LA INFANTA ELENA, bloqueada en Nueva York por el huracan

LA H DE P GASTANDOSE NUESTROS IMPUESTOS EN TORNEOS DE HIPICA EN NY, COLES DE ALTO ESTANDIN EXTRANJEROS...¿ESTO ES EJEMPLO DE SENCILLEZ, PROMOCION DE ESPAÑA? NO ME HAGAIS REIR POR FAVOR.

:a42:

PELMA , HIJA , TÓMATE UNA TILA , QUE TE VA A DAR ALGO !!!!!!
 
No había entrado desde que lo abrí.
Me encantaría leeros a todas....pero habeis llegado a cinco páginas.
Saludos para todas.
Muchos saludos.:a29:

No preocuparse, la Infanta Elena está al corriente de cual es la fuerza del caballo que va perdiendo la herradura, sabe bien doña Elena de donde sale tanta agresividad. :a43:

La Infanta...además está de moda...:a21:
 
Hola Kasikasi, ahora que te leo aquéllo de "está de moda" recuerdo haber visto o leído una leyenda debajo de la foto de la infanta en bikini "que luce tipazo" justo cuando sale el culete en flor de LA COZ.
A veces los medios juegan un partido aparte, ojalá alguna forera me indique, creo que fué Diez Minutos.
 
http://www.youkioske.com/revistas-femeninas/revista-hola-7-septiembre-2011/

Pues en las fotos de Hola, la infanta reacciona con mucha naturalidad y una sonrisa a la presencia de los fotografos. No como otros que ordenan a los escoltas encerrar a los reporteros, arrancarles los carretes etc. Además parece que tienen fácil acceso a ella porque se está moviendo por los lugares comunes del aeropuerto, no por salas vip y demás.

Se habla con total normalidad de hacia dónde se dirigía (Hamptons), de lo que iba a hacer allí (hípica).Si... cuando uno está tranquilo con lo que hace; pues lo hace con total transparencia y naturalidad. No hay nada que ocultar. Y no se genera morbo, especulación, ni comentario alguno.



Hampton es un lugar casi rural, con mucho verde y tienditas turisticas
muchas haciendas, con gente natural y sencilla. En medio del verdor
campos de golf, y ciertamente,haciendas trabajadas, lugares para hipica, muchos caballos y ganado vacuno.

---------- Post added at 07:23 ---------- Previous post was at 07:20 ----------

Y el huracán cómo se llama? Irene, como la preciosa sobrina!!!


Ay caramba ! Yo so soy monarquica, pero vamos ! que a la chiquilla le
pusieron el nombre quiza por la tia-abuela. No hay que ironizar tanto.
 
Hola Kasikasi, ahora que te leo aquéllo de "está de moda" recuerdo haber visto o leído una leyenda debajo de la foto de la infanta en bikini "que luce tipazo" justo cuando sale el culete en flor de LA COZ.
A veces los medios juegan un partido aparte, ojalá alguna forera me indique, creo que fué Diez Minutos.

Si, esa expresión se la ha dedicado la prensa, la he leído yo me parece que en Hola, no estoy segura.

 
Que sorpresa!: peruanos, mejicanos, ecuatorianos, argentinos y colombianos, expertos en temas de nobleza y Casa Real Española... hay que ver como progresan las ex-colonias... ja ja ja....
 
Que sorpresa!: peruanos, mejicanos, ecuatorianos, argentinos y colombianos, expertos en temas de nobleza y Casa Real Española... hay que ver como progresan las ex-colonias... ja ja ja....

De lo que deberias estar sorprendido es de la ingorancia y falta de conocimiento de la princesa en cuanto a las costumbres de la Casa Real Espaniola, el protocolo y su funcion dentro de esa familia. Es que vamos, actua como Belen Esteban, creyendose una gran artista o una gran modelo y ni lo uno ni lo otro.
 
Elenator bloqueada en NY? pues los de alli pensarian que habia vuelto Godzilla
 
Hampton es un lugar casi rural, con mucho verde y tienditas turisticas
muchas haciendas, con gente natural y sencilla. En medio del verdor
campos de golf, y ciertamente,haciendas trabajadas, lugares para hipica, muchos caballos y ganado vacuno.

A lo que parece que se refiere el asunto, y desde luego en lo que se refiere a Elena, suena más lógico que fuera a Los Hampton (no a Hmapton), que es una zona extensa de Long Island donde están las propiedades residenciales y de vacaciones más caras de los EEUU.
 
A lo que parece que se refiere el asunto, y desde luego en lo que se refiere a Elena, suena más lógico que fuera a Los Hampton (no a Hmapton), que es una zona extensa de Long Island donde están las propiedades residenciales y de vacaciones más caras de los EEUU.

Es correcto. De hecho, cuando estaba casada con Marichalar iban con bastante frecuencia. No dudo que a Marichalar le gustara el ambiente, ya que los habituales de la zona son de lo más "selectos". Algunas de las casas son verdaderos palacios.
 
Totalmente de acuerdo, querida tseuG y Candela Paz, de ahí que agradeciera el video de Volandovoy porque cuando leía Hamptons no lo asociaba a la hípica, si no a un ambiente playero y socialité muy neoyorquino, pero cuando ví el video del torneo de hípica en ese lugar, pude pensar en efecto que la infanta tenía un buen motivo para estar ahí y ahora que te leo querida tseuG recordé que en efecto con Marichalo ya lo frecuentaban.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back