La infanta Elena, invitada sorpresa en casa de Tamara Falcó

Qué sorpresa y qué "gente corriente"? La infanta Elena los conoce a todos de toda la vida. Tamara es la cuarta hija del Marques de Griñón que fue uno de los compañeros de pupitre de su padre el rey Juan Carlos. Y Carlos Griñón como el rey y como la infanta, son cazadores around the world. Berrocal es hija de su padre, ganadero taurino y de los más grandes, Viky y Elena se conocen, tambien, de tooodalavida. Boris es íntimo de la Presley desde hace décadas, debe hasta tener habitación propia en Villa Meona para él y su marido Rubén y a Elena la conocen todos de todos los saraos madrileños y marbellis. El resto? el resto tampoco son desconocidos ni "gente corriente". Es Master Chef celebrity, ya su nombre lo indica. Unos más celebrity que otros pero se conocen todos y algunos hasta son íntimos de toooda la vida.

Yo me refería a los chunguitos que son populares pero sus orígenes son muy humildes.
 
Va de guapo, tiene una actitud prepotente, pero cuando alguien le intetesa se le nota mucho, un pelota. Sólo he visto un programa de estos famosos, el segundo, y comenté en casa q la ganadora ya estaba elegida, Tamarita, y no me he equivocado. Dicen q se lo curró los q la han visto. Pero aún así fabricaron a la ganadora, en fin. El actor q llegó a la final lo merecía mas, él vive de su trabajo y un poco mas de fama le viene bien, Tamara tiene un buen colchón desde q nació y no necesita mas fama.
En fin, me cansan estos ricos.
[/QU

Mi favorito era Felix, el actor que llegó con ella a la final. Me hubiera gustado que ganara él, pero también pienso que Tamara evolucionó mucho en todo el programa porque el plato que llevó al primer programa creo que no lo hizo ella sino su cocinera.
 
Vaya tela ......la Infanta .......contribuyendo a levantar la imagen de los Borbones .......que horror ,hay que ser « rara » ( por no insultar ) , para con las posibilidades y posición social que tiene , terminar en casa de una retrasada, celebrando un réaliti de televisión , porque será??
No todos nascemos para ser una divindad intelectual o cultural. La diversidad es una de las cosas que hace la Humanidad interessante.
 
hqdefault.jpg
Eres genial jijij!!!!!!!
 
Los chunguitos ahora serán ricos pero de niños siendo gitanos supongo que la familia no iría muy sobrada de dinero.
Pues por eso,si lo fueron ya no lo son, que lo de ser "pobres" ya fue hace mucho,que echando cuentas ya han vivido mucho más tiempo de su vida de ricos que de pobres. Como el de Virgin, que tenía una tienda de discos en Londres y ahora tiene isla propia caribeña donde tiene de invitados, entre otros, a los Obama.
 
Pues por eso,si lo fueron ya no lo son, que lo de ser "pobres" ya fue hace mucho,que echando cuentas ya han vivido mucho más tiempo de su vida de ricos que de pobres. Como el de Virgin, que tenía una tienda de discos en Londres y ahora tiene isla propia caribeña donde tiene de invitados, entre otros, a los Obama.
Bueno, pero no se lo gastan en antikaspa. Se trata de eso.
Hay pobres con mucha clase. Y ricos repulsivos.
Aunque la mona se vista de seda.
 
Back