La Infanta Elena participa de los aplausos sanitarios

La cara de bichos, su aura oscura y malas energías se les nota a leguas a todos estos chupadores del erario público

Varios-Familia-Agosto-Agencia-EFE_EDIIMA20180407_0036_4.jpg
 
https://www.elplural.com/sociedad/escoltas-infanta-elena-saliendo-momento-caceria_236901102

Aquí vemos lo ejemplar que actúa la aplaudesantarios durante el confinamiento.

La última frase tiene mucha miga, a ver que opináis.

Y en cuanto a la infanta Margarita rompió el confinamiento pore uerían hablar con ella, que sería que no podia ser por tlfono? El bueno del hermano mandó a alguien que hablara con ella, él mismo no bajó porque le daba miedo.
 
LA INFANTA ELENA, APLAUSOS Y UN DIBUJO CON MENSAJE DESDE LA TERRAZA DE SU CASA EN MADRID

La hermana del rey Felipe VI apoya a los sanitarios con este gesto ya global.



POR ANA ARJONA
1 DE ABRIL DE 2020



Como el resto de españoles, Elena de Borbón sale a su balcón cada tarde a las 20.00 horas para sumarse al aplauso solidario por la labor de los sanitarios que luchan minuto a minuto en esta pandemia del coronavirus. Desde su casa de Madrid, la hermana del rey Felipe VI no solo apoya a los profesionales de salud con sus aplausos. También ha colgado dos banderas de España y un dibujo de un arcoiris y el lema que ha acogido el país: "Todo saldrá bien".



207593.jpg



207594.jpg




El hecho de que la infanta salga sola a su balcón podría indicarnos que sus hijos no están pasando con ella la cuarentena. Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón podría continuar en Londres, donde estaba realizando unas prácticas relacionadas con sus estudios de Administración de Empresas. Actualmente se desconoce dónde se encuentra su hija pequeña, Victoria Federica de Marichalar.

La familia real española cumple el confinamiento desde diferentes puntos del continente. Mientras que los reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía pasan los días en la Zarzuela, la infanta Crisina se encuentra en su residencia de Ginebra junto a sus hijos Miguel e Irene. Pablo Urdangarin, segundo hijo de los ex duques de Palma, reside en Nantes por su trabajo en el equipo de baloncesto de la ciudad francesa. Juan Urdangarin, el hijo mayor, reside independizado en Madrid aunque se desconoce si pudo reunirse con su madre y hermanos antes del cierre de las fronteras. Iñaki Urdangarin permanece en la cárcel de Bievra, en Ávila con las visitas y permisos de salida suspendidos debido a la crisis.

 
Solo falta el pobre toro, parece hecha a propósito, los cuatro y el toro con sus banderillas delante, no les duele??


No solo no les duele, disfrutan.
Y por exhibir la bandera en la ventana, en la pulsera o en el sombrero e ir a los toros, ya se sienten más patriotas que nadie.
Patriotas con cuentas en Suiza, indiferentes ante el sufrimiento de un toro.
Esta foto refleja lo que son: vividores, soberbios, rancios...
Desde luego un@ empatiza mucho más con el toro que con ellos que solo provocan rechazo.
 
Back