La infanta Elena, invitada sorpresa en casa de Tamara Falcó

Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
22.866
Calificaciones
121.381
CASA REAL - La del medio de Los Chunguitos

La Infanta Elena, invitada sorpresa en la casa de Tamara Falcó para ver la final de MasterChef


15749444213382.jpg


Los Chunguitos rodean a la Infanta Elena, sentada en el sofá de uno de los salones de Isabel Presyler, donde se vio la final de MasterChef Celebrity.


LOC
28/11/2019 13:50

Tamara Falcó ha conquistado los fogones de MasterChef Celebrity. La hija de Isabel Preysler vivió su victoria en casa de su madre, acompañada por muchos amigos y compañeros del progama de cocina de TVE.


Entre ellos, Juan Avellaneda, Boris Izaguirre, Vicky Martín Berrocal y los Chunguitos, con quienes, para sorpresa de muchos, la joven diseñadora ha entablado una divertida amistad. Juan y José Salazar animaron a los asistentes a la fiesta que Falcó dio y que ha quedado registrada en redes sociales.

Pero más allá de las fotos de Isabel Presyler bailando una rumba o de los concursantes brindando (con champán patrocinado) o de todos los invitados viendo la final en una megapantalla (también patrocinada), la imagen que más llama la atención es la de una de las invitadas que nadie esperaba: la Infanta Elena.

Han sido precisamente el dúo gitano quien, en su Instagram, ha compartido una imagen de la hermana del Rey en casa de Isabel Preysler celebrando el triunfo de Tamara Falcó, imagen que luego han retirado. Doña Elena fue hasta la vivienda de Preysler en Puerta de Hierro acompañada de su gran amiga, Rita Allendesalazar.




 
Última edición por un moderador:
A mí me parece muy bien que la infanta Elena vaya a estas reuniones. Así se relaciona con todo tipo de gente y conoce la vida tal y como es que en su situación no debe ser muy corriente.

La Infanta Elena siempre ha sabido rodearse de todo tipo de gente, especialmente de la farándula, y te aseguro que no ha tenido ningún problema en vivir su vida como le ha dado la gana. De todas formas Tamara o Los Chunguitos no es que sean precisamente el ejemplo de ningún tipo de gente en particular.
 
Elena pasandoselo en grande y la estirá en los Cerecero con los codos en la mesa.
PS: Aprovechando haber si la Presley le da unos consejillos de belleza.
 
Vaya tela ......la Infanta .......contribuyendo a levantar la imagen de los Borbones .......que horror ,hay que ser « rara » ( por no insultar ) , para con las posibilidades y posición social que tiene , terminar en casa de una retrasada, celebrando un réaliti de televisión , porque será??
 
"Han sido precisamente el dúo gitano quien, en su Instagram, ha compartido una imagen de la hermana del Rey en casa de Isabel Preysler celebrando el triunfo de Tamara Falcó, imagen que luego han retirado. Doña Elena fue hasta la vivienda de Preysler en Puerta de Hierro acompañada de su gran amiga, Rita Allendesalazar." Tomado de la noticia de elmundo.es
 
Que los chunguitos canten en casa de la China o donde sea, me parece normal, animan cualquier fiesta. Que televisión española los meta en pantalla eso ya es una calamidad insoportable. Televisión española no es Telecinco.
Tamara...otra que tiene contrato en TVE, TVE va camino de ser otra Telecinco, ¿por que llaman a Tamara diseñadora?.

La fiesta es cutre.
Filmarla para difundirla por video es cutre y media.

Quisiera saber, quien ha llevado ahí a la Infanta Elena.

Que acuda la Infanta a una fiesta particular a villameona, o a villaconejofacil, no tiene importancia, lo que rechina es que usen su imagen para promocionar los negocios de villapromociones.

Esa "fiesta" parece una reunión de taperware. O de un robot de cocina.
 
Back