LA INFANTA ELENA, bloqueada en Nueva York por el huracan

De hecho en su condición, como muchos en su condición, tiene que estar esperando que se reabran los vuelos en forma cómoda.
 
pues que claro que se hubiera armado, porque los Asturias no tienen amigos que los inviten a sus casas en los Hamptons, viajan con 12 escoltas como mínimo, mas las nannies, mas el peluquero y maquillador de Avestruzia, más el que le tiene que traer los vestidos desde la India, mami Rocachuleta que no puede faltar, etc etc etc y por supuesto, el alquiler de la casa, alimentación, y demás gastos.... TODOS DE NUESTRO BOLSILLO porque Felipijo no recibe sueldo de ninguna empresa, puesto que su único "trabajo" es esperar que su padre se muera para pillar trono...

Esta...capaz es de presentarse con su madre o la hermanísima/Amanda a un lugar donde solo haya sido invitado el Príncipe (acompañado, naturalmente, por su esposa e hijas) Aparte, con lo agresivas que son; la rudeza con la que las acomplejadas de las Ortiz empezarían a tratar o contestar( en spanglish) a las amistades superultrafinolis de la señora de la casa. Sería pa'verlo. Y con las pintas como de mercadillo que se gastan. Vamos, éstos, no volvían a pisar por allí...ni en sueños.
 
Esta...capaz es de presentarse con su madre o la hermanísima/Amanda a un lugar donde solo haya sido invitado el Príncipe (acompañado, naturalmente, por su esposa e hijas) Aparte, con lo agresivas que son; la rudeza con la que las acomplejadas de las Ortiz empezarían a tratar o contestar( en spanglish) a las amistades superultrafinolis de la señora de la casa. Sería pa'verlo. Y con las pintas como de mercadillo que se gastan. Vamos, éstos, no volvían a pisar por allí...ni en sueños.

Avestruzia les soltaría un WHAT???? en plena cara como hizo con WA y Lady Barreño igual le sirve de "traductora" :a43::a43::a43::a43:
 
Jojo...o su clásico ''dulluzin disis a vacation!???''...y la agria de Thelma poniendo demandas a los cronistas sociales de la zona, mientras bebe a morro coca-colas.
 
Es un sitio mega pijo y mega exclusivo. Ella es una infanta y se lo puede permitir (con el dinerito que le da su papi por su puesto, de un suedo normal no sale para este viajecito). No lo critico. Lo que si que digo es que no se mide aquí con el mismo criterio. ¡La que se hubiese montado si hubiesen ido los Asturias al mismo lugar!


Por supuesto que no se mide con el mismo rasero, simplemente porque Letizia, además de largarse de España en cuanto puede, cae terriblemente mal y hace las cosas peor.

Te queda claro? lo entendiste de una vez? SI HAY DOBLE RASERO. No te gaste más en mencionarla ni en tratar de comparar. Letizia es la mujer del heredero al trono, Elena es la hermana que no corta ni pincha. Letizia es importante institucionalmente, Elena y Cristina no.

Y además a Letizia no le entra dinero de otra parte que no sea el pueblo espeañol, por lo menos las hermanas infantas tienen un "trabajo" y deben haber heredado lo suyo de papá. O sea que el pueblo español le paga hasta las toallitas íntimas, y sólo por eso debería preocuparse más por hacer bien su trabajo,
 
No creo yo que Letizia mande a sus hijas a un internado britanico mas que nada porque Froilan esta alli por recomendacion de la reina y teniendo en cuenta que la reina pasa de Leonor y Sofia...
Yo no se cuanto ganara en Mapre pero desde luego el nivel de vida que lleva me parece muy alto: bolsos chanel, ropa de marca, viajes a Nueva York y Londres, colegio San Patricio para la niña(que es de los mas caros de Madrid), internado britanico, viajes de Froilan Londres-Madrid, pisazo en el que vive, hipica...
¿Marichalar le pasa pension solo a los niños o a Elena tambien?

Me parece a mi que nosotros le pasamos la pension a Marichalao. Esta gente vive de lujo a nuestra costa. A ver cuando nos damos cuenta y les damos una patada en el culo a TODOS!
 
La infanta en Mafre, tiene un sueldazo. Un salario como ese - equiparable a alto directivo de una multinacional - da de sobra para vestir de Chanel o enviar a tus hijos a estudiar al extranjero. Y el piso en el que vive está muy bien; pero no deja de ser un piso y en una zona de clase media alta; para nada una vivienda individual en una urbanización exclusiva que sí genera gastos millonarios.

A ver cuanto gana Elenator? Las cuentas a mi no me salen
 
dejarse de cuentos elllos viven a pan de capitan y los demas que nos den con esos sueldazos que les dan a toda la panda vivirian unas cuantas familias españolas , ademas esos puestos son regalados pues no creo que tengan los estudios adecuados para estar en semejantes cargos pero claro son las hijas y yernos del rey y eso no se toca es intocable y pobre del que diga nada aun estando en crisis es una verguenza verlos pasear por el mundo y otra gente no tiene ni cinco euros para ir a un supermercado , yo de esta gente paso porque me deprime verlos saliendo en televison con el hambre que estan pasando muchas familias españolas
 
dejarse de cuentos elllos viven a pan de capitan y los demas que nos den con esos sueldazos que les dan a toda la panda vivirian unas cuantas familias españolas , ademas esos puestos son regalados pues no creo que tengan los estudios adecuados para estar en semejantes cargos pero claro son las hijas y yernos del rey y eso no se toca es intocable y pobre del que diga nada aun estando en crisis es una verguenza verlos pasear por el mundo y otra gente no tiene ni cinco euros para ir a un supermercado , yo de esta gente paso porque me deprime verlos saliendo en televison con el hambre que estan pasando muchas familias españolas

Es cierto, yo creo que es, incluso, inmoral
 
Deberían existir aviones ESPECIALES y sùpersónicos especialmente indicados para los ROYALS....a prueba de todo huracán e inclemencia metereológica...
Ellos no tienen porqué aguantar y soportar los problemas de la madre naturaleza....
Para eso, están el resto de los mortales....

Saludos Cotillas
 
Me gustaría saber con quién se fué? se habrá ido con el chico de Menorca? ó a lo mejor aún viaja sola.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back