La Infanta Elena cumple 57 años.

Uy, qué quieres decir? De estos temas estoy poco informada, aunque se escuchan muchas cosas por ahí. ¿Alguien me puede iluminar? ༼ つ ◕_◕ ༽つ
No, no ninguna teoría rara, solo comento -sin acritud- que Sofía es un calco de tía 'la repudiada' Cristina y enemiga de la kuin.
 
A más de las arrugas de Elena su cuerpo se ha dibujado igual que al de su tía la fallecida infanta Pilar.

Ver el archivo adjunto 1742414Esta es la foto de la portada de la revista a la que me refuero con el "marchitándose".

Ver el archivo adjunto 1742416 Qué raro modelo.

Ver el archivo adjunto 1742417
Qué me hace pensar que las cosas en la familia andan aún peor.

Ver el archivo adjunto 1742418


El vestido blanco que lleva Elena en esa fotografía, Tomoe, creo recordar que era de su madre, se lo puso para la fiesta que todos los años se hacía en los jardines del Campo del Moro del palacio real para celebrar la onomástica de su padre, el 24 de junio.
 
No, no ninguna teoría rara, solo comento -sin acritud- que Sofía es un calco de tía 'la repudiada' Cristina y enemiga de la kuin.
Sí, se parece mucho. Cristina también se parece mucho a Constantino de Grecia, también la niña. Sofía de Borbón tiene mucho parecido con algunos miembros de la familia real griega.
 
El vestido blanco que lleva Elena en esa fotografía, Tomoe, creo recordar que era de su madre, se lo puso para la fiesta que todos los años se hacía en los jardines del Campo del Moro del palacio real para celebrar la onomástica de su padre, el 24 de junio.
Huy! No se dieron cuenta de que no era un modelo para una chica así de joven? Mi madre tenía 4 hermanas (ella era la tercera de las 5) y heredaba ropa de las mayores que mi abuela arreglaba un poco para que luciera para una jovencita que no era niña ni era una mujer. Pero eso sucedió durante una de las dos quiebras económicas por las que pasó mi abuelo. o_O

A veces pienso que era la reina Sofía ,quien siempre se ha vestido apropiadamente, la que hacía vestir a las hijas ropa de gala horrible para que no le hicieran competencia. Pero es que no encuentro explicación el que la madre en ocasiones lucía más joven que las hijas. Entonces sí creo que el rey Juan Carlos le pidiese a doña Sofía que vistiera a Elena y a Cristina más acorde con sus edades.
 
Screenshot_2428.png Los posados de los 1970's y de los 80's en Marivent tendían a durar casi una hora o más ya que Juan Carlos movía a la familia por diferentes recintos de los bajos de Palacio. Y había momentos que hasta los reyes lucían un poco aburridos. El posado de 1981 fue el más largo de todos los que hizo la FRE en el palacio de Marivent.

00302045_o_desconocido_1000x806.JPG
El rey se la pasaba haciendo bromas para que todos sonrieran y hasta rieran.
 
Screenshot_592.png En Baqueira Beret fin de año 1979. Elena no parece sentirse cómoda con la prensa.

Screenshot_619.png Juan Carlos ponía su atención en Elena ante la prensa.
 
Screenshot_292.png verano 1978.

Screenshot_14 (1).png En 1982 el rey Juan Carlos recibe el premio Carlomagno en Aquisgrán. En un momento de la ceremonia Elena mira a su padre con mucho cariño.

elena10.jpg1988 parece que no fue un año bueno para Elena.
 
Screenshot_23 (3).png Posado verano 1979 en Marivent.

311ie.jpg Papá habla con su hija mayor porque Elena se tapó toda la cara cuando llegó la prensa. 1975.

1401701010649.jpg Verano 1979. Esta foto tiene su historia. El rey Juan Carlos manda a Sofía junto a Cristina para agarrar a Felipe que estaba tonteando ante la prensa. Felipe está serio y la reina muy seria. Luego Felipe, mimoso pone su cabeza en el regazo de su madre (hay una foto muy tierna que capturó ese momento) La reina sigue muy seria en esa imagen. A Felipe se le había ido la mano con sus tonteos. Elena no aguanta la risa ante tanto disimulado movimiento para parar a su hermano.
 
$_57huyii.JPG
Desde pequeñita Elena ha mostrado porte y distinción.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
201
Back