La Infanta Elena preside el Torneo de Golf «Toreros vs Ganaderos». Real Club de Golf La Herreria. (1 Viewer)

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
170.438
La «tonta» según algunos tiene mejor prestancia, saber estar e inteligencia emocional que muchas «listas» Sabe adaptarse a las situaciones, saluda con afecto, comparte una caña si hay que hacerlo y vive como nadie las desgracias y las alegrías de su país, no tiene complejos de sentirse española o llevar su bandera. Cuando su matrimonio hizo aguas se divorció discretamente y así siguen. Sus hijos la adoran lo que dice mucho de ella, es buena hermana y adora a sus padres. Tengo para mí que es una persona de buenos sentimientos. Una pena que le gusten los toros «yo los detesto» pero es tradición en su familia donde a la mitad les ha gustado y a la otra mitad no durante siglos. Yo me quedo con Elena cualquier día del año.

Última edición:
Calificaciones
126.911
Sea cual sea la ocasión, la Infanta Elena está bien.
Correcta.
Digna.
Con naturalidad.
Sea el tema que sea, doña Elena sabe estar con elegancia, simpatīa y normalidad.

Coincido con @SuperCotilla La Infanta Elena es una mujer de corazön, con bondad y buenos sentimientos. Asi lo refleja su imagen.

Calificaciones
87.217
Buenos sentimientos? Le gusta ver morir a toros y daba un maltrato a sus caballos que la tiraban y siguen tirándola y mira que el caballo es noble!, además de maleducada con la prensa! Es muy apoyada por el casposismo deczegpaña grande y una!
Ya estamos con el temita de siempre, cuando no es Ehpaña es algo parecido. Un poquito de respeto no vendría mal compañera. Se puede decir de todo y contundentemente sin necesidad de ofender.

Calificaciones
47.499
Por Dios menos caspa, Egpaña es una parte importantísima de España la segunda o sobreviviría sin la primera!

Calificaciones
15.238
La «tonta» según algunos tiene mejor prestancia, saber estar e inteligencia emocional que muchas «listas» Sabe adaptarse a las situaciones, saluda con afecto, comparte una caña si hay que hacerlo y vive como nadie las desgracias y las alegrías de su país, no tiene complejos de sentirse española o llevar su bandera. Cuando su matrimonio hizo aguas se divorció discretamente y así siguen. Sus hijos la adoran lo que dice mucho de ella, es buena hermana y adora a sus padres. Tengo para mí que es una persona de buenos sentimientos. Una pena que le gusten los toros «yo los detesto» pero es tradición en su familia donde a la mitad les ha gustado y a la otra mitad no durante siglos. Yo me quedo con Elena cualquier día del año.
de acuerdo en todo supercotilla, pero......................para gobernar no.

Calificaciones
2.661
"es una persona de buenos sentimientos"?
Alguien que disfruta y se lo pasa pipa con la tortura y sufrimiento de animales?
Alguien que ve como normal que se robe en su entorno familiar (en el de arriba y en el de al lado)?
Alguien que quería lucrarse como su hermana del dinero público con una empresa y que al destaparse fue obligada a cerrarlo? Y no sabemos si se ha camuflado en otras empresas su participación.
Alguien que cuando no están los periodistas ni fotógrafos, ni es un acto público, saca a relucir su soberbia y superioridad por encima de los merdes que nos considera?
Alguien que ve normal el choriceo y hace uso de caballos y del Palacio del Pardo para su disfrute personal porque ella lo vale?
Alguien que busca trabajar sin dar golpe a costa de los españoles y luego sonríe hipócritamente?
Si! tiene buenísimos sentimientos de aprovechada e impresentable.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)