faltaba ya es que viniera a España con el ego machista de los árabes.
Yo desde luego lo hubiera mandado a un país europeo o si es muy cerca a EEUU.
 
No digo que sea mentira pero, a ver, la fuente es la que es. De este periódico me creo el 1% de lo que publica, y el 0,0001% cuando de monarquía se trata; para mí, tiene menos credibilidad que El Mundo Today. Si hay otra fuente más, me conformo solo con una más, me retracto de lo dicho.
Se ve que estaba Pilarica la Costurones Aire debajo de la chaise longe poniendo la orejita recortada u otro juntaletras del mismo gremio, eso sí todos chupopteros de la teta pública de los impuestos QUE EXPOLIAN al pueblo español, bajo la batuta del guapérrimo y millonario sin causa, ni vida laboral decente pero sí colaborador (con condena)de grupos terroristas, Jaime Robles aka "el reprimido".
En fin...
 
Pues de risa, la verdad.
Eso de que no se soportan... pues les hemos visto más de una vez juntos pero no revueltos, en según qué ocasiones. Civilizados son.
En cuanto al tema de la conversación... o tenían los teléfonos intervenidos, para saber ambos lados de la reyerta, o se gritaron uno a otro en presencia de terceros. Y que fuera por el traslado de Froilán... que es un individuo hecho y derecho, mayor de edad y dueño de sus decisiones, más risible aún.
 
Lo que esta clarisimo. es que no se va a 'trabajar", lo sacan de España y si se pasa por una oficina sera para hacerse la foto. Que pena de familia , Marichalar se cree el rey sol, Elena es incapaz de reconducir a sus hijos y ninguno de los 4 sirve para nada,.
Pero eso ya se sabía desde antes de la boda !
Los que mejor lo sabían eran los eméritos . Dos tontos muy tontos .

 
Eso no lo sabia, si ha sido así, no me extraña el mal rollo
Es cierto , ella se presentó en casa de sus padres de madrugada con los dos críos . Lo primero que hizo JC fué apearlo de todos los consejos de administración donde le había sentado . Todo Madrid le hizo el vacío . En el divorcio ella alegó consumo de cocaína .
Si le han dejado vivir en Madrid es porque es el padre de los nietos del rey . Además Elena no podía con el , después del ictus se le escapaba a París , cuando no podía subir en avión . El aparato tuvo que volver a aterrizar a mitad de camino , fué un escandalete que enseguida taparon ... como el del tiro en el pié de su augusto descendiente ...
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Esta gente lo hace todo al revés , están llenos de M---A hasta el cuello , y , todavía viven de aparentar ser EJEMPLARES !!!!


18125f6ddf2db68223a858c1687664b2.jpg
 

Iñaki Anasagasti

Bitácora de un político vasco​

« LA DELEGACIÓN VASCA DE PARÍS | Inicio | ACLARADO EL GESTO DE LA CEJA...‏ »

¿CUANDO RETIRAN A LOS DEMÁS?​

El viernes la noticia fue que habían retirado la figura de cera de Jaime Marichalar del Museo de Madrid en la Plaza Colón. LLamaron a los periodistas para que todos se enteraran y, en una carretilla, el ex infante ya es historia.

En el Museo de Cera ya le habían retirado antes del lado de la Infanta. Cuando se hizo público que la pareja ya no convivía los del museo cambiaron su figura y la colocaron en la zona de los toreros “porque es un tema que a él le gusta mucho”. Claro que como no vestía traje de luces le pusieron en el burladero. Pero ni allí tiene ya sitio. “La figura de Don Jaime se incluyó en el museo cuando se casó con Doña Elena. Ahora que se ha divorciado hemos decidido retirarla del todo”, justifican.
Lo curioso del caso es que le han quitado del Museo de Cera y de la página web de la Casa Real, pero de donde no le han quitado es de los Consejos de Administración en los que está por ser o haber sido el marido de una Infanta. ¿Qué méritos tiene ahora este señor para seguir por la patilla en dichos Consejos?. ¿No es un poco esperpéntico todo?.¿Por qué los medios no critican esta obscenidad y se meten con los complementos a las pensiones de setenta diputados y senadores de los 3.300 habidos en treinta años?. Una vergüenza más de esta democracia de muy baja calidad.
El sábado por la noche en La Noria hubo un debate sobre este asunto. Jaime Peñafiel que conoce como nadie las suciedades de esta casa y ante el trato que le dan sentenció esta historia de una críptica manera:
“Le tratan así pero muy agradecidos deberían estar por su boda con la Infanta Elena”.
¡Cáspita!. Hay algo que no sabemos del porqué en la Constitución de 1978 no se le dio la primogenitura. ¿Será algo tonta?.
 
Vaya cuadro....
El cuarto en la sucesión al trono, y no se ha preparado para ello...
Piensas que los demás son mejores o han estudiado algo o trabajan en algo ? Ya ves Iñaki y Marichalar , Elena y Cris y los hijos de la infanta Pilar , sirven alguno para algo ,
que no sea gritar " no sabe con quién está hablando " ???
Todos ellos si de verdad tuvieran que trabajar para ganarse la vida , estarían en Zara doblando camisetas o vendiendo seguros por las puertas .
 
Back