La Infanta Elena: Presidencia de la Mesa Principal de Cuestación del “Día de Caridad”

Más que caridad es , " Me están robando por mantener a esta Señora y su familia",

elena_6796_863x647.jpg


Por cierto, mejor que vaya a Africa de Misionera, duerma en un jergón y coma un trozo de pan, eso es autentica CARIDAD, y no es demagogia, demagogia es estar detrás de una mesa, poner una pegatina y luego irse a ver una orgia de sangre a una plaza de toros, a un torneo de hípica o a una cena de gala, a costa de MI DINERO.


BINGO
 
Me impactan las imágenes, extraño mucho Madrid, y a partir de esta época se divina, lamento mucho lo malo que ocurre en España que es un país maravilloso para vivir, con tanta historia y encanto. Ella hubiese sido una estupenda reina, no necesita de ropa especial, no necesita de que le vean las curvas es segura de si, leí varias veces que es corta,al igual que su hermano, pero yo nunca lo note, como se hubiera plantado frente al muy complicado caso de cataluña, u otro tema serio del país. No lo sabemos , no le dieron la oportunidad, si sabemos como actúa su hermano ...... al parecer no sabe ni que hacer, en fin el necesitara de sus hermanas cuando no estén los eméritos, solo con Letizia no podrá.
 
Es un bolo más , que lo cobra a precio de oro .
No creo que a ninguno de nosotros por realizar decorosamente nuestro trabajo , sea el que sea , nos bailen el agua ni nos echen piropos .
Esta sra goza de un puestazo en Mapfre para el que no ha estudiado ni opositado , y creo que le regalan , 300.000 al año !!!!!!!!!!!

Como la otra, que tampoco se ha preparado para el puesto, ni ha opositado para ser "alta representación del Estado", y encima, no realiza su trabajo con un mínimo de decoro y respeto.
 
Me alarma que cuidados médicos(odontólogo, óptica) o necesidades primarias de vulnerables dependa de una limosna.
Pues para que veas cómo estamos y qué sería de esas personas sin Caritas.Si lees la hoja todas las semanas hay casos realmente espantosos.
Casos de familias en las que el marido va a entrar en la cárcel y piden ayuda para la mujer e hijos hasta que la mujer encuentre trabajo porque los echan del piso al no poder pagar el alquiler.
 
https://laicismo.org/categoria/raiz...-de-las-iglesias/que-la-iglesia-pague-el-ibi/

Pienso que si gozásemos de una justicia social en condiciones , muchas actitudes mal llamadas
" caridad " casi no harían falta . Poco se preocupa el estado porque la iglesia no pague impuestos y además le allana el camino con las inmatriculaciones .
LLevamos hablando de justicia social,¿cuánto? ¿200 años?¿100? Pero el caso es que no llega,así que hasta que llegue y si algún día llega...... por mí adelante Caritas y las ONGs
 
Back