La Infanta Elena preside el Torneo de Golf «Toreros vs Ganaderos». Real Club de Golf La Herreria.

La «tonta» según algunos tiene mejor prestancia, saber estar e inteligencia emocional que muchas «listas» Sabe adaptarse a las situaciones, saluda con afecto, comparte una caña si hay que hacerlo y vive como nadie las desgracias y las alegrías de su país, no tiene complejos de sentirse española o llevar su bandera. Cuando su matrimonio hizo aguas se divorció discretamente y así siguen. Sus hijos la adoran lo que dice mucho de ella, es buena hermana y adora a sus padres. Tengo para mí que es una persona de buenos sentimientos. Una pena que le gusten los toros «yo los detesto» pero es tradición en su familia donde a la mitad les ha gustado y a la otra mitad no durante siglos. Yo me quedo con Elena cualquier día del año.
 
Última edición:
Sea cual sea la ocasión, la Infanta Elena está bien.
Correcta.
Digna.
Con naturalidad.
Sea el tema que sea, doña Elena sabe estar con elegancia, simpatīa y normalidad.

Coincido con @SuperCotilla La Infanta Elena es una mujer de corazön, con bondad y buenos sentimientos. Asi lo refleja su imagen.
 
Buenos sentimientos? Le gusta ver morir a toros y daba un maltrato a sus caballos que la tiraban y siguen tirándola y mira que el caballo es noble!, además de maleducada con la prensa! Es muy apoyada por el casposismo deczegpaña grande y una!

Ya estamos con el temita de siempre, cuando no es Ehpaña es algo parecido. Un poquito de respeto no vendría mal compañera. Se puede decir de todo y contundentemente sin necesidad de ofender.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
953
Back