La infanta Elena, de guateque con Santiago Abascal y Mariló Montero en una peña taurina

Como que no, ya se te olvida los premios del PSOE y podermos a Bildu y sobre todo c omo apluden los homenajes a etarras. Que mala memoria tenemos, acoaso olvidas la reunion cena de psoe con Otegui, el hombre de paz que diriguia la ETA con mano ferrea
Tengo una memoria excelente. Tan excelente que recuerdo que ciertas esferas del PSOE y Podemos no son "todos".
 
Ha adelgazado muchisimo!
Y me recuerda mucho a la madre y tia Irene.
Me gusta como va, sencilla y elegante a la vez. A ver si es que no ha estado bien de salud y por eso iba tan plana en la boda del primo en Grecia... porque el peinado pues bueno, puede ser un error.

Sobre las compañias... que salga al lado de ellos no quiere decir que este de acuerdo con sus creencias o en todo lo que esta gente represente al 100%.
Se les educo para ser correctos con todos, sean del partido que sean.
Recordemos que cuando la infanta Sofia y la princesa Leonor fueron a saludar a cierto personaje de la izquierda este no saludo y ellas no hicieron ningun feo?
O el mismo rey Felipe cuando alguno de la izquierda tambien no ha saludado como tocaba?

Tampoco creo que ella haga la lista de invitados.
 
Ha adelgazado muchisimo!
Y me recuerda mucho a la madre y tia Irene.
Me gusta como va, sencilla y elegante a la vez. A ver si es que no ha estado bien de salud y por eso iba tan plana en la boda del primo en Grecia... porque el peinado pues bueno, puede ser un error.

Sobre las compañias... que salga al lado de ellos no quiere decir que este de acuerdo con sus creencias o en todo lo que esta gente represente al 100%.
Se les educo para ser correctos con todos, sean del partido que sean.
Recordemos que cuando la infanta Sofia y la princesa Leonor fueron a saludar a cierto personaje de la izquierda este no saludo y ellas no hicieron ningun feo?
O el mismo rey Felipe cuando alguno de la izquierda tambien no ha saludado como tocaba?

Tampoco creo que ella haga la lista de invitados.
A ella le gustan los toros y está muy implicada. Que al mismo acto acudan determinados personajes pues igual ni lo sabía. El artículo tiene mala baba dando a entender que los tres quedan y salen de fiesta. Es el mismo desvío informativo para atacar cualquier manifestación legítima porque acuden a ella elementos radicales.

Y ojo que seguro que ella es más de ultraderecha que otra cosa por lo que hace y dice, pero eso es otro tema.
 
Tengo una memoria excelente. Tan excelente que recuerdo que ciertas esferas del PSOE y Podemos no son "todos".
Ni por suerte ciertas esferas del PP son pro Vox ni irian nunca a una misa del Generalísimo. Hay idiotas en todos los lares.
La lástima es que últimamente los idiotas parece que son los que venden, tanto en un lado como en otro.
 
A ella le gustan los toros y está muy implicada. Que al mismo acto acudan determinados personajes pues igual ni lo sabía. El artículo tiene mala baba dando a entender que los tres quedan y salen de fiesta. Es el mismo desvío informativo para atacar cualquier manifestación legítima porque acuden a ella elementos radicales.

Y ojo que seguro que ella es más de ultraderecha que otra cosa por lo que hace y dice, pero eso es otro tema.
A parte, se supone que la monarquia tiene que mantenerse al margen (por asi decirlo) de la politica o no decantarse por un partido. Si se negara a fotografiarse con un politico ya estaria la duda de "es por la persona" o "es por el partido que representa".

Para mi que sea aficionada a los toros o monarquica, no quiere decir que sea radical de derechas.
La gente puede ser de un partido y no aceptar todas las "creencias" o posturas que tiene ese partido, o defender cosas de otro pero no estar de acuerdo con su mayoria.

Pero vamos... a que si un de portista se hace una foto con los reyes no van a decir que son monarquicos??
 
A ella le gustan los toros y está muy implicada. Que al mismo acto acudan determinados personajes pues igual ni lo sabía. El artículo tiene mala baba dando a entender que los tres quedan y salen de fiesta. Es el mismo desvío informativo para atacar cualquier manifestación legítima porque acuden a ella elementos radicales.

Y ojo que seguro que ella es más de ultraderecha que otra cosa por lo que hace y dice, pero eso es otro tema.

Hay que cuidar las formas. El sentarse al lado de un líder de extrema derecha no debe ser lo apropiado para un miembro de la familia real que dicen que en las elecciones no votan a ningún partido, porque deben ser imparciales.

Ya que el tema de la reunión era la tauromaquia debiera sentarse al lado de algún torero. Sería más adecuado ya que es una aficionada a los toros, pero vemos que los miembros de ésta familia ni se molestan en guardar ya las apariencias
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
370
Back