La Infanta Elena y Jaime de Marichalar a gritos... El hijo acaba llorando

Yo no entiendo porque no se soportan Elena y Jaime. Es verdad que el divorcio fue tremendo y que no se podían ni ver. Pero normalmente con el tiempo se van limando asperezas y pueden tener un trato no amigable pero sí respetuoso. ¡Qué pena que no haya pasado con esta pareja de divorciados.
 
El nacional.cat,que fuente más fiable en lo que se refiere a España :ROFLMAO::ROFLMAO:

Cuentan el cuento como si el “pobre Froilán lloroso” tuviera dieciséis años, se va con sus 24 añazos donde más le convenga para que sigan financiando su vida de nini, y el dinero está con la familia materna. Marichalar siempre ha sido un padre muy discutible, a lo mejor porque no le han dejado hacerlo mejor, o por las secuelas de su ictus, o porque es un descerebrado que solo piensa en el estatus y en la moda, su mujer otra descerebrada. Sus hijos son el reflejo de quienes ellos son, aunque Marichalar aprovecho muchísimo mejor las oportunidades que le dio la vida, de hijo tonto de familia aristocrática sin un duro, sin estudios ni profesión, a millonario con ínfulas
 
Yo no entiendo porque no se soportan Elena y Jaime. Es verdad que el divorcio fue tremendo y que no se podían ni ver. Pero normalmente con el tiempo se van limando asperezas y pueden tener un trato no amigable pero sí respetuoso. ¡Qué pena que no haya pasado con esta pareja de divorciados.
La arrogancia de la moza es conocida, difícilmente se baje del burro.
 
Me huelo que este artículo tiene más de sensacionalismo que real. El chico es ya mayor de edad, si no quiere irse nadie le puede obligar.
Por otra parte, creo que el lugar más inapropiado para irse Froilán es precisamente a un país árabe. Lo que faltaba ya es que viniera a España con el ego machista de los árabes.
 
Se habló de malos tratos por culpa de las adicciones de Marichalar. Puede que sea arrogante pero hay cosas que no se pueden olvidar
Hubo un episodio que ella salió corriendo de su casa a las tres de la mañana con sus hijos …
No digo que no
Cosas peores se han visto.
Pero esta gente suele tener guardaespaldas y servicio
Normalmente en casa
O al lado muy cerca.
Al que sacan de casa es a el en 1, 2,3..

Me imagino que ella le da la culpa a el de la trayectoria de los hijos
Sobretodo de Victoria a la que parece Marichalar apoyar en lo que se suponga que haga( modelo, influenser..??)
Y el estará hasta los mismísimos del mal carácter y los gritos de ella
A Froilan con decirle que se va a Abu Davi o le cierran el grifo
Y que de la herencia del yayo ni un euro
Pues se le baja del.burro
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
779
Back