La Infanta Elena cumple 57 años.

Esto último, que está "marchitándose", adónde ha salido?
Salió en un periódico o revista digital no española. Creo que VANIDADES. Voy a buscarlo en el historial.

Creo que fue aquí. He sacado "trozos" de varias revistas no españolas que no se cortan tanto como sí lo hacen en España.
 
Última edición:
1608584319674.png

“Fuma, bebe, y tiene tatuajes y piercings”. La infanta Elena calla ¡y es de la familia real!​


1608584636389.png

Ni canciones ni paseos: la vida anónima de la infanta Elena en la fase 1 de la desescalada​


Recuerdo que la revista venía con fondo totalmente negro (muy raro en esa revista) y Elene estaba en portada y el titular era que se habían descubierto todos los secretos de la infanta Elena.
La seguiré buscando.
 
Madre mía, en las fotos que ha subido @Tomoe se puede ver con claridad cómo se parece la infanta Sofía a su tía Cristina. Sofía IGUAL a su tiíta de pequeña. ¡Qué caprichosa es la genética! ¿verdad, Leti?
 
1608585283632.png

La infanta Elena reaparece desmejorada y con muchas arrugas​

La hija de Juan Carlos I se ha convertido en el centro de todas las miradas por culpa de su deteriorado aspecto físico.​

Esto último, que está "marchitándose", adónde ha salido?
Entre tantos artículo que leí de revistas no españolas, el artículo de Vanidades le daba mayor importancia a lo podrida que estaba la FRE en cuanto a la mala relación entre ellos. VANIDADES (la que se ha impreso en Miami, Fl, USA ha tenido en su línea editorial referirse a las monarquías europeas y del oriente próximo. Puede publicar cosas no tan fiables (como lo que escribe la Eyre) a verdadera información que para el momento está escondida. Por ejemplo, en 1983 sacaron un artículo sobre Felipe de Borbón (entonces de 15 años) donde echaba por tierra todo lo acaramelado que la prensa española de él publicaba. El artículo era sencillo sin detenerse en contradecir a otros medios sino que se escribió con información propia y nunca se refirió a la imagen idílica que del muchacho se tenía.
Con un titular que se refería a un quinceañero rebelde (como la mayoría) se dio esta información:
Es maleducado y ofrece como pago de un favor el nombrarles generales para cuando él fuera rey.
Es ocioso y no cumple con sus deberes de estudiante. Llega tarde a clases porque "sabe" que no le harán repetir curso.
Grita a sus hermanas y al que sea soltando tacos que oye de su padre y que a su madre la pone verdaderamente mal.
Vive rodeado de mujeres que se lo han permitido todo.

Todo esto narrado de forma muy "light" como si fuese el perfil de cualquier otro chico. Yo NO lo QUISE CREER. Qué infamias!!!
1983, un año antes del internado en Canadá (1984) y muchos años antes que se dijera en España cómo era su príncipe a los 15 años. Por cierto vocabulario sospeché que había sido escrito por un@ español@.

Y así con Diana y los demás royals famosos del momento; reportajes edulcorados y de repente uno que te dejaba fuera, confundido.
En revistas argentinas, chilenas, brasileñas, estadounidenses llegaban muchas que se vendían bien. Seguramente debido a que no había internet (jjjj). En serio, hasta a comienzos del siglo XX llegaba información. Como ejemplo mi abuela materna nacida en 1910 y cuyos nombres eran Olga María. igual al de 2 hijas de Nicolás ll y mi abuela me contaba cosas de la zarina Alejandra con sus hijas y Rasputín que nunca he leído. Como el que Rasputín se movía libremente por las habitaciones de las 5 hijas del zar de las que tenía las llaves.
*Qué asco*.

Vivíamos en la ciudad con el puerto principal de mi país y seguramente llegaba esa información en periódicos y revistas de Europa así como una gran variedad de productos especialmente desde Inglaterra.
No existía televisión por pago, no existían programas basura. Los noticieros emitían información contrastada y los niños tuvimos programación verdaderamente para niños. Y muchas cosas más que forjaron mentes pensantes y no zombis atados a un smartphone.

Cuando leo a la Eyre me siento insultada en mi inteligencia. Y Peñafiel es puro refrito con mentalidad propia de tiempos que hace tiempos ya no van más.


Volviendo a Elena, Cristina y Felipe qué mentiras que nos vendieron! Ni hablar de la reina Sofía a veces más villana que el mismísimo Juan Carlos. En esto había varias fuentes confirmadas. Y lo que mal empieza, mal termina y es lo que ahora está sucediendo.

Y sigo buscando la revista que usó la palabra "marchitarse".
 
Madre mía, en las fotos que ha subido @Tomoe se puede ver con claridad cómo se parece la infanta Sofía a su tía Cristina. Sofía IGUAL a su tiíta de pequeña. ¡Qué caprichosa es la genética! ¿verdad, Leti?

Uy, qué quieres decir? De estos temas estoy poco informada, aunque se escuchan muchas cosas por ahí. ¿Alguien me puede iluminar? ༼ つ ◕_◕ ༽つ
 
A más de las arrugas de Elena su cuerpo se ha dibujado igual que al de su tía la fallecida infanta Pilar.

1608602692148.pngEsta es la foto de la portada de la revista a la que me refuero con el "marchitándose".

1608603051164.png Qué raro modelo.

Screenshot_1131.png
Qué me hace pensar que las cosas en la familia andan aún peor.

Screenshot_325.png
 
Uy, qué quieres decir? De estos temas estoy poco informada, aunque se escuchan muchas cosas por ahí. ¿Alguien me puede iluminar? ༼ つ ◕_◕ ༽つ
Cuando era pequeñita Sofía se parecía a su tía Cristina. Ahora sunque sigye pareciéndose, ha desarrollado rasgos de su tía abuela la princesa Irene de Grecia.


1608604342855.png
Screenshot_326.png
No cuesta imaginar cómo será la infanta Sofía a los 77 años que tiene ahora Irene:
1608604596925.png
1608604644138.png
Screenshot_327.png
 
Screenshot_330.png Screenshot_331.png

Familia Real vs. Familia del Rey


1608608622125.png Screenshot_332.png
 
Última edición:
La Infanta Elena: «Ya veréis lo estupendo que es mi hermano»


1608610204466.png

Felipe VI reina y la Infanta Doña Elena (50 años) dejó de formar parte de la Familia Real. No obstante, la primogénita de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía siguió entre pucheros la majestuosidad del juramento de su hermano. La lealtad al nuevo Monarca la demostró al convertirse en el primer súbdito que hizo una genuflexión ante el Rey. ABC ha podido saber que Doña Elena, que sin ley sálica habría reinado, está preparada para pertenecer a una «familia normal». La Infanta afronta un dulce futuro centrada en su trabajo, sus hijos y al servicio de la Corona.

«Ya veréis lo estupendo que es mi hermano». Esa ha sido una de las frases más repetidas por Doña Elena durante los 18 días que transcurrieron entre el anuncio de abdicación de Don Juan Carlos y la Proclamación de Felipe VI. La Infanta ha enviado whatssap a sus amigas en los que destaca las bondades del Rey «mejor preparado». Puede que sea la seguridad de tener a un Monarca a la altura lo que hace que Doña Elena quiera que su futuro como Infanta de España pase por ser una persona «más normal».



Menos agenda, más placer​


Doña Elena acudirá a menos actos, aunque los Reyes saben que siempre que requiera su presencia allí estará. Es previsible que siga estando presente en citas deportivas. La Infanta es Presidenta de Honor del Comité Paralímpico Español así como de diversos eventos como la Carrera de la Esperanza, que se disputa todos los años y cuyos fondos van destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. También se espera que continúe haciendo viajes de voluntariado al extranjero.

Su vinculación con el deporte seguirá a través de la hípica. Federada desde hace años, Doña Elena es una amazona profesional que participa en grandes concursos en España. La Infanta considera las pruebas hípicas como parte de su vida privada, por eso le molesta que la fotografíen durante entrenamientos o fuera de la pista de saltos. Felipe Zuleta seguirá siendo su entrenador, como él mismo confirma en conversación telefónica con este diario, y su cuadra continuará en el Club de Campo, a razón de 380 euros mensuales. Eso sí, Doña Elena ha ajustado sus gastos, por lo que desde hace tiempo comparte van con jinetes amigos, como Luis Astolfi.

Hija y hermana de Reyes, la normalidad también pasa por su vivienda. Doña Elena continuará en su piso del barrio de Niño Jesús vecindario en el que está muy integrada: compra en Mercadona y va a misa en el colegio del Pilar. Los domingos que su hijo mayor, Felipe, no está con Jaime de Marichalar, acompaña a su madre a esta cita. La Infanta no ha rehecho su vida desde la separación de 2010, y en su entorno aseguran que la relación con el padre de sus dos hijos está mucho mejor que tras el «cese temporal de la convivencia».

Doña Elena prepara las vacaciones estivales y la llegada de su hija Victoria. La niña estudia desde hace dos años en un internado, aunque cuando está en Madrid monta en bici con su madre por el Retiro. Como todo trabajador, las vacaciones de la Infanta se limitan a un mes. Hasta ahora, era la que más tiempo permanece en Marivent junto a Doña Sofía.

En estos días en los que la Monarquía se ha llenado de gestos, también Doña Elena quiso desmarcarse. Quizá por ello viajó hasta Ginebra para pasar junto a su hermana, la Infanta Cristina, el día de su cumpleaños, el pasado 13 de junio. Doña Elena se muestra así como un elemento conciliador en la Familia, presente cuando todos le necesitan.



SIETE AÑOS MÁS TARDE.

Screenshot_334.pngScreenshot_335.png
 
Última edición:

La infanta Elena avisa a su hermano: la bomba de “papá” para cargarse a Letizia

Felipe recibe una advertencia que mete a la reina

Screenshot_336.png
Era necesario. El Presidente del Gobierno Pedro Sánchez fue claro este miércoles con los asuntos de corrupción que afectan a la casa real y más concretamente al rey emérito Juan Carlos I. El líder del PSOE apuntó que agradecía a la casa real el alejarse de Juan Carlos.

Un marcaje, el de Zarzuela al emérito, tras el que algunos apuntan que está la reina Letizia. Por ejemplo, el cronista especializado en la casa real Jaime Peñafiel.

1608612252648.png

Señalan a Letizia como artífice

«De lo que no existe la menor duda es que la inductora fue la consorte que nunca sintió por el rey Juan Carlos la menor simpatía. Cierto es que el suegro tampoco por la nuera. Lo mejor que había dicho de ella es que era «una chica muy lista», con toda la carga peyorativa que la palabra tiene», escribía el cronista en un artículo publicado en el medio republica.com.

Pero no todos en la familia de los Borbones están dispuestos a dejar que Juan Carlos sea más humillado y señalado. No piensan dejarlo caer.

Elena y Cristina avisan

Por ejemplo, las infantas, Elena y Cristina. Las hermanas de Felipe VI sí apoyan a su padre. Y no comparten el sentimiento de animadversión que ha demostrado tener Felipe cuando ha retirado la asignación a su padre y ha renunciado a su herencia. Y avisan que no se quedarán de brazos cruzados.

Las infantas tienen medios suficientes como para frenar esta hemorragia en la dignidad de su padre y de parar los pies a quién pretende prejudicarlo. Cuentan con el apoyo de los medios que siempre se han pronunciado a favor de la monarquía. Publicaciones como El Mundo, ABC o La Razon que se posicionan a favor de Juan Carlos.

Y atención, porque si como dice Peñafiel, Letizia está detrás, también disponen de armas consistentes en informaciones que ha revelado «papá» que no dejan nada bien a la monarca para pararle los pies.

 
Mi regalo de cumple, imágenes de tiempos definitivamente mejores.

1608613320810.png Screenshot_337.png

1608614511413.png 1608616600849.png
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
3K
Back