La infanta Elena, invitada sorpresa en casa de Tamara Falcó

De acuerdo que la TV es una m. Tendenciosa ordinaria y antipensamientolibre.
Pero tengo que decirte que tu comentario ni para trincar marido vale me parece machista y vejatorio. Las mujeres no tenemos obligación de tener marido por lo que no es deber trincar uno. Podemos ser felices y completas solas. No somos menos por no tener pareja, es más cada vez estoy mas convencida que tener familia es un acto de generosidad infinita que a veces resulta hasta lesivo para las mujeres.
Y tan lesivo, la madre que sujeta una familia es la primera que se llevan por delante.
La que para todas las bofetadas, la que aguanta en la cena de Navidad, para que vuelen los cuchillos.
Ser madre es muy admirable, y más en una sociedad tan machista como la que padecemos.
Tamara es muy lista de no cargar con cualquier cosa que se le ponga por delante, que se le deben
poner todas. Ella decidirá su vida. Estaría bueno que no tener pareja sea un defecto, es que entonces
vamos hacia atrás.
 
Última edición:
Qué sorpresa y qué "gente corriente"? La infanta Elena los conoce a todos de toda la vida. Tamara es la cuarta hija del Marques de Griñón que fue uno de los compañeros de pupitre de su padre el rey Juan Carlos. Y Carlos Griñón como el rey y como la infanta, son cazadores around the world. Berrocal es hija de su padre, ganadero taurino y de los más grandes, Viky y Elena se conocen, tambien, de tooodalavida. Boris es íntimo de la Presley desde hace décadas, debe hasta tener habitación propia en Villa Meona para él y su marido Rubén y a Elena la conocen todos de todos los saraos madrileños y marbellis. El resto? el resto tampoco son desconocidos ni "gente corriente". Es Master Chef celebrity, ya su nombre lo indica. Unos más celebrity que otros pero se conocen todos y algunos hasta son íntimos de toooda la vida.
Pues vaya "celebridades", para eso prefiero los de Gran Marrano.
La infanta, los chunguitos, el mariquita Boris, la bastorra Berrocal...
Cazadores, toreros... empieza a oler a cagarro campero.
Han llenado como han podido una nómina de famosos, total, para que al
final ganara Tamara, porque el objetivo de todo esto era sacar a la
Preysler, igual que en Telecirco están dando la bara con los pantojos.
Y que los señores de Vargas lidiaran con una fauna de kasposos.
Menos mal que ya no tengo tele. Como ha bajado el nivel!
 
Veremos a Elena o a Victoria Federica participando en la próxima edición de MasterChef Celebrities? se ma hace que a madre e hija el rabo de toro y los huevos estrellados se les dan muy bien.
 
Veremos a Elena o a Victoria Federica participando en la próxima edición de MasterChef Celebrities? se ma hace que a madre e hija el rabo de toro y los huevos estrellados se les dan muy bien.
No es posible, Zoila. Hemos tocado techo con la Preysler.
Como no pongan más anuncios, con los borbones tampoco van a hacer más caja.:mad:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
365
Back